Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Actulizar Drivers Ati Radeon 9550

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

cornagues

entradas: 5

13:42 19/01/2007

1

Resulta que tengo una Ati Radeon 9550. Esta tiene instalados los drivers que me suministraron con la tarjeta, versión 6.14.10.6444. La verdad es que me funciona bien, pero ya ha pasado un tiempo desde que la compré y creo necesario actualizarla. La cuestión es que descargo los drivers oficiales de la página de Ati, y cuando los instalos y reinicio el equipo, este no me detecta la tarjeta, y usa los drivers que por defecto tiene windows xp. Es más, en las propiedades de la tarjeta no sale ninguna información, no reconociendo incluso el monitor.
Ante este hecho, probé instalar los omegadrivers, con el mismo resultado que el anterior, por lo que tuve que instalar de nuevo los drivers suministrados en su día por el fabricante.
Mi ordenador es un AMD Athlon xp a 1.8, tengo una placa base AMI. ¿Alguien podría darme la solución a este problema?
Muchas gracias.

Midle End Level

javo153

entradas: 198

15:14 19/01/2007

2

Yo uso tarjetas Ati desde ya hace 6 años y casi siempre tuve algunos inconvenientes a la hora de instalar drivers, principalmente con la Radeon 9100, que no me dejaba
instalar los drivers ya que con esa tarjeta ni siquiera windows reconocía un adaptador vga instalado y menos un monitor plug and play. En ocasiones tenía que recurrir a otra placa que tenia en stock para que se instalen los drivers de windows y así luego poder instalar nuevamente la 9100 y sus correspondientes drivers. Creo que es un problema típico de algunas Ati.
¿Cuando intentaste instalar los drivers actualizados los instalabas encima de los anteriores o desinstalabas primero los viejos para instalar los últimos?

Nuevo miembro

cornagues

15:59 19/01/2007

3
Cita Iniciado por javo153

Yo uso tarjetas Ati desde ya hace 6 años y casi siempre tuve algunos inconvenientes a la hora de instalar drivers, principalmente con la Radeon 9100, que no me dejaba
instalar los drivers ya que con esa tarjeta ni siquiera windows reconocía un adaptador vga instalado y menos un monitor plug and play. En ocasiones tenía que recurrir a otra placa que tenia en stock para que se instalen los drivers de windows y así luego poder instalar nuevamente la 9100 y sus correspondientes drivers. Creo que es un problema típico de algunas Ati.
¿Cuando intentaste instalar los drivers actualizados los instalabas encima de los anteriores o desinstalabas primero los viejos para instalar los últimos?

He probado de las dos formas

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

16:32 19/01/2007

4

probaste de desinstalar los drivers y despues limpiar el registro y sacar cualquier referencia que exista sobre los drivers???

Midle End Level

javo153

entradas: 198

16:34 19/01/2007

5

Que versión de XP tenes, SP1 o SP2?

Nuevo miembro

cornagues

18:37 19/01/2007

6

Ya probé desinstalando y limpiando con el CCleaner, y nada de nada, continúa el problema.

Nuevo miembro

cornagues

18:38 19/01/2007

7

Por cierto tengo XP, SP 2

Nuevo miembro

cornagues

15:43 22/01/2007

8

Haciendo indagaciones, el programa EVEREST me dice que mi tarjeta es una ATI Radeon 9550, sin embargo también me dice que mi acelerador 3D es una ATI Radeon 9600. ¿Será este el problema?¿Qué quiere decir esto de acelerador 3D?

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

15:22 25/01/2007

9

acelerador 3d es una forma "antigua" de describir a estas placas de video.

No creo que realmente sea un problema que te identifique tu placa como una 9600, ya que enrealidad las 9550 son muy parecidas a la 9600. Y en el caso extremo de que tu placa sea una 9600 enrealidad, los drivers unificados deverian detectarla lo mas bien.

Probaste con los 7.1 que salieron hace unos dias??