Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

9800gt que son G92a o G92b ?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

diego114

entradas: 835

12:03 10/10/2008

1

como saber que chip son realmente las 9800gt porque antes de salir se decia que iban a ser g92b (55nm) pero buscando info para comprar una, aparecen casi todas como g92a (salvo algunas silent)

La que me interesa es la MSI 9800gt 512 OC, y encima tienen las heatpipe y las no-heatpipe que a su vez tienen 2 versiones cada una v117 y v146.

4 versiones de la misma placa !!!
HIJOS DE PUTA!!
NVIDIA, MSI Y LA RECON…!!!

High End Level

chamu86

entradas: 539

12:42 10/10/2008

2

Hola! Mira sinceramente no se que chip traen pero te recomiendo elegir otra marca porque MSI en lo que respecta a confiabilidad y durabilidad deja bastante que desear (al menos en vga). Y te lo digo por experiencias personales, tuve muchas vgas en mi vida y las unicas 2 que se me quemaron (las 2 en diferentes PC, sin overclock y con estabilizador) eran MSI, una con chip nVidia y otra con chip ATI. Tambien tuve mother MSI y sufri varios inconvenientes poco comunes (y menos aun en un mother de gama media/alta).
No te voy a negar que las vga MSI tienen buenos precios, son por lo general muy lindas y muchas veces traen mejor cooling pero todo eso no sirve de nada si al año mueren.
Tambien se que ahora que posteo esto van a saltar 5 flacos que tienen componentes MSI y no tuvieron problemas pero el porcentaje de fallas que tienen al menos las vga MSI es muy alto. Tengo varios amigos y conocidos que tambien vieron como sus costosos componentes de dicha marca los dejaba a gamba (y siempre despues de los 6 meses de garantia por lo que la bronca es doble).

Asus P5B-Deluxe + Bios1238 + vDroop pencil mod + TT Big Typhoon = Q9400@3808 Rock Solid

"El tonto nunca puede oler al diablo vida mia, ni si caga en su nariz" (Indio x Fundamentalistas del aire acondicionado)
Nos mean y los medios dicen "está lloviendo" http://elproyectomatriz.wordpress.com/ www.rebelion.org
Zeitgeist (Documental) http://video.google.com/videoplay?do…10961351786332

High End Level

diego114

entradas: 835

12:51 10/10/2008

3

coincido en lo de la poca confiabilidad de msi en algunos rubros, pero generalmente es en la gama baja donde tiene problemas (y muchos) se me quemo un mother msi baratito y dos 8600gt me vinieron con artifacts. Pero tambien tuve problemas con asus y gigabyte asi que ninguna marca es 100% confiable en gama baja… por eso quiero asegurarme hasta la aleacion de los tornillos antes de comprar. Tambien hay un gran factor de suerte en todo esto, los que estan hace años en esto sabran que quizas compras la mas pedorra de las ECS o Biostar y te salen un caño.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

12:53 10/10/2008

4

Casi todas las 9800GT actuales son 65nm, casi imposible encontrar una 55nm. O sea, igual a la 8800GT.
La ASUS 9800GT ultimate es una 8800gts renombrada, si te interesa, hay varios threads sobre esa placa.
Por último, las MSI 8800gt, incluso las de heatpipes, no eran muy overclockeras, por si te interesa ese aspecto.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

13:04 10/10/2008

5

El tema de la confiabilidad de la marca MSI es totalmente relativo, yo tuve 5 placas msi y no tuve absolutamente ni un solo problema jamas asi que para mi no es tan como lo plantean, igual hay marcas reconocidas como XFX, e-VGA y otras mas que son muy buenas y que son opciones a la MSI.