Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

A q le doy [ GTS250 512/1gb o HD4850 512/1gb ]?????

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

prisonman

entradas: 225

11:28 01/04/2009

1

Considerando q las Nvidia bajaron muchisimo me econtraba a punto de
comprar una 4850 cuando derrepente me surgio una opcion mas q
atractiva la GTS250 . queria saber q opinan sobre ello q me conviene mas
uds q saben mas de placas de video y games, las dos rondan los 205, 210 u$s
por mi parte me quedo con nvidia por una cuestion de gustos en los drivers
pero bue cada uno con su tema. Perdon tengo un Dell ultrasharp de 17^.
y la onda es jugar con todo al palo lo q se pueda…

I look inside my self, I see my heart is black

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

11:31 01/04/2009

2

Che conta que moni tenes??para saber la resolucion y si sos de jugar con muchos filtros.

salu2

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

11:39 01/04/2009

3

No entiendo por que le sacan el cuero a los drivers de Ati si desde la serie 8 son EXCELENTES.
Y ademas el mismo microsoft dijo que el 56% de los errores en windows son culpa de los drivers de nvidia :S todos locos

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

11:48 01/04/2009

4

Tira màs data,
Decinos q moni tenes (cuantas pulgadas), y con q todo jugas: config de video.

Nuevo miembro

9500gt

entradas: 28

12:00 01/04/2009

5

250 1gb.
*consume -. rinde + & phyx + cuda + visual (y toda la charata)
*se banca hasta 19" los juegos pesados y 22" el resto .Con y sin filtros, depende del juego (criseros aftenerse)

EDIT: ah Y OLVIDATE DE LOS DRIVERs. esa guerra caduco hace siglos…

Midle End Level

prisonman

entradas: 225

12:08 01/04/2009

6

jajja re desactualizado el loco, tengo un dell de 17… :P q dicen?? pasa q la gts de 1gb me parece q esta mas cara…

I look inside my self, I see my heart is black

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

12:14 01/04/2009

7

AL pedo tanta cantidad de memoria,no sirve eso.Ahora en 17 una 4830 va de 10 tmb,con una 4850 tenes para un rato largo.

ATI se la re banca yo decia eso,pero nunca un problema,tengo la pc de mi perfil.

salu2

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

12:14 01/04/2009

8

Compra una vga mas barata nomas para jugar en un monitor de lcd es un derroche de plata comprar unas de esas 2 mas vale algo mas económico y compra un moni mas grande.

Midle End Level

prisonman

entradas: 225

12:17 01/04/2009

9

la idea es comprar un moni de 22 dentro de poco!!! una 9800gt para uno de 17 va no??? jaja
pero uds si tendrian q elegir entre estas dos q eligen??? esta difisil no!!!

I look inside my self, I see my heart is black

Nuevo miembro

9500gt

entradas: 28

12:46 01/04/2009

10

mira no se ke titulos jugas, pero yo como soy un hard gamer me gusta jugar todo al mango con filtros (aa especialmente) para 22 ya te dije 250, + si es 1gb para esa reso. y si te podes estirar a una 260gtx mejor.. (ya se mucha guita, pero para los juegos ke vienen va valer la pena.)


en 22" vs una 4870

ahora si jugas al pes…

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

12:56 01/04/2009

11

Cualquiera de las dos, ambas rinden lo mismo..
Yo optaría por la de 1Gb aparte es ideal para GTA4

Nuevo miembro

9500gt

entradas: 28

13:01 01/04/2009

12
Cita Iniciado por hollymaN
Ver Mensaje
Cualquiera de las dos, ambas rinden lo mismo..
Yo optaría por la de 1Gb aparte es ideal para GTA4

siempre ke acompañe un quad

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

13:52 01/04/2009

13
Cita Iniciado por 9500gt
Ver Mensaje
mira no se ke titulos jugas, pero yo como soy un hard gamer me gusta jugar todo al mango con filtros (aa especialmente) para 22 ya te dije 250, + si es 1gb para esa reso. y si te podes estirar a una 260gtx mejor.. (ya se mucha guita, pero para los juegos ke vienen va valer la pena.)


en 22" vs una 4870

ahora si jugas al pes…

Demasiado tendencioso ese review. en monitores de esas dimensiones es donde mas se aprovecha una cantidad de memoria mayor (la GTS que incluyeron tiene 1 giga contra los 512 de las ATI), no te preguntaste por que no incluyeron las ATI de 1 giga?.

