Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

actualizar drivers nvidia a xfx 275 gtx ¿pantalla azul de nuevo?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

GuardianExer

entradas: 268

01:02 09/06/2010

1

Buenas gente

Acudo nuevamente a ustedes, ya que la ultima vez pude resolver el problema que tenia mi pc (el cual hasta la fuente le tuve que cambiar) porque al hacer la normal actualización por Windows Update de mi betusto xp (todavia no consegui el 7 ultimate), comenzaron los problemas con la placa de video nuevamente.

Se que lo resolvi con algo especifico sin tener que modificar la placa de video la otra vez por algo que lei por acá, pero estuve buscandolo sin exito.
La situacion es que volvieron con los drivers de nvidia 197.45 los problemas de cuelgues del programa (y tb en una windows)

¿Alguien recuerda que es lo que hay que hacer?

Se que es una pantalla azul ya que se me colgo el programa, cerre el programa con el adm de tareas y al enviar los errores a microsoft decia pantalla azul.

Ahh lo que acabo de hacer es actualizar los drivers directamente de la página de nvidia ya que misteriosamente la actualización de windows update me dejo la mayor parte del driver en inglés. Pero el problema, al igual que antes se suavizo pero no se resolvió……

GRax….

Entry Level

Pai

entradas: 80

01:31 09/06/2010

2

Disculpame que te corrija pero Vetusto quisiste decir? (significa viejo) de onda digo al pedo la gente se complica con las palabras y encima las escribe mal…

OnTopic: de que programa hablas? cuando hablas de la BSOD, podrías copiar el código de error que te tira? sabes si las memos están andando bien? cosas q se me ocurren al paso…
Tenes un windows xp desatendido? cual usas?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

GuardianExer

03:51 09/06/2010

3
Cita Iniciado por Pai
Ver Mensaje
Disculpame que te corrija pero Vetusto quisiste decir? (significa viejo) de onda digo al pedo la gente se complica con las palabras y encima las escribe mal…

OnTopic: de que programa hablas? cuando hablas de la BSOD, podrías copiar el código de error que te tira? sabes si las memos están andando bien? cosas q se me ocurren al paso…
Tenes un windows xp desatendido? cual usas?

las memorias y todo el resto de la pc estaba andando bien, excepto por un mouse wireless que me andaba a los saltos, y normalmente lo tengo al día todos los drivers, pero quería ver si detectaba un driver o algún problema corregido con el windows update. De ahí baje las dos o tres actualizaciones que eran las que tenia disponibles (actualizaciones de ayuda, y una que nunca puedo instalar acerca de idiomas el framealgo 3.0 y 3.5) y además me ofrecía también actualizar el driver de la placa de video. De ahí, cuando probé el black and whait de golpe comenzó a trabarse el juego en ejecución como me pasaba antes. Y en el último, cuando logre salir del programa, me aparece un mensaje que tuvo un error windows por explorer o chrome más el que me aparece al enviar los datos. Desafortunadamente, ese ultimo y más completo no lo tengo pero tengo el link que me aparecio antes.

Al bajar el driver de nvidia lo probé sobre el otro que me bajo windows update aunque se supone que son los mismos, me cambio parte del idioma nuevamente a español. No sé si me conviene borrar los drivers y volverlos a instalar de nuevo los q baje de nvidia directamente. Pero me llama la atención que esto me sucediera al instalar ese ultimo que me ofrecía microsoft.

el SO es el windows xp de 32 bits por eso dije vetusto…………… ya que por ahora comprar el 7 original no me convence (al menos lo q ofrecen q vi por acá).

Offtopic: no me di cuenta como lo escribí ya que no estoy acostumbrado al nuevo teclado que me compre, el ergonómico de microsoft…… ademas te fijas en eso u.u
Por cierto, no se si les recomiendo el 4000 ergonomico natural, me cuesta muchísimo acostumbrarme a escribir con el mismo!!!!

