Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

algun entendido? radeon 4890

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

chatnoir

entradas: 1056

15:35 11/07/2009

1

hola.. tratando de poder usar esta placa nueva, me encuentro con algunos problemas y se me quemaron los libros ya
prove con dos catalyst 9.6 y 9.5 los ultimos con ccc y sin el, la cosa que prototype anda para atras y se reinicia, como crysis que tambien hace lo mismo, left4dead anda sin drama, pes 2009, farcry2.. tambien actc, ya reformatee e instale xpsp2, de cero, vista y w7 y en todos tiene el mismo comportamiento, los mismos juegos funcionaban mejor antes con una evga 9600 gt ko, como soy nuevo en este mundo de ati espero alguno pueda hacer luz en esto antes que la ejecute gracias de antemano les dejo mi configuracion aunque esta aca al lado..
E8400
msi p45 platinum
wd500
gskill 1066 x 4
powercooler 850w

High End Level

tibu128

Lado Oscuro De La Luna

entradas: 870

18:32 11/07/2009

2

yo con la misma conf lo jugaba lo mas bien hasta que palmo! la placa de video.. por otras cuestiones,
puede ser que este jodida la placa de video..
probala en otra maquina
o actualiza la bios del mother–

Extreme Level

chatnoir

22:22 11/07/2009

3

ok.. gracias.. realmente no tengo donde probarla, actualize a la 1.6 la ultima on line, le estoy dando la ultima oportunidad en vista ultimate 64 en unos rewiev estaban con ese s.o ahy puedo utilizar los driver del cd que vino con la placa los 9.4 que no tube oportunidad de usar.. hasta ahora use 9.5 y 9.6 veo que andamos muy parecidos de configuracion la placa que se palmo era 4890 o 4870..

High End Level

tibu128

Lado Oscuro De La Luna

entradas: 870

22:31 11/07/2009

4
Cita Iniciado por chatnoir
Ver Mensaje