Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

algun entendido? radeon 4890

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

chatnoir

entradas: 1056

15:35 11/07/2009

1

hola.. tratando de poder usar esta placa nueva, me encuentro con algunos problemas y se me quemaron los libros ya
prove con dos catalyst 9.6 y 9.5 los ultimos con ccc y sin el, la cosa que prototype anda para atras y se reinicia, como crysis que tambien hace lo mismo, left4dead anda sin drama, pes 2009, farcry2.. tambien actc, ya reformatee e instale xpsp2, de cero, vista y w7 y en todos tiene el mismo comportamiento, los mismos juegos funcionaban mejor antes con una evga 9600 gt ko, como soy nuevo en este mundo de ati espero alguno pueda hacer luz en esto antes que la ejecute gracias de antemano les dejo mi configuracion aunque esta aca al lado..
E8400
msi p45 platinum
wd500
gskill 1066 x 4
powercooler 850w

High End Level

tibu128

Lado Oscuro De La Luna

entradas: 870

18:32 11/07/2009

2

yo con la misma conf lo jugaba lo mas bien hasta que palmo! la placa de video.. por otras cuestiones,
puede ser que este jodida la placa de video..
probala en otra maquina
o actualiza la bios del mother–

Extreme Level

chatnoir

22:22 11/07/2009

3

ok.. gracias.. realmente no tengo donde probarla, actualize a la 1.6 la ultima on line, le estoy dando la ultima oportunidad en vista ultimate 64 en unos rewiev estaban con ese s.o ahy puedo utilizar los driver del cd que vino con la placa los 9.4 que no tube oportunidad de usar.. hasta ahora use 9.5 y 9.6 veo que andamos muy parecidos de configuracion la placa que se palmo era 4890 o 4870..

High End Level

tibu128

Lado Oscuro De La Luna

entradas: 870

22:31 11/07/2009

4
Cita Iniciado por chatnoir
Ver Mensaje
ok.. gracias.. realmente no tengo donde probarla, actualize a la 1.6 la ultima on line, le estoy dando la ultima oportunidad en vista ultimate 64 en unos rewiev estaban con ese s.o ahy puedo utilizar los driver del cd que vino con la placa los 9.4 que no tube oportunidad de usar.. hasta ahora use 9.5 y 9.6 veo que andamos muy parecidos de configuracion la placa que se palmo era 4890 o 4870..

4870
pero es lo mismo!
probe una 4890 y andaba lo mas bien!
por eso te digo que anda en el mother y

Extreme Level

chatnoir

00:27 12/07/2009

5

ok recien acabo de poner xp limpio sp3 adobe todo,todo y estrene los drivers de la placa el dc, crysis original y pum una imagen de mierda + reinicio..saque una memoria cambie los cables de la fuente, etc veremos que me dice el vendedor, saludos y muchas gracias.

hola bueno necesito algun tecnico que me testee la fuente por que parece que viene por ahi o la vga pero me inclino por la fuente.. si hay alguno aca en maximo tec que avise, gracias.

High End Level

adriansuar

entradas: 773

18:15 12/07/2009

6
Cita Iniciado por tibu128
Ver Mensaje
4870
pero es lo mismo!
probe una 4890 y andaba lo mas bien!
por eso te digo que anda en el mother y

que caripela rara que tenes macho, me haces acordar a un super heroe , no puedo sacarlo cual es..

Midle End Level

rosalva40

entradas: 279

19:07 12/07/2009

7
Cita Iniciado por adriansuar
Ver Mensaje
que caripela rara que tenes macho, me haces acordar a un super heroe , no puedo sacarlo cual es..

a superman posta…. jaj2a

High End Level

adriansuar

entradas: 773

19:34 12/07/2009

8

si a superman jajajjaj y un poco a michael jackson. Que grande ejeje

Extreme Level

chatnoir

19:03 16/07/2009

9

bueno.. antes que nada quiero agradecer a tibu128 y a collor14 que me ayudaron en esto y decirles que sin su ayuda no hubiera sido capaz de dar con el problema, al parecer mi fuente powercooler de 850 estaba medio jodida y con la evga 9600gt no daba problemas solo algunas veces que le costaba encender, pero enseguida lo hacia, acto que nunca adjudique a la fuente… pero se ve que al ponerle la ati radeon 4890 vapor se le cago la nena y no se bancaba la exijencia de la ati, probe mi configuracion con una pc power & cooling 910 de un amigo, puedo decir una de la mejores fuentes que probe, esteticamente es un asco pero se la re clava…y bueno como era de esperar no presento problema alguno, de nuevo en casa con la powercooler al otro dia intente prenderla y me costo mas que nunca asi que detro de todo lo feo vi que tenia garantia hasta el 31 de este mes asi que ni dudarlo la lleve y ahora estoy a la espera.. bueno doy por terminado el problema, muchas gracias. estoy con una antec 850 en el bolso esperando llegar a casa, saudos