Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

8800GTS Reloaded!

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

16:44 16/10/2007

1

Bueno gente… con la llegada de la 8800GT creian que se iba a acabar la GTS, que le habia llegado su EOL. Pero estaban errados, los rumores son ciertos, se esta desarrollando una "nueva" GTS basada en el core G92.
Al parecer tendra 128 Stream Processors y sera desarrollada en 65nm.Como dicen las malas lenguas, la 8800GT superaria a la actual GTS… asi que logicamente no deberia esta nueva GTS superar a la actual GTX???

Les dejo el link con algo mas de data… y de yapa una fotito
http://www.overclock.net/hardware-ne…mber-19th.html

[Imagen Removida por el Usuario]

Al parecer es practicamente igual que la 8800GT, solo que tiene clocks mas altos y mas SP.

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

16:45 16/10/2007

2

uh groso, esta tambien esata en un slot solo!

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

16:47 16/10/2007

3

con estas nuevas placas debería haber bajadas de precios y nosotros vernos beneficiados
Si disminuyen el cooling es porque consumen menos, y con un rendimiento mayor, asi que es para bien de todos jeje

Extreme Level

ecibad

16:48 16/10/2007

4

SI, al parecer el rango de precios estaria en los USD 305.. ponele que aca lleguen a mas de USD 400 en definitiva es lo que estamos pagando las actuales

Saludos.

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

16:49 16/10/2007

5

eso es lo bueno, que van a bajar los precios de la gts que se venden ahora, y nosotros vamos a aprovechar!

Midle End Level

porke-???

entradas: 478

16:50 16/10/2007

6

muy pero muy lindo diseño!
ojala las proximas high end de nvidia sean asi de compactas!
pero no se ilusionen conke sea mas rapida que la gtx muchachos…sino que pasaria con la ultra?
salu2

Core Quad Q6600go,Thermalrigh ultra 120 extreme, mobo asus P5n32-E sli,memos 2gb corsair dominator 8500,video evga 8800gtx supercloked (621/2000)x2 (SLI), psu ocz poweXtreame 1000watts ,gabo Tt armor,hdd 160 WD sata2,WD500gb ,moni viewsonic vx922, pioneer DVD/rw ,LG cd/rw,logitech momo, home sony MUTEKI 1500w rms….
xbox360/ tv SONY bravia 40" lcd…
——————————————————

Extreme Level

ecibad

16:51 16/10/2007

7

nuevos upgrades, nuevas versiones
tienen planeada ya la nueva GTX, asi que supongo que tambien habra una nueva ultra

Saludos.

Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

17:00 16/10/2007

8

SIIIII !!! vamos las bandas !!!!

Midle End Level

porke-???

17:01 16/10/2007

9
Cita Iniciado por ecibad
Ver Mensaje
nuevos upgrades, nuevas versiones
tienen planeada ya la nueva GTX, asi que supongo que tambien habra una nueva ultra

Saludos.

na no creo que salgan un nueva gtx …al pedo si ya se vienen las nuevas 9800 o como se llame….
obvio que estoy esperando un par de esas..jejeje y el 790i con un lindo penryn….

Core Quad Q6600go,Thermalrigh ultra 120 extreme, mobo asus P5n32-E sli,memos 2gb corsair dominator 8500,video evga 8800gtx supercloked (621/2000)x2 (SLI), psu ocz poweXtreame 1000watts ,gabo Tt armor,hdd 160 WD sata2,WD500gb ,moni viewsonic vx922, pioneer DVD/rw ,LG cd/rw,logitech momo, home sony MUTEKI 1500w rms….
——————————————————

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

17:12 16/10/2007

10

Que groso!!!! mejor me aguanto un poco mas hasta diciembre y compro una de estas nuevas placas , o a su efecto una actual pero a mejor precio

OFF: Che Porkee???, si tenes todo lo que esta en tu firma en tu casa, puedo ir a viciar un rato?? jajaj, jodita sos groso man

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

High End Level

nsqcp

entradas: 676

17:22 16/10/2007

11

si posta dudo que supere a la GTX, seria al pedo pq es la tope de gama ( junto con la ultra que no se la considera tanto pq es un robo xD ), ya va 1 año que esta comoda y parece que va aseguir siendo asi, para ke sakar modelos tope de gama nuevos si ya dominan el mercado????, lo que estoy seguro es que va a ser un gran avance esta GTS, sobretodo en las temp, consumicion de energ, etc

Aparte en ningun lado sale que la GT es mejor que la GTS, solo en un review que es medio fake, me parece mas logiko que la GT esta cerca de la GTS en rendimiento y sale mucho menos, por lo ke ahi que alargar la brecha entre ambas, esperemos hasta que la placa salga y ahi vemos pero dudo que la GT sea mejor que la GTS, y menos que la nueva GTS sea mejor que la GTX.

