Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Adaptador Pcie, 9600gso y otras yerbas

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

dumbo

entradas: 437

08:59 11/03/2009

1

Bueno gente, estaba a punto de comprar para vender las 9600gso, mas que probadas y los review más que satisfactorios precio/calidad como sabemos. La idea es simple placa buena por lo minimo posible.

Sin embargo ete aqui que la mayoría de las fuentes que circulan y con las cual yo vendo los equipos, no porque quiera, sino por un tema de mercado ($$$$ en los bolsillos para q nadie diga a que me refiero) no poseen pcie de 6 pines y ni soñemos con 8, es más muchas fuentes de kit traen solo 1 sata de alimentacion.

La pregunta es la siguiente, ALTERNATIVAS, o si se consiguen los adaptadores o que otras placas hasta 100 U$S hay.

Ojo, quiero limitar la pregunta y bien a los que saben 1) no me estiro más $$$ (tema de mercado ), no voy/ no puedo ofrecer una fuente de 90 U$S solo para hacer andar una placa de 100 (por lo mismo que lo anterior) y si cabe 3) no me digan mejor esperá como hay muchismos post así q sale tal o cual (aunq en este rango es dificil) porq la venta al consumidor final no es para esperar.

Gracias por vuestro tiempo

"No hay nada más importante que el conocimiento, nada tan valioso como la información. No hay nada más apasionante que aprender, y nada tan gratificante como enseñar lo aprendido. No hay gesto más bello que compartir y poner al alcance de quien lo necesita áquello que el destino ha hecho que tú poseas."

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

11:52 11/03/2009

2

¿Pero las VGAs no traen en la caja dichos adaptadores? Deberian incluirlos ¿o no? Asegurate bien eso antes de comprar. Deberian traer el adaptador de molex a PCI-E y un adaptador DVI a DSUB (VGA analogico)
Saludos y suerte

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

Midle End Level

dumbo

entradas: 437

14:39 11/03/2009

3
Cita Iniciado por fgiraldi
Ver Mensaje
¿Pero las VGAs no traen en la caja dichos adaptadores? Deberian incluirlos ¿o no? Asegurate bien eso antes de comprar. Deberian traer el adaptador de molex a PCI-E y un adaptador DVI a DSUB (VGA analogico)
Saludos y suerte

humm, muy buen punto. Voy a hacerlo seguro, pero queda igual otra cuestion, que placa recomiendan hasta 100 U$S ?, digamos algunas otras alternativa a la 9600gso y la hd no recuerdo q la compite

"No hay nada más importante que el conocimiento, nada tan valioso como la información. No hay nada más apasionante que aprender, y nada tan gratificante como enseñar lo aprendido. No hay gesto más bello que compartir y poner al alcance de quien lo necesita áquello que el destino ha hecho que tú poseas."