Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AH 3450 no funciono en mother asus P4M800-VM y…tengo la garantia pero no la voleta.

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

fililaba

Aquí

entradas: 1939

17:01 12/07/2009

1

Bueno, la cuestion es que no tira video, y ya la puse en otro mother y tampoco…por ninguna de sus salidas, dvi,hdmi ni vga,
Las mismas pc ya contaban con placas agp puestas asi que estaban con agp como prioridad en la bios.

Asi que supongo que no funciona.Prende el cooler pero no emite nada.

Mi otro problema es el siguiente, la compre en un nuevo local, lo hice como consumidor final, ya que tue en el unico sitio que la encontre…El sitio en cuestion esta en la calle Alvarez Jonte, muy lindo el local, el nombre no lo dire, solo si no me responde la garantia.

Y es que ocurrio algo muy raro, o sea, cuando compro hard, generalmente abro la caja y veo su contenido y espero la factura…aqui me dio un papel con el membrete del local, mas el modelo de la placa y el costo, tal cual una voleta, identica(ya subo foto) y me dijo:
"Aca tenes, con esto tenes lagarantia, que es de 6 meses", como la vi…pero no la "mire" detenidamente, crei que se trataba de la boleta propiamente dicha…

Hace un rato le mande un mail y un video en el cual puede ver como coloco la placa mas las diferentes pruebas de que funciona tanto el aggp como la maquina en si etc, para que no quepa una duda de que es un tema de su placa de video.

Y cuando busque los papeles, ahí recien me avive de que no era una boleta…

Sory la imagen es una captura del video, mi cam se la llevo mi señora, a la noche pongo una foto en condiciones.

EDITADO: Andaba la muy guacha…

High End Level

adriansuar

entradas: 773

18:09 12/07/2009

2

Es lo mismo hombre, llevale ese papel + la placa con su caja correctamente como la llevaste, trata que este tal cual abriste la caja y listo. Te la van a cambiar sin problemas, no hay porque preocuparse..

Extreme Level

fililaba

Aquí

18:23 12/07/2009

3

Gracias por darme ánimo.

High End Level

mondriant

entradas: 635

18:25 12/07/2009

4

dentro de 3 dias es cambio directo luego te dicen que va a rma

Extreme Level

fililaba

Aquí

18:36 12/07/2009

5

Tonces cague porque pasa una semana.
¿Contame como es el tema del rma con un comerciante?
Yo laburo directamente con abelyn conseka y asi, pero ni idea con que me voy a encontrar co un comercio normal…

High End Level

Kakarottoo

entradas: 503

19:35 12/07/2009

6

Ahh alvarez jonte y nazca… el otro dia vi un local imponente… algo de computacion aguila se llama…

Extreme Level

fililaba

Aquí

20:08 12/07/2009

7

Sisi, esta muy lindo decorado con cientos de cajas de placas y mothers.
Ahi mismo.

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

21:42 12/07/2009

8

El RMA es igual (o deberia serlo) en todos lados. Llevas el producto y ellos, tras constatar que el probvlema es cubierto por la garantia (y que no fue, digamos, que la prendiste fuego con un balde de nafta) te la reponen (ojo, no confundir con "te la re-ponen", nada que ver)
Ahora pregunto ¿que maquinas usaste? ¿Daban las fuentes para alimentar a la 3450?
Saludos y suerte

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

Extreme Level

fililaba

Aquí

22:32 12/07/2009

9

Que bueno el humor jaja.
Dos cosas, me han respondido el mail que les mande con el video diciendome que no hay problema, que pase tranquilo en la semana.

La segunda es que desempaquete una fuente Sentey de 400 para esa pc.

Pero es la segunda o tercera vez que lo leo como planteo…
¿cuanto consume una 3450?

en mi server tengo una(pci-e) y nunca un drama, y eso que tiene 2 lectograbadoras y 4 HDD sata… de yapa pruebo todos los juegos que me "llegan" ahí.

Y la fuente de mi server es pirulo…no me acuerdo que marca sera pero mas de 100 mangos no gaste nunca en una fuente.

De hecho esa sentey de 400 costo me 95 pesos en abelyn.

¿O es que las Agp gastan mas?

Extreme Level

fililaba

Aquí

19:55 16/07/2009

10

Levanto esto porque me paso algo totalmente VERGONZOSO!!!!

Fui al local y la pusieron en un mother PCCHIPS con una fuente rechota y….LEVANTO VIDEO!!!!

Bueno no reaccionaba de mi estupor cuando el flaco delante mio pelo un mother le mando una memo un proce y le mando una fuente todo ahi arriba de una mesa que hay y le puso la placa ahi delante de mis ojos y LEBANTO VIDEO!!!!!!!!!

Asi que de la verguenza les compre una saphire 4550 ddr3…

Bueno la idea es contar luego que mierda paso…
Estube hablando con algunos amigos y al parecer puede no haber conectado la hilera de arriba de los conectores del AGP…

Es una locura…la probe en dos mothers…

Bueno posteare como termino esto…ojala que sea bien…

Les tengo que aclarar que los flacos de Eagle informatica me trataron rebien, el nabo fui yo…

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

20:17 16/07/2009

11

Naaaaaah!!! Tipico, llevas un producto que parece hecho mierda y que no anda ni para atras, y los guachos de los tecnicos (yo entre ellos) te lo hacen andar ahi, adelante tuyo, dejandote como un salame de milan.
Por favor, comentanos como terminó esto! Es mejor que las telenovelas mexicanas!!!
Saludos y suerte

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

Extreme Level

Huemulito

QUE CARAJO TE IMPORTA FEO

entradas: 1737

21:04 16/07/2009

12

Uhhh xD y que paso funco en tu mother

Extreme Level

fililaba

Aquí

23:26 16/07/2009

13

Bueno, acbo de ponerla en el mother en el que iba a ir desde un principio, y el que la probe como 5 veces anteriormente y ahora funcionó…

Pero tiene secreto, era el chasis, o sea, la chapa de atras de la placa es corta, como me explico…
Vieron la chapa trasera en donde hay una vuelta para atornillarla al chasis, bueno, esta antes, o sea la placa no entraba hasta el fondo…tenia razon un amigo por chat que me tiro la idea.
La desarme toda, le saque la chapita y la puse en el slot apretandolahasta el fondo, di corriente y listo, andubo…

De una sin dramas, solo el ccc no arranco porque le falta .net….
que-lo-pa-rio.

Bueno, fin.

La foto es engañosa, pareciera que esta mas arriba…pero nop.
Solo era cuestion de doblar la chapita y dondeatornilla asi bajaba un poquitito, nada casi…

Saludos…
La proxima vez hago mil experimentos, este papelon no lo paso mas.

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

01:00 17/07/2009

14

Bieeeeeen!!! Felicitaciones!!! Ja ja ja ja ja
Era una guacha a fin de cuentas!!!!
Para la proxima, no temas preguntar, porque asi de paso, muchos nos enteramos de los posibles problemas con el hard y de paso aprendemos algo!!!
Saludos y suerte

Extreme Level

fililaba

Aquí

02:18 17/07/2009

15

Creo que eso se soluciono con el pci-e, o sea la doble altura de los contactos.En las pci-e estan todos a la misma altura.