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

17:29 16/10/2007

12

buena data si rinde similar a la GTX tal vez cambie la GTS actual q tengo

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

nsqcp

17:36 16/10/2007

13

a y otra cosa que me olvide de decir xD

ecibad puso que va a tener clocks mas altos, la unika forma de que tenga clocks mas altos que use un bus de 256bit, como la GT, la cual tiene 1800mhz, asike una GTS tendria 2000mhz kisas, o sino se le dejan igual los clocks y el bus pero solo se le agregan SP y se fabrica en 65nm lo cual veo mas probable.

Extreme Level

ecibad

17:49 16/10/2007

14
Cita Iniciado por nsqcp
Ver Mensaje
a y otra cosa que me olvide de decir xD

ecibad puso que va a tener clocks mas altos, la unika forma de que tenga clocks mas altos que use un bus de 256bit, como la GT, la cual tiene 1800mhz, asike una GTS tendria 2000mhz kisas, o sino se le dejan igual los clocks y el bus pero solo se le agregan SP y se fabrica en 65nm lo cual veo mas probable.

Al parecer los shaders seran mas altos… ojo, por mas que dependan del clock del core, supongo que subiran el clock "base" de los shaders… tal cual como hicieron con la GT.Ademas, piensen que al ser una revision basada en 65nm.. andaria mas frio y consumiria menos, asi que no me parece tan descabellado que le suban los clocks al core tambien, ya las memos es otro cantar.

Saludos.

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

17:53 16/10/2007

15

copado se esta poniendo lindo esto buena data gracias! ^^

Midle End Level

Pablito

Grál. San Martín (centro)

entradas: 238

17:53 16/10/2007

16

Che tiene muy buena pinta la plaquita !!! esperemos que no llegue a precios muy astronomicos por aca jejej, en el peor de los casos, las viejas 8800gts van a bajar de precio haciedolas la nro 1 en precio/performance :P ( bah.. ya no lo son ? xD )

" El Oc no es inmoral " – yo cuando tenia 12 años

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

18:04 16/10/2007

17

Es imposible que las nuevas GTS superen a las GTX, es más, creo que ni habrá nueva GTS…pero bueno, eso se verá…usen la lógica muchachos, Nvidia va a competir contra si mísma en high end?…eso no se lo cree nadie…hasta que ATI no saque algo que le haga un poco de competencia Nvidia no va a renovar sus gamas…es cuestión de lógica muchachos…o ustedes si sacan un producto que es superior a todo lo que hay en el mercado van a sacar otro superior a sus propios productos sin competencia?.

Extreme Level

ecibad

18:07 16/10/2007

18
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Es imposible que las nuevas GTS superen a las GTX, es más, creo que ni habrá nueva GTS…pero bueno, eso se verá…usen la lógica muchachos, Nvidia va a competir contra si mísma en high end?…eso no se lo cree nadie…hasta que ATI no saque algo que le haga un poco de competencia Nvidia no va a renovar sus gamas…es cuestión de lógica muchachos…o ustedes si sacan un producto que es superior a todo lo que hay en el mercado van a sacar otro superior a sus propios productos sin competencia?.

2900Pro y 2950…

Ademas, no compiten consigo misma, renuevan su gama de oferta afianzando el share de mercado que ya ganaron.
Por otro lado, tienen SKU`s nuevos, y segun vi en un roadmap en vrzone, SI van a lanzar las nuevas GTS junto a las GT… las GTX estarian en veremos? supongo?.

Les dejo dicho roadmap…

Saludos.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

18:09 16/10/2007

19
Cita Iniciado por ecibad
Ver Mensaje
2900Pro y 2950…

Ademas, no compiten consigo misma, renuevan su gama de oferta afianzando el share de mercado que ya ganaron.

Saludos.

La 2900Pro no está a la altura como no va a estar ningún R600 man…dejemonos de alimentar de todas las boludeces que aparecen por internet y hasta que no aparezca en una web seria y reconocida no creo nada, ya que la que difundió la noticia es la mísma que publicó esos review truchos de la 8800GT.

High End Level

nsqcp

18:10 16/10/2007

20

si eso seguro las GTS "viejas" van a bajar como piña colada, y si realmente rinde menos que la GT como dicen van a estar reeeecontra regaladas!!!!!!!!

ahora que lo estuve pensando puede ser que la GT rinda mas ke la GTS

112 SP (GT) vs 96 SP (GTS "vieja&quotwink

creo que ahi saka dif la GT, si nos fijamos en el ancho de banda :

57gb/s (GT) vs 64gb/s (GTS)

la GTS tiene algo mas de ancho de banda, pero la GT lo debe contrarestrar con los SP y la arquitectura mejorada, que si bien no cambio mucho, debe ser la clave para el rendimiento superior de la GT.

ahora pq la GTS nueva ( para mi ) no rinde mejor que una GTX???

