Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Algo raro en mi HD4830

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Huemulito

QUE CARAJO TE IMPORTA FEO

entradas: 1737

14:47 28/04/2009

1

Bueno gente comento no mas porque fue ayer y una vez mas paso pero no me acuerdo cuando resulta que mi HD4830 Sapphire(o otra parte de mi hard) hacia como que se reiniciaba el PC y no daba imagen y nose si sabran que esta HD4830 tiene una luz rojita arriba y daba señal como de que se reiniciaba a cada rato nose si alguien me entiende??
Solucion: Apagar todo porqe no habia forma de iniciar y cortar la energia de la fuente por 10 seg aprox y no volvio a pasar, comento para saber q puede ser..

Saludos

High End Level

PinchaSP

Casa

entradas: 686

19:48 28/04/2009

2
Cita Iniciado por Huemulito
Ver Mensaje
Bueno gente comento no mas porque fue ayer y una vez mas paso pero no me acuerdo cuando resulta que mi HD4830 Sapphire(o otra parte de mi hard) hacia como que se reiniciaba el PC y no daba imagen y nose si sabran que esta HD4830 tiene una luz rojita arriba y daba señal como de que se reiniciaba a cada rato nose si alguien me entiende??
Solucion: Apagar todo porqe no habia forma de iniciar y cortar la energia de la fuente por 10 seg aprox y no volvio a pasar, comento para saber q puede ser..

Saludos

Si mal no recuerdo a un amigo le paso eso por el fan que andaba mal se trababa y chau señal

Extreme Level

Huemulito

20:15 28/04/2009

3

Raro porque el fan prende digamos como que se reinicia todooo el pc

Salutes

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

11:39 29/04/2009

4

A ver, prnedia la luz y reiniciaba la pc o como es?.

Porque a mi, me habia pasado cosas raras con la hd4830 de Powercolor, me tiraba unos puntos verdes en el inicio de win y reiniciaba, pero eso me hacia solo con un driver especifico y solo en vista x64…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

Huemulito

11:55 29/04/2009

5

Nono es como que se reinicia todo el pc y veo que prende la luz rojita y se reinicia esa luz (esa luz esta en la vga)

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

12:00 29/04/2009

6
Cita Iniciado por Huemulito
Ver Mensaje
Nono es como que se reinicia todo el pc y veo que prende la luz rojita y se reinicia esa luz (esa luz esta en la vga)

Esa luz significa, o temperatura o voltage.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD