Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ahora se ve raro con mi ati x1650pro

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

floidian

entradas: 352

13:36 20/02/2007

1

Estoy juandio al GUN en resolucion no tan alta (bajé a 800x600 habiendo pàrtido de 1024x768) y puse todo en nivel medio, pero cada tanto es como que noto que se frena el juego y mal, o algunas sombras negras se hacen blancas o como que hay destellos en el mismo juego. Por ultimo a veces parece como si fuera una pelicula de rollo de las viejas y toda la pantalla baila un poco. Es como si hubiera interferencia en una señal televisiva un dia de tormenta.
Ya les habia contato que tenia una fuente 350 marca Pindonga. La fuente por atras saca aire bastante calentito, pero la placa en si no supera los 55ºC (según Rivatuner). Tambien tengo un ventilador de costado de 10 cm que mete aire al gabinete.
O sea tempreratura excesiva no parece ser…. . será la fuente que causa estas cosas raras tipo "interferencias" en los juegos? No tengo otro juego exigente pero aclaro que nunca me paso esto de las raras imagenes, ni siquiera con mi antigua 6200 nvidia xfx 64-bits 128 mb. Obvio si se colgaba la pobre… jeje.
Saludos.

pd: me quiero comprar una fuente de 500 Watts pero generica. ta bien?

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

13:40 20/02/2007

2

es segurisimo que eso es fuente!
yo te diria que dejes de usarla asi o la vas a hacer bosta!
y mira con el tema de las fuentes genericas yo no pongo las manos en el fuego por eso, hace unos dias un amigo quemo una 6600GT y un HDD con una Cirkuit nuevita de W500, le duro prondida unos minitos, despues se quemo todo!

=(Duty´s)= GrayFox

Midle End Level

jamesdm

entradas: 194

13:58 20/02/2007

3
Cita Iniciado por GrayFox
Ver Mensaje
es segurisimo que eso es fuente!
yo te diria que dejes de usarla asi o la vas a hacer bosta!
y mira con el tema de las fuentes genericas yo no pongo las manos en el fuego por eso, hace unos dias un amigo quemo una 6600GT y un HDD con una Cirkuit nuevita de W500, le duro prondida unos minitos, despues se quemo todo!

Más claro imposible.

Iam the lizard king i can do ANYTHING

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

14:08 20/02/2007

4

Y si, el tema de las fuentes siempre, SIEMPRE esta. Pero el problema es que no todos tenemos 300 pesos para comprar una fuente como la gente y no nos queda otra que buscar la mejor alternativa "generica".

Yo ahora tengo una "Maxima" de 520W y anda bastante bien, los voltajes casi no fluctuan y no me ha dado ningun problema con la pc que tengo

Saludos!

Entry Level

prizes

Buenos Aires

entradas: 64

14:59 20/02/2007

5

"Maxima" de 520W

Cuánto vale esa placa¿? Podría soportar una x1650xt?

Ando en el mismo problema. $$$

Pc Armada gracias al foro de Maximo PC.

Gracias a todos!

Nuevo miembro

gustavomemes

entradas: 36

15:14 20/02/2007

6

eso depende porque puede ser la fuente o los drivers de la placa de video aunque es mas probable que sea la fuente………….. con 300w te quedas cortaso pàra esa placa de video comprate una euro de 450w son baratas y se la aguantan salen 60 pesos , yo tengo una de esas con mi sapphire 1600pro overclock edicion GDDR3. y si no es eso actualiza los drivers

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

15:32 20/02/2007

7
Cita Iniciado por prizes
Ver Mensaje
"Maxima" de 520W

Cuánto vale esa placa¿? Podría soportar una x1650xt?

Ando en el mismo problema. $$$

La vi solo en un lugar y costaba cerca de 100 pesos. Yo la compre con el gabinete, ya que fue la mejor opcion que encontre con la guita que tenia.

Entry Level

prizes

Buenos Aires

entradas: 64

15:53 20/02/2007

8

Y si alguien entra a abelyn [url=www.abelyn.com.ar[ link [/url] y me dice cual me puede servir por no más de 150 pesos?

Pc Armada gracias al foro de Maximo PC.

Gracias a todos!

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

16:00 20/02/2007

9
Cita Iniciado por floidian
Ver Mensaje
Estoy juandio al GUN en resolucion no tan alta (bajé a 800x600 habiendo pàrtido de 1024x768) y puse todo en nivel medio, pero cada tanto es como que noto que se frena el juego y mal, o algunas sombras negras se hacen blancas o como que hay destellos en el mismo juego. Por ultimo a veces parece como si fuera una pelicula de rollo de las viejas y toda la pantalla baila un poco. Es como si hubiera interferencia en una señal televisiva un dia de tormenta.
Ya les habia contato que tenia una fuente 350 marca Pindonga. La fuente por atras saca aire bastante calentito, pero la placa en si no supera los 55ºC (según Rivatuner). Tambien tengo un ventilador de costado de 10 cm que mete aire al gabinete.
O sea tempreratura excesiva no parece ser…. . será la fuente que causa estas cosas raras tipo "interferencias" en los juegos? No tengo otro juego exigente pero aclaro que nunca me paso esto de las raras imagenes, ni siquiera con mi antigua 6200 nvidia xfx 64-bits 128 mb. Obvio si se colgaba la pobre… jeje.
Saludos.

pd: me quiero comprar una fuente de 500 Watts pero generica. ta bien?

pregunta boluda pero por ahi sirve… tenes estabilizador? a mi viejo se le hacia asi el monitor cuando no usaba estabilizador

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

20:23 20/02/2007

10

Capo, taba viendo los detalles de tu pc un XP2700 con memos ddr2 ????????????

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Midle End Level

floidian

10:34 21/02/2007

11
Cita Iniciado por nerdo
Ver Mensaje
pregunta boluda pero por ahi sirve… tenes estabilizador? a mi viejo se le hacia asi el monitor cuando no usaba estabilizador

Buenas, no tengo eso, Antes sí tenía cuando andaba mal la luz por aqui. Pero hace años ya anda bien y no se mueve mas nada. De echo esto que conté es puntual de este juego , o sea el GUN (que es medio exigente dentro de todo, al menos mas que el GTA en donde subia todo yo en cuanto a opciones gráficas y me cagaba de risa).
Igualmente no viene mal tener un estabilizador por si las moscas…. y Edenor. Gracias.

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

10:42 21/02/2007

12

es al pedo correr riesgos… cuanto te sale un estabilizador? y cuanto te saldria un reemplazo de la placa de video? pensalo..
cualquier cosa se t puede quemar. y yo ni en pedo andaria con esos pantallasos q parece q se te apaga el monitor y se estira la pantalla

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

floidian

11:12 21/02/2007

13
Cita Iniciado por Julian65
Ver Mensaje
Capo, taba viendo los detalles de tu pc un XP2700 con memos ddr2 ????????????

Hola.
Me equivoque en el 2700, en realidad es un xp2000 que anda a 1700.

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

12:34 21/02/2007

14

Igual los XP no llevan DDR2…

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Midle End Level

floidian

13:42 21/02/2007

15
Cita Iniciado por nerdo
Ver Mensaje
es al pedo correr riesgos… cuanto te sale un estabilizador? y cuanto te saldria un reemplazo de la placa de video? pensalo..
cualquier cosa se t puede quemar. y yo ni en pedo andaria con esos pantallasos q parece q se te apaga el monitor y se estira la pantalla

Quiza me expresé mal. No hay pantallazos ni cosas raras del monitor, sino en el juego GUN específicamente. Como que las sombras salen a veces blancas o se cuelga o las imagenes parecen como con ruido, pero NO es del monitor en sí, sino del juego cuando lo pongo yo. No pasa en otros juegos tampoco (GTA San Andreas por ej.)
Igual, por lo que veo es la fuente chota que tengo. Gracias.

¿Qué estabilizador me recomendás? Marca, precio, etc.

Midle End Level

floidian

13:44 21/02/2007

16
Cita Iniciado por jere7em
Ver Mensaje
Igual los XP no llevan DDR2…

Sería ddr3 entonces? Mis memorias funcionan a 166 creo, no recuerdo ahora bien lo que decia el Everest. Perdón pero no estoy al tanto de tantos detalles técnicos. Saludos.

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

14:10 21/02/2007

17

Todavia no salieron las DDR3 al mercado si funciona a 166MHz es DDR333.
K7 no usa DDR2…

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

17:03 21/02/2007

18
Cita Iniciado por floidian
Ver Mensaje
Quiza me expresé mal. No hay pantallazos ni cosas raras del monitor, sino en el juego GUN específicamente. Como que las sombras salen a veces blancas o se cuelga o las imagenes parecen como con ruido, pero NO es del monitor en sí, sino del juego cuando lo pongo yo. No pasa en otros juegos tampoco (GTA San Andreas por ej.)
Igual, por lo que veo es la fuente chota que tengo. Gracias.

¿Qué estabilizador me recomendás? Marca, precio, etc.

en este sentido el estabilizador no se si es tan importante la marca q sea.. (obvio no te vas a comprar una porqueria), pero hay muchos y son varatos. yo tengo uno comunacho "trv concept" y hace 4 o 5 años q esta firme.
solo un dia casi lo mato cuando hicimos un lan party con 4 amigos y enchufamos todas las pc a ese estabilizador y casi lo fundimos. jaja no cometas este error.(hay de mayor capacidad). el mio es para una sola pc y se la aguanta.
y la fuente si es generica ya mismo cambiala por algo mas confiable. tenes para leer de esto en el foro.

segun lo q decis del juego parece q fueran los driver pero la verdad no se.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

floidian

19:04 21/02/2007

19
Cita Iniciado por Neo2005th
Ver Mensaje
Todavia no salieron las DDR3 al mercado si funciona a 166MHz es DDR333.
K7 no usa DDR2…

Es como vos decís. Ahora me fijé en el Everest.
Bueno, basta de desvirtue (mio) y gracias por los consejos.

Como último les comento a todos que acabo de jugar al Half Life 2 con las opciones que el juego cree recomendables (modo trilineal, 1024x768, reflejos, etc, o sea medias en general) y anduvo muy bien todo. Se ve recontrabien. debería probar subir el anisotropico a full y las sombras bien detalladas y demás pavaditas a ver si la fuente se banca eso. Igualmente ahora estoy por conseguirme una fuente Codegen 500 watts. No me maten pero es lo que por ahora puedo, al menos la de 350 marca pirulo la puedo devolver.
Bye.

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

10:37 22/02/2007

20

jajaj q garron yo ahora estoy pasando por una situacion cercana… y no hay plata

[SIGPIC][/SIGPIC]