ON: cualquiera de las que compres no te va a defraudar por lo que salen, tené en cuenta también que queda muy poco para las ATI de 40nm.

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

15:32 01/04/2009

14
Cita Iniciado por 9500gt
Ver Mensaje
250 1gb.
*consume -. rinde + & phyx + cuda + visual (y toda la charata)

consume lo mismo rinde igual tiene havok el badaboom anda mas lentoq el avivo converter y cualquier photoshopero de la vieja era te dice q si querias calidad de imagen compraras ati

sobre la mesa

el consumo es muy relativo si pones una fuente buena los 10 15w de diferencia no existen

el rendimiento varia para uno u otro lado segun el juego y sin diferencias notables en ningun caso

ni el badaboom ni el avivo converter sirven para un soto todavía

la calidad de imagen de nvidia y ati es realmente impresionante en ambos casos

el purevideo llego a ser tan bueno como uv2 y ninguna de las 2 usa casi micro para ver video hd

el panel del driver nvidia es para mi mucho mas confuso q el CCC

http://techreport.com/articles.x/16504/10
http://www.pcper.com/article.php?aid…e=expert&pid=9

en todo caso entre estas 2 me quedo con la mas barata

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

16:13 01/04/2009

15

Que dificil es este tema, nadie pero nadie te va a poder decir con objetividad nada, cada uno va a defender de acuerdo a lo que tenga, ambas tienen puntos fuertes y debiles, la GST 250 de 1gb rinde un poco muy poco mas en resoluciones altas, pero depende del uso que le des vos es el tema, si vas a cambiar monitor en poco tiempo, las dos andan parejas, como te digo puede que en algunos juegos la GTS 250 por tener mas memoria y en resoluciones altas saque un toque de ventaja, con respecto al Physx no se si iran a hacer muchos juegos mas con esa tecnologia habria que ver, por ende, cualquiera que compres va a andar bien y todo dependera de tus gustos personales.

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

20:23 01/04/2009

16

Yo te digo una cosa.
Arriesga, el q no arriesga no gana

Hace tateti y mandate por una, solo tu uso y el paso del tiempo andando te va a decir si es buena o no.

Para mi no te queda otra q arriesgar, hace una jugada y mandate por una.
Yo harìa eso, de ultima si no te convence, la vendes y cambias y listo

Saludos.

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

22:57 01/04/2009

17

jaja es lo peor q escuche en mi vida

arriesgate vos yo voy a la certeza y nunca la vas a poder vender a mas de loq la compraste salvoq seas un tipo sin escrupulos o la vendas muy rapido

ademas en este caso tenes tantos ejemplos para comparar rendimiento que no te tenes que arriesgar nada

y generalmente este mercado es así a lo sumo te arriesgas con la marca y la disipacion q use pero para eso tenes los foros!

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

23:19 01/04/2009

18

Algo que por lo visto muchos no tuvieron en cuenta, (no sólo para este caso) es que las ATI son DX 10.1 contra DX10, y que ventaja tiene eso ahora = ninguna; pero en juegos DX10.1 y en DX11 seguro que saca una ventaja más ya que el salto de optimización de 10 a 10.1 fue muy bueno, y por lo que se sabe del 10.1 al 11 hasta lo que he leído las modificaciones no se centraban en la optimización.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

04:03 02/04/2009

19

sin dudarlo las mas barata unos fps mas unos menos ..

me gusta lo verde .. pero bueno ..

evga gts 250 512

http://www.karitacomputacion.com/pro…64c8a664c91620

xfx gts 250 512

http://www.karitacomputacion.com/pro…64c8a664c91620

le tengo mas fe a la segunda y son 4 dolares mas.

4850 512
http://www.karitacomputacion.com/pro…64c8a664c91620

y si no estirate a una 4870 para cuando tengas tu 22"

Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

04:07 02/04/2009

20
Cita Iniciado por 010101
Ver Mensaje
No entiendo por que le sacan el cuero a los drivers de Ati si desde la serie 8 son EXCELENTES.
Y ademas el mismo microsoft dijo que el 56% de los errores en windows son culpa de los drivers de nvidia :S todos locos

Microsoft ama a Intel
Intel odia a nVidia.
Ahora te cierra ?

