Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

alguien conoce la Intel GMA 4500MH D

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

simbad

entradas: 24

12:49 15/12/2008

1

Hola tengo ganas de comprarme una notebook y hay unas compaq con esta placa Intel GMA 4500MH D. es mejor q la x3100?. he buscado en google pero no encuentro nada de info sobre esta tarjeta.
gracias, abrazos!

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

13:42 15/12/2008

2

Yo he usado el gráfico de intel en la desk y excelente sin juegos , podía hacer de todo con el 3000 y el 3100- Salvo jugar.- Creo que este no defrauda para una buena máquina sin juegos y mas si hablamos de una notebook.-
Mas si decimos de un 4500 muy superior a los que he utilizado personalmente y hasta con linux lo he movido sin un solo problema, es mas al instalarlo lo reconoció perfectamente.- Para mi Cero mambo y muy buena opción, como ya dije antes , sin pretender jugar.-
Recalco en forma repetitiva (lo de jugar) porque se que van a criticarme por lo que digo, ya que no es el chipset mas amado, por muchos, digamos.-
* Yo si lo califico de excelente para trabajar en un entorno office, hasta ver DVD y Fotos, aguanta eso joya.-
Cambia si a esa notebook pretendes mover un CAD o algo mas pesado ahí si saltaria a otra opción en mi caso optaría por nvidea tipo (NVIDIA®GeForce®8700M GT graphics with 256MB GDDR3 Memory )

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Nuevo miembro

ehs03y3ol

entradas: 35

14:45 15/12/2008

3

Vi unos cuantos benchmarks, pero no entendí por qué un portátil era incapaz de mover el Quake 3 Arena a más de 120 FPS…

Me parece que los benchmarks que vi no estaban muy bien hechos.

Nuevo miembro

simbad

entradas: 24

16:10 22/12/2008

4

gracias legion por la info, o sea es mucho mejor que la x3100?