Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Alguien me tira una buena bios para 9800 GTX+ XFX core edition

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

adriansuar

entradas: 773

10:28 29/10/2009

1

Como va people, quiero ver si alguien tiene una buena bios que me tire el fan al 45 por defecto , porque ahora lo tengo en 35 % cundo esta en iddle, aveces la vga , ronda los 60 grados en iddle luego de jugar y la velocidad baja a los 35 % porque interpreta que estoy en iddle, pero es un moco , ya que la vga sigue caliente y deberia tenerlo mas Up..

Re caliente esta vga en iddle :S, hable con el soporte y me dijo que era normal, pero me coparia tenerlo mas alto al fan , ya se que con riva tunner puedo y que bla bla inicie con windows bla bla y mas bla bla, pero es un moco que mi fan este controlado x soft externo…

Y otra cosita , teniendo el fan al 50 % con esta vga 24/7/365 cuanta duracion tiene el cooler?

Graciela a todos.

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

10:36 29/10/2009

2
Cita Iniciado por adriansuar
Ver Mensaje
Como va people, quiero ver si alguien tiene una buena bios que me tire el fan al 45 por defecto , porque ahora lo tengo en 35 % cundo esta en iddle, aveces la vga , ronda los 60 grados en iddle luego de jugar y la velocidad baja a los 35 % porque interpreta que estoy en iddle, pero es un moco , ya que la vga sigue caliente y deberia tenerlo mas Up..

Re caliente esta vga en iddle :S, hable con el soporte y me dijo que era normal, pero me coparia tenerlo mas alto al fan , ya se que con riva tunner puedo y que bla bla inicie con windows bla bla y mas bla bla, pero es un moco que mi fan este controlado x soft externo…

Y otra cosita , teniendo el fan al 50 % con esta vga 24/7/365 cuanta duracion tiene el cooler?

Graciela a todos.

Por que no se la modeas vos y listo?, de paso la seteas como mejor te pareza…

High End Level

adriansuar

11:12 29/10/2009

3
Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
Por que no se la modeas vos y listo?, de paso la seteas como mejor te pareza…

ai!. Me mataste amigo , como "moddeo" mi vga?

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

11:14 29/10/2009

4
Cita Iniciado por adriansuar
Ver Mensaje
ai!. Me mataste amigo , como "moddeo" mi vga?

La VGA no, la BIOS…

High End Level

adriansuar

11:19 29/10/2009

5
Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
La VGA no, la BIOS…

Mira, no se si te referiras a esto, pero bi varios bios con en nibitor y esta todo en blanco… hasta mi bios esta todo en blanco la config de fan..