Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

9600GT con ruidito

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Rueditas2007

entradas: 302

17:10 21/06/2008

1

Buenas gente,
Ayer instalé una placa MSI N9600GT-T2D512-OC y noto un ruidito como si fuera de corriente. Solo pasa cuando levanta los juegos.
No se bien como explicar este ruido, sería algo asi como un zumbido, que baja o sube de intensidad de acuerdo a lo que muestra en pantalla.
Controlé las temps con Crysis y estan ok (36° idle y 57° full).
Alguna idea?
Gracias a todos.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

18:23 21/06/2008

2

TOTALMENTE NORMAL, para no preocuparse

Midle End Level

Gonzalo Matías

entradas: 175

18:23 21/06/2008

3

Será el cooler. Fijate

High End Level

BiFa

entradas: 764

21:32 21/06/2008

4

es la version de heatpipes no? yo tengo esa de msi tb y el ruido que decis es el cooler nada mas, todo normal a no preocuparse! aunque en mi caso lo escuché una sola vez al ruidito… pero si decis que te lo hace cada vez que abris un juego es medio raro, hasta ahora a mi mientras juego nunca me lo hizo al ruidito ese

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

21:45 21/06/2008

5

no, el ruido ese que dice el no es el del fan, es electroestaica creo que se llama, y se produce cuando se exige la placa a veces, son los componentes de la placa lo que lo producen, y son absolutamente normales

High End Level

BiFa

entradas: 764

21:51 21/06/2008

6
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
no, el ruido ese que dice el no es el del fan, es electroestaica creo que se llama, y se produce cuando se exige la placa a veces, son los componentes de la placa lo que lo producen, y son absolutamente normales

ahh no sabia eso… gracias por el dato

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

21:59 21/06/2008

7

muchachos, estaba pensando en comprarme esta plaquita.
me dijeron que el cooler rinde espectacular y que es la mas ocera de todas.
de todas maneras, al principio fue la que mas problemas tenia, con las revisiones ya se soluciono definitivamente verdad ??
y otra cosa, mi mother tiene abajo del pci-e un pci de 1x y abajo del pci de 1x tiene 2 pci tradicionales. Estos 2 pci tradicionales estan ambos ocupados, habra algun problema para la refrigeracion de la placa (que al ser dual slot va a ocupar el pci-e y el pci de 1x).

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

22:04 21/06/2008

8

ehhmm de paso desvirtuo un rato
en mi pc normalmente corriendo juegos viejos, del mobo sale un pitido molesto, por ej en el Dieblo 2 y en el age 2 sucede, pero en juegos modernos que la exigen mas no pasa alguna idea de que es?

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

High End Level

agustin2004

entradas: 973

22:09 21/06/2008

9
Cita Iniciado por Rueditas2007
Ver Mensaje
Buenas gente,
Ayer instalé una placa MSI N9600GT-T2D512-OC y noto un ruidito como si fuera de corriente. Solo pasa cuando levanta los juegos.
No se bien como explicar este ruido, sería algo asi como un zumbido, que baja o sube de intensidad de acuerdo a lo que muestra en pantalla.
Controlé las temps con Crysis y estan ok (36° idle y 57° full).
Alguna idea?
Gracias a todos.

yo tenia esa misma la placa, la roja con heat pipes, el problema era igual al tuyo emitia ese horrible ruido, es normal la xfx que tengo ahora tambien lo emite pero mucho mas despacito, el de la msi se escuchaba a gabo cerrado.
no intentes llevarla a rma porque no te da pelota en ningun lado.
e ruido lo emiten la fases de regulacion de energia, el motivo nadie lo sabe, todos los fabricantes te dicen que es normal.

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

23:41 21/06/2008

10

Si mal no me equivoco te referis al ruido que hacen los capacitores cuando se cargan…

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Midle End Level

Rueditas2007

entradas: 302

10:01 22/06/2008

11
Ver Mensaje
TOTALMENTE NORMAL, para no preocuparse

Gracias! me quedo más tranquilo entonces

Ver Mensaje

Gracias, no sabia eso.

Cita Iniciado por frangoitia
Ver Mensaje
muchachos, estaba pensando en comprarme esta plaquita.
me dijeron que el cooler rinde espectacular y que es la mas ocera de todas.
de todas maneras, al principio fue la que mas problemas tenia, con las revisiones ya se soluciono definitivamente verdad ??
y otra cosa, mi mother tiene abajo del pci-e un pci de 1x y abajo del pci de 1x tiene 2 pci tradicionales. Estos 2 pci tradicionales estan ambos ocupados, habra algun problema para la refrigeracion de la placa (que al ser dual slot va a ocupar el pci-e y el pci de 1x).

La verdad que si, rinde muy bien y es muy fresca con ese cooler
Por lo de los slots, creo que no vas a tener ningún problema.

Cita Iniciado por agustin2004
Ver Mensaje
yo tenia esa misma la placa, la roja con heat pipes, el problema era igual al tuyo emitia ese horrible ruido, es normal la xfx que tengo ahora tambien lo emite pero mucho mas despacito, el de la msi se escuchaba a gabo cerrado.
no intentes llevarla a rma porque no te da pelota en ningun lado.
e ruido lo emiten la fases de regulacion de energia, el motivo nadie lo sabe, todos los fabricantes te dicen que es normal.

Gracias. Tal vez en la xfx se escuche menos porque está tapada por la caja plástica. Podrá ser?