Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Alguien q haya comprado la ECS 7900GS en Abelyn?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Blaster_H2G

entradas: 16

21:04 14/06/2007

1

Hola gente, creo q me cagaron, la cuestion es q me compre esta placa en Abelyn a 190 dol. y me acabo de dar cuenta q me vino con un cooler comunazo, no con el que figura en la pagina q viene con pipes de cobre. Varia gente vi q compro esta misma y le vino con ese cooler zarpado, pero la compro en Eufemis q se supone q son la misma cosa, no conozco de alguien q la haya comprado en Abelyn con ese cooler por eso pregunto.

La placa ni la abri de su bolsita, asi q sino voy a ir a Abelyn para q me la cambien o me devuelvan la guita, me parece q le cambiaron el cooler, nose, pero en la pag. de ECS no figura otro modelo q no sea ese con el cooler con pipes de cobre.

Slds!

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

21:19 14/06/2007

2

La verdad las q tube oportunidad de ver tienen el cooler de la pagina, pero ojo q por ahi ecs decidio recortar algo de presupuesto en la placa y se vió reflejado en el cooler.
Asesorate, pero fijate q si te tira lindas temperaturas no vería el pq de cambiarlo. Si podes posteate una pic para poder opinas bien en en tema
saludos

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

21:46 14/06/2007

3

si todavia no la abriste ve y pregunta bien

[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

Blaster_H2G

22:15 14/06/2007

4

Me parecen que me cagaron pero mal, buscando me di cuenta q el cooler q tiene mi 7900gs es este:
http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Pro…uID=54&LanID=0

q es de una 7600gt y chequeando, este mismo cooler tb la usan las ecs 7300gt.

El cooler q deberia haber venido es este!!!

http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Pro…uID=54&LanID=0

Es mas ahora tengo la duda de q me hayan dado una 7900gs…. No me extrañaria q viendo q le haya pasado algo al cooler original me lo cambiaron por este re choto de otra ecs q tenia por ahi.
Ademas quien asegura q ese cooler sea suficiente para la 7900gs…

Por suerte no la abri, asi q no la voy a probar, voy a ir directamente a reclamar a Abelyn.

Es la primera vez q compro ahi y empezamos mal……

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

22:24 14/06/2007

5

y mira yo nunca compraria ai.. yo siempre compre en pcstore la verdad de 20 puntos.
con referente al cooler
fijate tambien como dice damian, el tema de las temperaturas, otra cosa sino, si en la pagina estaba esa, exigi la correspondiente, pero eso queda a criterio tuyo, yo hace dos semanas compre una fuente i al final no rendia, (me la aconsejo el vendedor) y me la cambiaron sin nada mas que decirme, solamente abonando la diferencia, no va al caso. Pero el NO lo tienes
Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

Blaster_H2G

22:31 14/06/2007

6

El tema q para ver las temperaturas, para ver como rinde ese cooler (si es suficiente) la tengo q abrir, sacar el sticker q cierra la bolsa, cosa q no quiero….

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

22:38 14/06/2007

7

bueno hace una cosa, primero no te desesperes por usarla, jeje, cosa que en un gamer es probable, segundo lo antes posible anda a cambiarla o consulta, deciles los que nos dijoste a nosotros, quedate trankilo que te la van a cambiar,saludos i exitos con tu operacion
sabe esto
abelyn NUNCA MAS

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

Blaster_H2G

16:25 16/06/2007

8

Bueno gente, la verdad q tanto Abelyn como Eufemis se portaron de 10!!!, les cuento…yo habia comprado la placa en el local de Salcedo, fui hoy al RMA, hable con el flaco y me trajo otra y me dijo q las q tiene vienen toda con ese cooler comunacho. Le dije q en otra sucursal vendian la otra y me hizo una nota de credito sin mucho problema (OJO: lo primero q miro es q la placa no la habia abierto, estaba con el sticker de fabrica). La cuestion q en la caja no me querian devolver la guita porq hay 48 hs para reclamos (y la supervisora estaba justo de franco….), le llore y le dije q iba a ir al otro local de urquiza a comprarla, bueno ahi una de las chicas agarro el nextel y coordino todo con urquiza (primero hablo con abelyn y luego con eufemis y le confirmaron q tenian con ese cooler), ahi entonces me devolvieron la guita sin problemas y me dijeron q vaya a Eufemis y pregunta por tal persona. La verdad de 10.
Fui a Eufemis y me tenian la placa separada, la cuestion me comento el flaco del deposito q el stock q recibieron ahora vienen todas con ese cooler comun, lo raro q tb le parecio al flaco es q el modelo de la placa es exactamente la misma q la otra, no difiere ni en una letra.

Es mas creo q eras vos Pablo, el flaco del deposito me dijo hace un rato vino un flaco a devolverme una q no funcionaba y le di sin saber una con un cooler comun…

Asi q no creo q duren mucho estas en stock….

PD: en RMA en Salcedo habia uno con un mother MSI y le dijo q tenia 1 solo ide y en la web (hasta le habia llevado la pagina impresa) dice q tiene 2. Y tb le hicieron una nota de credito sin muchos problemas.

Slds!, esperemos q sigan asi, por lo menos en mi caso se portaron excelente!

Nuevo miembro

jelax

entradas: 25

19:46 18/06/2007

9

Yo compre hace 20 dias en eufemis esa misma placa y me vino con el cooler que figuraba en la pagina, para mi se confundieron de placa cuando te la mandaron….

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

20:31 18/06/2007

10

A mi me vino el cooler comun tambien para un cliente. E Incluso me vino con un capacitor salido que tuve que soldar. Ni daba mandarla a baires a la placa para ese tema.

Saludos

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Nuevo miembro

Blaster_H2G

21:16 18/06/2007

11

Como dije arriba, el stock q recibieron ahora vienen todas con ese cooler comun, es una 7900gs pero viene con ese cooler ahora, por el mismo precio, lo q ni idea si sigue siendo una version con OC o stock. Slds!

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

13:15 24/06/2007

12

Un amigo la compro y vino tal como estaba en la pagina de abelyn y eufemis, pero no te aseguro nada…

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Extreme Level

Rincewind

entradas: 1245

15:47 24/06/2007

13

Alguno que tenga la versión con cooler común o que conozca a alguien que la tenga, postee los clocks del core y memos a ver si lo único que cambia es el cooler.

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/HIS 4850/GSkill PI 4gb/Samsung 320gb/WD 640gb/X-Fi Platinum/Pioneer DVD-RW/P&C 750w/Antec P180 Mini/Dell 2407HC

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/XFX 9600GT/GSkill PI 4gb/WD 160gb/Pioneer DVD-RW/P&C 610w/Antec P180 Mini/Dell 2208WFP

Gigabyte G31-E2SC/E4500/ST Blue 2gb/WD 250gb/X-Fi Xtreme Music/Pioneer DVD-RW/CM Silent 500w/Thermaltake Lanbox/Samsung 32A450

Midle End Level

fana

entradas: 174

18:11 24/06/2007

14
Cita Iniciado por jelax
Ver Mensaje
Yo compre hace 20 dias en eufemis esa misma placa y me vino con el cooler que figuraba en la pagina, para mi se confundieron de placa cuando te la mandaron….

yyy como andan los juegos???

Con la bestia de 8800GT de MSi