Media docena de facturas
Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

09:39 02/04/2009

21
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
jaja es lo peor q escuche en mi vida

arriesgate vos yo voy a la certeza y nunca la vas a poder vender a mas de loq la compraste salvoq seas un tipo sin escrupulos o la vendas muy rapido

ademas en este caso tenes tantos ejemplos para comparar rendimiento que no te tenes que arriesgar nada

y generalmente este mercado es así a lo sumo te arriesgas con la marca y la disipacion q use pero para eso tenes los foros!

A lo q me refiero, es q entre estas dos placas hay muy poca diferencia, son vastante parejas, la eleccion pasa màs por la marca.

Saludos.

PD: acaso los q compraron las fuentes powercooler 500w cuando venian falladas, no se arriesgaron????, aun sabiendo q les podia pasar q no les ande, y sin embargo a un monton todabia les anda esa fuente……………………………

Entry Level

. : GeMaS : .

entradas: 67

13:06 02/04/2009

22
Cita Iniciado por adriank
Ver Mensaje
PD: acaso los q compraron las fuentes powercooler 500w cuando venian falladas, no se arriesgaron????, aun sabiendo q les podia pasar q no les ande, y sin embargo a un monton todabia les anda esa fuente……………………………

vos gastas 70 dolares en una fuente sabiendo ke puede fallar? si alguien hace eso se quiere muy poco, muy poco….

GRID : Race Driver
Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

13:53 02/04/2009

23

No pibe no,
1º no tuve la oportunidad de comprar una fuente de calidad.
2º se ve q no entendiste el mensaje.

Dignate a leer todo o q dice el thread, fijate bien lo q puse.

Y por tu pregunta:
Eso de la fuente es una historia q la mayoria acà conocemos, no voy a entrar en detalle.
Pero la site a modo de ejemplo

Saludos

Entry Level

. : GeMaS : .

entradas: 67

14:15 02/04/2009

24
Cita Iniciado por adriank
Ver Mensaje
No pibe no,
1º no tuve la oportunidad de comprar una fuente de calidad.
2º se ve q no entendiste el mensaje.

Dignate a leer todo Lo q dice el thread, fijate bien lo q puse.

Y por tu pregunta:
Eso de la fuente es una historia q la mayoria acà conocemos, no voy a entrar en detalle.
Pero la site a modo de ejemplo

Saludos

1º escribi bien
2º en tu caso vos no podias comprar una psu mejor como decis, aca es distinto.
3º no es lo mismo tener phyx o cuda, o cross o sli. si keres comprar x tateti, alla vos.

PD: nunca hable de TU psu, hable en general

sl2

GRID : Race Driver
High End Level

lukkk

entradas: 650

14:49 02/04/2009

25

creo q ya respondiste tu propia pregunta desde el vamos sin dar lugar a debate no ? planteaste: 4850 o 250gts ?? y luego decis q tenes preferencia por nvidia.

ni le recomienden ati si ya dijo q no la prefiere. comprate la nvidia q vas a ser feliz.

=/

lukkk @ cod2

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

16:55 02/04/2009

26
Cita Iniciado por . : GeMaS : .
Ver Mensaje
1º escribi bien
2º en tu caso vos no podias comprar una psu mejor como decis, aca es distinto.
3º no es lo mismo tener phyx o cuda, o cross o sli. si keres comprar x tateti, alla vos.

PD: nunca hable de TU psu, hable en general

sl2

Pibe, baja un cambio si. Si queres bardear anda a otro foro.
Lo q yo escribi sobre la fuente, fue solo un ejemplo.

Acà no se esta hablando de phyx o cuda, o de cross o sli.

prisonman no hizo ninguna referencia a ninguna de esas tecnologias.

Yo entre para dar una mano al credor del thread, y en todo caso si estoy mal, el es el q tiene todo el derecho a reprochar segun los fundamentos q tenga.

