Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

9800 pro @ xt murio??? ayuda para hacerle rcp!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

hdmuzzilloOCZ

entradas: 320

00:46 26/01/2005

1

Un conocido tiene el sgte problema:

Tenia una ATI bba 9800 pro 256mb, despues de intalar un artic 3 + ramsinks ocz flasheo a XT, sin problemas ni artis funcionaba la placa hasta que una noche quedo bajando emule mientras el flaco dormia, a la mañana la pc estaba en aparente sleep pero no resucito jamas, se probo la placa en otra pc y nada, la garantia ovbio la reboto por los rams y demas…

Conclusion, creen que pudo ser corrupcion de bios y se podra recuperar con un bios flash desde una pci?

Los datos que tengo son que la placa no postea nada, solo black screen pero el cooler gira y calienta la placa como si funcionara…alguien q le haya pasado?

Suerte que vendi la mia a tiempo, mi conclusion es que vi demasiadas 9800 pro rotas…

sorce , 74 y gee… espero respuestas…y de todos en general como siempre!

Problemas con su producto OCZ? No dude enviarme un mail aquí!

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

09:30 26/01/2005

2

Con una PCI tratá de flashear con el BIOS original de la placa (me imagino que lo guardaron, no?). A mi 9800pro cuando la quise moddear a XT le pasaba lo mismo, black screen, levantaba temp normalmente, etc.

Midle End Level

LeoY2K

entradas: 203

11:36 26/01/2005

3

si.. trata de levantar con una pci y flashear con el bios original.

y es verdad eso.. yo tambien vi varias 9800pro que estiraron la pata.. será casualidad..

salu2

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

11:50 26/01/2005

4

es raro… a mi me paso ni bien la flashee, que se me quedo como muerta por unos minutos, pero que despues volvio.
tambien me paso unas veces mientras cargaba windows, pero despues ya no me paso mas.
seguro que la placa soportaba las velocidades de las xt sin problemas? seguro que el disipador esta haciendo buen contacto?

intenta re-flashearla, como te dicen aca, ojala se te solucione.

Midle End Level

hdmuzzilloOCZ

19:03 26/01/2005

5
Cita Iniciado por 74205

es raro… a mi me paso ni bien la flashee, que se me quedo como muerta por unos minutos, pero que despues volvio.
tambien me paso unas veces mientras cargaba windows, pero despues ya no me paso mas.
seguro que la placa soportaba las velocidades de las xt sin problemas? seguro que el disipador esta haciendo buen contacto?

intenta re-flashearla, como te dicen aca, ojala se te solucione.

Si apenas del flash tambien me ha pasado, pero la placa andaba de 10 y se volo sola, puede ser que se corrompa el bios despues, eso me llama la atencio, el domingo la tengo aca y pruebo con la pci, pero me suena a que palmo…

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

19:44 26/01/2005

6

De alimentación cómo andaba esa placa? Que fuente tenía?

Midle End Level

hdmuzzilloOCZ

20:29 26/01/2005

7
Cita Iniciado por Meko360

De alimentación cómo andaba esa placa? Que fuente tenía?

vbt 420, puaj, pero se probo en otra pc con una true control y lo mismop…

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

01:38 27/01/2005

8

me suena mas a bios eso.. me contaste que la pc estaba en suspencion.. mi maldita lanparty una ves se suspendio y no arranco mas.. se jodio la bios.. son cosas que avcs pasan y no tienen explicacion…
creo que lo tuyo sera cuestion de suerte

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

10:57 27/01/2005

9

ojala que sea la bios, pero tambien habria que considerar que la vtb (talvez) no llego a alimentar la 9800 como nesesitaba, por lo tanto talvez que se jodio algo de por medio. iugal no creo, pensa que yo con el sistema que tengo, hize correr mi 9800 con una vtb de 400W por unos meses, y eso que mi 9800 se quejaba (ruidos agudos)