Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

8800GTS Diferencias

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

maiden_metal

entradas: 45

12:58 21/07/2007

1

Hola gente del foro, esta vez recurro a ustedes porque tengo una duda, estoy por armarme una pc para juegos y cuando estaba viendo el tema de las placas de video me surgio una duda : basicamente que diferencia hay en cuanto al rendimiento y cual convendria comprar, entre la 8800gts de ASUS y la 8800gts de EVGA GeForce porque entre a karita y cuando las vi el precio era distinto y me surgio la duda.
Por las dudas les dejo los links por si necesitan verlas

la de ASUS

http://www.karitacomputacion.com/pro…roducts_id=804

la de EVGA GeForce

http://www.karitacomputacion.com/pro…roducts_id=772

Espero que sepan disculpar mi ignorancia, pero es que soy nuevo en el foro y de a poquito me voy metiendo en el tema

desde ya muchas gracias!!!!

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

13:01 21/07/2007

2

La eVGA viene con mas velocidad de fabrica al ser el modelo SUPERCLOCKED y trae gratis el Dark Messiah, en cambio la Asus trae gratis el Ghost Recon pero los clocks normales

Yo me quedaria con la eVGA

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

13:03 21/07/2007

3

La Asus viene con las frecuencias de referencia que dispone Nvidia para la GF 8800GTS y la Evga viene un poco overclockeada de fabrica.
Yo compre la Evga porque justo la encontre a buen precio recorriendo Galeria Jardin

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

13:26 21/07/2007

4

andá por la eVGA, es la mejor opcion para vos

Nuevo miembro

maiden_metal

13:32 21/07/2007

5

entonces ustedes dicen que conviene la EVGA, tienen idea de algun lugar donde se pueda conseuir un poco mas barato que en karita???

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

13:44 21/07/2007

6
Cita Iniciado por Fede777
Ver Mensaje
La eVGA viene con mas velocidad de fabrica al ser el modelo SUPERCLOCKED y trae gratis el Dark Messiah, en cambio la Asus trae gratis el Ghost Recon pero los clocks normales

Creo que ya no viene más con el Dark.

Nuevo miembro

maiden_metal

14:39 21/07/2007

7

tienen idea de algun lugar donde se pueda conseuir un poco mas barato que en karita???