No entre para discutir con vos

Se esta desvirtuando el thread, y no quiero q se siga desvirtuando, esta mal. Asì q no te voy a responder nada q me escribas de ahora en adelante.

………………………………………….. ………………………………………….. ……………………….

Saludos prisonman, espero q no te enojes por q se desvirtuo el thread, pero yo no fui el q comenzo.

Suerte con la compra.

Bye

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

17:36 02/04/2009

27
Cita Iniciado por Praboy
Ver Mensaje
Microsoft ama a Intel
Intel odia a nVidia.
Ahora te cierra ?

no es tan asi

m$ ama a intel pero con ati se lleva de 10 ahora intel odia nvidia pero ati es de amd entonces intel odia a los 2 y ni se le acerque via entonces intel solito ta haciendo placas de video para no darle plata a sus odiados enemigos

y como m$ acompaña seguramente windos 8 no soporte video nvidia ni ati

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

prisonman

entradas: 225

18:16 02/04/2009

28

gracias a todos por los aportes:
adriank: no hay drama man con l oq decis pero no se peleen, entiendo a q vas pero justamente abro el tread para no jugarmela tan ciagamente, de todas maneras al final siempre te la terminas medio jugando ya sea donde la compras o se da la casualida q te compraste una q viene mas calentona de lo normal siempre pasan
esas cosas, todo bien!
Lukk: No es q prefiera tanto nvidia sera por acostumbramiento tal vez de mi 8600gt …. tube mucho tiempo una ati9550 q me dio muchas alegrias en su momento, asi q no soy de ningun bando, no me gusta ponerme la camiseta de nada solo es para conflictos otros lo llaman idiologia??
Quiq: creo antes q postees habia pensado eso…. toda varia segun los juegos y no soy un fanatico del crysis lo jugue y al principio me sorprendio pero despues me aburrio mucho…..
a lo q voy y estaba pensando es en comprar la mas barata con buena refrigeracion y creo q me voy a Ati 4850 ya q para tener un desempeño mas notable tendria q ir por la gts250 de 1gb y ya de va un poco el precio.
En fin me parece q me decido por alguna de estas dos XFX 4850 512mb a 199u$s. o la SAPPHIRE Dual slot 4850a 199u$s.

saludos chicos.

I look inside my self, I see my heart is black

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

18:34 02/04/2009

29
Cita Iniciado por prisonman
Ver Mensaje
En fin me parece q me decido por alguna de estas dos XFX 4850 512mb a 199u. o la SAPPHIRE Dual slot 4850a 199u.

saludos chicos.

No se como rendira la xfx, pero de la sapphire dual slot vi muchos comentarios positivos, si en este momento tuviera que elegir entre esas 2, me la juego por la sapphire.

Saludos

Midle End Level

f_ciacio

entradas: 450

18:58 02/04/2009

30

OFF:

Cita Iniciado por . : GeMaS : .
Ver Mensaje
vos gastas 70 dolares en una fuente sabiendo ke puede fallar? si alguien hace eso se quiere muy poco, muy poco….

Si encontras 1 fuente que no le haya fallado a nadie en todo el mundo… Todo elemento electrónico tiene posibilidad de falla, así que todos nos arriesgamos (cosa que te incluye). Otra cosa, es disminuir las posibilidades…

ON:
1ero, en el thread que cree yo para preguntar casi exactamente lo mismo que este, tenes bastantes opiniones al respecto, incluso una encuesta. (http://www.maximotec.com/showthread.php?t=73671 )

2do, como ya experimente, mi nVidiaMANIA me imposibilita pasarme al lado rojo, más allá de todas las opiniones de los foreros, que respeto y sé que deben tener bastante razón. Siempre compre nVidia y pienso (en un futuro inmediato) seguir comprando nVidia, así que mis opiniones no van a ser demasiado contundentes, ya que siempre me las voy a ingeniar para torcer la balanza a favor del lado verde.
Ahora, siendo lo mas objetivo que puedo, te voy a decir, que da igual cual de las dos te compres, cada una va a tener juegos que la van a hacer flaquear, así como también aquellos en donde se destaquen. La compra que hagas, va a ser buena (yo me quiero ir por la GTS250 )

[SIGPIC][/SIGPIC]
"Per Natura non da, Salamanca non presta"