Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Abit ti4200 otes se pixela la pantalla

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

00:08 17/06/2005

1

Compre una abit ti4200 otes de 64MB y se me pixela la pantalla. Esto puede ocurrir en cualquier momento, sea con un juego o hasta cuando inicio windows xp. La fuente que y tengo es una noganet de 350w que no creo que sean reales, por otra parte me dijeron que esta placa necesita una fuente de mas potencia. La tengo en un mother asus cusl-2c, micro pIII de 933Mhz y 2 memorias 1 de 256MB y otra de 128MB. La placa que tenia antes y que tube que volver a poner es una teppro Hulk5 GeForce2 400 de 32 MB y esta anda sin problemas.
Los drivers que le puse fueron los que venian con la placa, luego los de la pagina de abit y por ultimo los de la pagina de nVidia y lo hace con cualquiera. Probe con una fuente de 400w genérica y tambien me hacia el pixelado, aunque me parecio que estaba un poco mas estable.
Si alguno tiene idea si el problema puede ser la fuente, que me diga que tipo de fuente me hace falta para que ande bien la placa.
Gracias a todos los que puedan aportarme alguna sugerencia.

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

00:44 17/06/2005

2

ese problemas yo no dudaria q sean las memorias… las Ti 4200 son conocidas por problemas de memoria. tengo una y tambien tengo los mismos problemas… lineas verdes. artifacts, y inestabilidad aveces, creeria q estas muy cerca de perder tu VGA..

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

09:04 17/06/2005

3

Pero si recien la compraste??.. que raro. Fijate si tiene garantia…

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

13:48 17/06/2005

4

habria que ver si esta nueva….

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

17:04 17/06/2005

5

debe ser usada.. mas q seguro eso no viene mas hace dos años..

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

17:11 17/06/2005

6

Claro, por eso pregunte por la garantia esa placa creo que debe estar descontinuada…

Midle End Level

Se-r

entradas: 440

01:13 18/06/2005

7

No la dejaste oceada no?
Si la oceas desde los drivers del Nvidia se suelen kedar repegadas.. me paso

funciona el cooler de la placa? no hypercalienta?

Invitado

18:50 18/06/2005

8

Disculpa mi ignoracia pero a que te referis con oceada. Con respecto al cooler funciona bien y con respecto a la temperatura no creo que hipercaliente, quizas estalla en pixeles al iniciar windows y la placa esta completamente fria, la probe con overclocking y no se cuelga, no creo que sea la temperatura, lo que si la probe es con una fuente de 400w generica y me parecio a mi que estaba mas tiempo estable. Tenes idea si porque la fuente no le esta entregando suficiente energia al puerto AGP puede hacer esto, con que fuente la usabas a tu placa.
Desde ya muchas gracias por tu respuesta