128SP (GTS "magika&quotwink vs 128SP (GTX)

aca a diferiencia de arriba no ahi diferencia

si bien todavia no se sabe el clock de la nueva GTS, si se estima que tendra un bus de 256bits, la GT tiene un ancho de banda cercano a la GTS, por ejemplo si fuese de 40gb/s dudo que rindiese mas ke la GTS, ahora la GTX tiene 86,6 gb/s, para ke a la nueva GTS no se le escapara tendria ke tener un ancho de banda un poco inferior pero no por mucho, aca surge el problema, si usa un bus de 256bits para acercarse al ancho de banda de la GTX tendria ke tener un clock rate de 2500mhz , super exijido no???, y sin tener encuenta la capacidad de OC de la GTX, la cual si le subis el clock 250mhz mas ya tenes una placa de 100gb/s, y para acercar de nuevo a la GTS tendriamios que tener un clock de nada mas y nada menos ke 3000mhz , en cambio si ponemos un clock de 2000mhz a la nueva GTS y hacemos la cuenta, nos da 64gb/s, el mismo ancho ke la GTS normal, esto ultimo kreo ke va a pasar

para mi : nueva 8800GTS, 65nm, 256 bits, 2000mhz, 128SP, 64gb/s

de este modo le ganaria a la GTS normal pero kedaria un toke atras de la GTX

no compare el shader y el clock del gpu pq es algo relativo y mas o menos todas las placas logran los mismos numero con OC

mi humilde opinion

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

18:10 16/10/2007

21

seguro que es la gts nueva?????????, parece la gt….. bueno eso significa que finalmente estan usando manufactura mas chica.. buenisimo para nosotros baja todo mas de donde elegir etc

Hardcore Extreme Level

locoturbina

18:13 16/10/2007

22
Cita Iniciado por nsqcp
Ver Mensaje
si eso seguro las GTS "viejas" van a bajar como piña colada, y si realmente rinde menos que la GT como dicen van a estar reeeecontra regaladas!!!!!!!!

ahora que lo estuve pensando puede ser que la GT rinda mas ke la GTS

112 SP (GT) vs 96 SP (GTS "vieja&quotwink

creo que ahi saka dif la GT, si nos fijamos en el ancho de banda :

57gb/s (GT) vs 64gb/s (GTS)

la GTS tiene algo mas de ancho de banda, pero la GT lo debe contrarestrar con los SP y la arquitectura mejorada, que si bien no cambio mucho, debe ser la clave para el rendimiento superior de la GT.

16SP no creo que haga la diferencia…cuanto puede ser…5% más?…como mucho…pero no creo…repito, Nvidia no tiene por que renovar su high-end porque no tiene competencia, y no van a ser tan tontos de competir contra ellos mísmos.

Extreme Level

ecibad

18:14 16/10/2007

23

Que se yo, supongo que habra que ver al momento del lanzamiento… los pingos se ven en la cancha, la verdad que de todas formas solo cambiaria mi GTS de 320 por una GTX y hasta ahi nomas… no le sacaria todo el jugo con mis monitores.

Saludos.

High End Level

nsqcp

18:15 16/10/2007

24
Ver Mensaje
16SP no creo que haga la diferencia…cuanto puede ser…5% más?…como mucho…pero no creo.

si seguro pero ese 5% sumado a la arquitectura superior, cada cosa suma, y era para demostrar que la GT algun plus sakaba con respecto a la GTS, basicamente era para despues hacer la comparacion GTS VS GTX y poner 128 vs 128

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

18:34 16/10/2007

25

Lo q mas me tienta de todo esto, es q siendome imposible adquirir una de estas plaquitas tal vez la gts 320 vieja alcance un precio tan tentador q me haga desistir de mi actual elección 8600gt, jijiji.
salu2

Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

18:47 16/10/2007

26
Ver Mensaje

NO no van a Competir consigo mismos como explicas vos, sino que estan renovando la linea actual alta, con lo que retrasaria mucho mas la salida de ATI, a menos que saquen placas que den asco, a eso creo que apunta. SUerte

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Midle End Level

porke-???

19:44 16/10/2007

27

estoy con locoturbina…es cualkiera eso de que va a rendir mas ke una gtx….
cuando salen las nuevas placotas? osea 9800gtx o como se llame?

——————————————————

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

19:53 16/10/2007

28
Cita Iniciado por mariahxxx
Ver Mensaje
eso es lo bueno, que van a bajar los precios de la gts que se venden ahora, y nosotros vamos a aprovechar!

Aunque lo que te ahorres vas a tenerlo que gastar en una fuente mas grande