Midle End Level

martin2316

asd

entradas: 290

21:58 11/06/2010

4

Aclaro que no lei nada. Pero no pueden ser los drivers nuevos de nvidia?

Entry Level

Pai

22:03 11/06/2010

5

A mi medio que me canso la manera de escribir del flaco, y tras que escribe una bocha, lo hace mal y desistí de seguir en el tema….

Pero si fuese por mi formatearía la maquina, y le instalaría un windows 7 64 bits desde 0, sin mas drivers que los que ya vienen con el original, el resto se los iría agregando de a poco, para descartar posibles complicaciones… más que eso no te puedo recomendar que hagas, sino, lleva la computadora a un técnico que si tenes dinero para comprarte semejante maquina, pagale a alguien para que te la configure bien…
disculpa si sonó muy mala onda, pero vamos a estar dándole miles de vueltas al asunto y seguro que es una pavada….

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

martin2316

asd

entradas: 290

22:13 11/06/2010

6

Cuales son los drivers anteriores que no traigan drama.
aca hay unos pero vaya uno a saber.
http://www.maximonet.com/foro/thread…re-257-15-Beta

Entry Level

diegolsn

San Nicolas de los Arroyos

entradas: 65

23:56 11/06/2010

7

Master si te vas a ponder a responder con esa mala onda no respondas nada, el pibe esta preguntando lo mejor q puede, vos naciste sabiendo?? Aparte mal no escribe por favor no seamos asiiii!!!!!!!!

Entry Level

Pai

04:03 12/06/2010

8

Hola disculpa por el mensaje tan agresivo que escribi en el foro, realmente no te ayudo en nada,…
Si queres no tengo inconvenientes en ayudarte a través de este medio…
De todas maneras te recomiendo un formateo de disco, y en lo posible usar un compact original de windows en el caso de XP, usa un original service pack 3… si queres usar un windows desatendido yo decanto por este Windows XP SP3 De todas maneras si es original mejor
Podes hacer un back up de tu información y poner ese Sistema Operativo… luego anda a la pagina de NVIDIA, y baja los ultimos drivers con certificado de calidad los Drivers Drivers 197.45 Windows XP
Instalalos y probalos tranquilos, contame como te fue…..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

GuardianExer

17:16 13/06/2010

9
Cita Iniciado por Pai
Ver Mensaje
Hola disculpa por el mensaje tan agresivo que escribi en el foro, realmente no te ayudo en nada,…
Si queres no tengo inconvenientes en ayudarte a través de este medio…
De todas maneras te recomiendo un formateo de disco, y en lo posible usar un compact original de windows en el caso de XP, usa un original service pack 3… si queres usar un windows desatendido yo decanto por este Windows XP SP3 De todas maneras si es original mejor
Podes hacer un back up de tu información y poner ese Sistema Operativo… luego anda a la pagina de NVIDIA, y baja los ultimos drivers con certificado de calidad los Drivers Drivers 197.45 Windows XP
Instalalos y probalos tranquilos, contame como te fue…..

gracias por la ayuda y por el anterior mensaje ni te preocupes que no lo había leido. Y si hay algo en lo que tenes razón es que tendria que haber sido un poco mas claro. Fue la desesperacion del momento y todas las cosas q tenia en la cabeza lo que me hizo redactar de esa manera.

Acerca de lo que me recomendas te comento lo que hice: le instale de nuevo los drivers de nvidia arriba del otro (mal, ya s&#233 y me dejo de colgar nuevamente los juegos pero no me soluciono el problema que tengo con el mouse inalabrico en esta pc que me anda a los saltos cada tanto, más cuando mas se esfuerza la placa de video con los juegos (en otras pcs esto no me pasa).

Probare el formateo de ultima; acerca de esto el windows que instale es de una copia trucha, pero la licencia es original por lo que supongo que el service pack 3 es original…..

Lo que tengo miedo es que haya venido jodida la placa de video y se solucionaba con el anterior driver q era el 191…

La falla del mouse inalambrico, sino es del mismo ¿no es por la placa de video?