Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

9600 gt ****!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

laliton

entradas: 87

23:48 08/03/2008

1

To protect your hardware from potential damage or causing a potential system lockup, the graphics processor has lowered its performance to a level that allows continued safe operations.
al principio… no hubo drama..jugue unas horas y sin problemas, despues apago la pc. la prendo y le larga este error dejo lo basico enchufado y me sigue tirando el mismo error.

mi pc es

**quad core 6600
**gigabyte 965p-ds3
**ocz 1gb d ram 667x2 dual channel
**9600 gt xfx
**powercooler 500w
**sw de 120 gb

a alguno le paso lo mismo con esta placa?? o ke puedo hacer?

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

23:59 08/03/2008

2
Cita Iniciado por laliton
Ver Mensaje
To protect your hardware from potential damage or causing a potential system lockup, the graphics processor has lowered its performance to a level that allows continued safe operations.
al principio… no hubo drama..jugue unas horas y sin problemas, despues apago la pc. la prendo y le larga este error dejo lo basico enchufado y me sigue tirando el mismo error.

mi pc es

**quad core 6600
**gigabyte 965p-ds3
**ocz 1gb d ram 667x2 dual channel
**9600 gt xfx
**powercooler 500w
**sw de 120 gb

a alguno le paso lo mismo con esta placa?? o ke puedo hacer?

Eso significa que entra en un estado de bajo consumo, porque tiene un sistema de proteccion (presente desde la serie 6 me parece), seguramente debes tener un importante problema de temperatura, de voltage en la vga, en alguna parte especifica de la vga, quizas estee mal colocada, pero yo apunto a temp.

Yo te diria que pruebes sacar los drivers que tengas antes que nada y colocar otros. Para descartar eso.
No tocaste a la vga, cooler o disipador por las dudas no?.
Se ve en buen estado la vga, todo normal?.
Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Nuevo miembro

Tinch0

entradas: 39

00:07 09/03/2008

3

Rarisimo con esa fuente vas sobrado,no sera que la mother no le dara la suficiente energia?

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

00:50 09/03/2008

4

cambia de drivers pone los ultimos para 9600GT que estan en guru3d.com

High End Level

kakonio28

entradas: 542

00:51 09/03/2008

5

Como andas, yo pienso como gpalsi, algo de temperatura, te fijaste si al prender la pc el cooler de la placa prende tambien.
Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
LA MAYOR ASTUCIA DEL DIABLO ES HACERNOS CREER QUE NO EXISTE

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

01:58 09/03/2008

6

Enchufaste el conector PCI-E de energia?

Midle End Level

Stranyer

entradas: 149

02:13 09/03/2008

7

Y si el drama no es la fuente ni el mother, que nos resta?….. revisa el estado de la placa.

Midle End Level

lejm

entradas: 367

02:33 09/03/2008

8

A mí me apareció ese mismo cartel una vez que no conecté el molex a la placa de video, pero la mía es una 6600gt AGP. Si la 9600gt PCIExpress necesita alimentación adicional (no me acuerdo), es que te olvidaste de conectarle el cablecito y no le alcanza con la corriente que le pasa el slot.

Entry Level

FederikenRos

entradas: 65

06:00 09/03/2008

9

Miren los ultimos comentarios que se hicieron sobre las "trampitas" de nvidia en techpowerup. Los drivers influyen en el clockeaje/voltaje del pci-e y como los administra el gpu… Checkeá las ultimas noticias en este nuestro foro MáximoPc, o, como dije antes, en techpowerup, ahi los escracharon mal a los de nvidia por esto.
Tu placa anda just fine, sólo es cuestión de drivers.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Entry Level

laliton

entradas: 87

09:26 09/03/2008

10

problema solucionadoooo… formateada de disco y ultimos drivers!! (el que vino con la placa tira error) y se soluciono
gracias a todos

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

14:11 09/03/2008

11

generalmente eso sucede cuando no tenes el cable de power pci express conectado. fijate que funque bien o cambiala directamente

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

17:36 09/03/2008

12
Cita Iniciado por laliton
Ver Mensaje
problema solucionadoooo… formateada de disco y ultimos drivers!! (el que vino con la placa tira error) y se soluciono
gracias a todos

Joya entonces!-
A mi me habia sucedido algo asi con la 66GT agp que tenia antes, pero era el disipador que lo saque y cuando lo coloque parece no quedo del todo bien

saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD