Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

8800gt/gts y 3850 mal funcionamiento en dx10

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

23:32 12/12/2007

121

Guarda que yo tengo una Voodoo 2 y con eso los cago a palos a todos! jojojo!
Encima me la regalaron asi que vendi la Triden de 1mb y acepte el regalo, por ende no es un cambio que hice al pedo segun el creador del thread

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

High End Level

nsqcp

entradas: 676

23:34 12/12/2007

122

todo bien Squide

unite a la sobrada

Entry Level

Squide

entradas: 99

123
Cita Iniciado por Squide
Ver Mensaje
Tal cual, un amigo de tu hermana corrió Crysis en Dx10,1 con un horno microondas pero oceado eso si, hay que aceptarlo

Esactamente, o mejor todabia le decis a tu amigo que le ponga baselina por la disquetera y te haces una partuza de paso , todo por 500 dolares

High End Level

nsqcp

124
Cita Iniciado por josecitox
Ver Mensaje
Encima me la regalaron asi que vendi la Triden de 1mb y acepte el regalo, por ende no es un cambio que hice al pedo segun el creador del thread

pfff vodoo2??? na eso es muy moderno, yot e recomendaria el TETRIS, de lo contrario estas tirando plata

Entry Level

Squide

23:36 12/12/2007

125
Cita Iniciado por Squide
Ver Mensaje
Esactamente, o mejor todabia le decis a tu amigo que le ponga baselina por la disquetera y te haces una partuza de paso , todo por 500 dolares

seeeeeeee podria ser pero mis inclinaciones politicas me impiden tener relaciones con un gabinete

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

23:36 12/12/2007

126

Dejen de decir tantas pelotudeces, parece 3dgames esto, siempre buscando el momento para cagarse de risa de alguien en patota y crear revuelo con boludeces.

Fue gracioso en un momento pero ya paso el chiste.

Entry Level

Squide

23:37 12/12/2007

127
Cita Iniciado por josecitox
Ver Mensaje

jajajajaja muy bueno lo tengo que aceptar, muy muy bueno en serio

High End Level

nsqcp

23:38 12/12/2007

128
Cita Iniciado por el_nosca
Ver Mensaje
Dejen de decir tantas pelotudeces, parece 3dgames esto, siempre buscando el momento para cagarse de risa de alguien en patota y crear revuelo con boludeces.

sip lo mismo iba a decir, todo bien con squide, es que si hay una boludes ahi estoy yo

na posta, squide el problema fue que te expresaste de una forma demasiado agresiva nada mas, nadie te dice que no tengas razon en algunas cosas, pero puteaste demasiado, entonces te agarraron de punto

Entry Level

Squide

23:40 12/12/2007

129
Ver Mensaje

y vos quien sos salame

Extreme Level

josecitox

23:40 12/12/2007

130

Me vas a decir que no da para seguir cargando mas al bolo este que se sigue quoteando a si mismo??!!!!! Relajate y cagate de risa papa!! jajajajaja

nsqcp: Es que ya estoy listo para el futuro y de esa manera no tendria que en un futuro cambiar por una Geforce2mx 32mb, sabiendo que esta placa rinde igual que la otra en todos los bench y juegos. Ni tampoco tendria que perder tiempo contando semejante revelacion en un foro , mira si se me llegan a cagar de risa!, tendria que crear otra cuenta para que no se den cuenta !

(jajajaajajaja)

en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

23:41 12/12/2007

131
Ver Mensaje

Sabés lo que pasa sr superado, que cuando se leen las pelotudeces del creador del thread no se puede no postear, si te fijaras las primeras hojas vas a ver las incoherencias de este sujeto…si no te interesa el thread, no entres, o entrás para tratar de distinguirte?, o en definitiva colaborá para que esto no pase y reportalo como hice yo desde la página 3, hacé algo en vez de quejarte y querer sobresalir del resto dando tu cuota de superado…nabo

PD: Esto lo tendrían que mover a VIP así se puede seguir desvirtuando sin problemas.

High End Level

nsqcp

23:42 12/12/2007

132
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Sabés lo que pasa sr superado, que cuando se leen las pelotudeces del creador del thread no se puede no postear, si te fijaras las primeras hojas vas a ver las incoherencias de este sujeto…si no te interesa el thread, no entres, o entrás para tratar de distinguirte?.

tiene algo de razon tampoco pa tanto, pero igual el tread es grcioso

me siento forro, pero me da risa a la ves

che tamos batiendo records, debe es el tread con mas post en menos de 10 min xD

Entry Level

Squide

23:45 12/12/2007

133
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Sabés lo que pasa sr superado, que cuando se leen las pelotudeces del creador del thread no se puede no postear, si te fijaras las primeras hojas vas a ver las incoherencias de este sujeto…si no te interesa el thread, no entres, o entrás para tratar de distinguirte?.

PD: Esto lo tendrían que mover a VIP así se puede seguir desvirtuando sin problemas.

Claro se hace el superado, que problema tiene el ******** ese, nos reprime , el tipo se cree el dueño del foro, nosotros queremos autoflagelarnos libremente y este tarado se viene a hacer el profecional, cual es el problema con el mazoquismo informatico loco?

High End Level

Kaito

entradas: 553

23:47 12/12/2007

134

Laí hasta la página 2 y no pude resistir más. Es demasiado esto… Vos mismo ponés un gráfico para demostrar que sos el único en el universo sabe como viene la mano, y todo el resto somos idiotas, y parece que lo hicieras a propósito. Para vos la 8600 GT es lo mismo que la 6600 GT y en uno de esos gráficos la 8600GT tira más del doble de FPS! De qué estás hablando man? Tenías ganas de que todo el foro te conteste y te pusiste a afirmar lo más ridículo que se te ocurrió? Ni hablar de una 8800 GTX, que para vos es al pedo… Ésta tira casi 6 veces más de FPS en ese ejemplo que pusiste para demostrar tu teoría. Obvio que 120 FPS en ese caso es al pedo, pero tratá de jugar a algo más exigente con la 6600GT…

Mirá bien los gráficos por favor. La única de la serie 7 de nvidia que puede hacer un poco de pelea con la gama media-alta es la 7950 GX2, pero te comento que no las regalan esas placas eh, y gastar a esta altura lo que salen esas placas, sabiendo que directamente no tenés soporte dx 10, cuando por lo mismo, o menos tenés soporte dx 10 y mejor rendimiento dx 9, me parece ridículo, y todo esto teniendo en cuenta que dx 10 por ahora no sirve.

Saludos

High End Level

nsqcp

23:49 12/12/2007

135
Cita Iniciado por Kaito
Ver Mensaje
Laí hasta la página 2 y no pude resistir más. Es demasiado esto… Vos mismo ponés un gráfico para demostrar que sos el único en el universo sabe como viene la mano, y todo el resto somos idiotas, y parece que lo hicieras a propósito. Para vos la 8600 GT es lo mismo que la 6600 GT y en uno de esos gráficos la 8600GT tira más del doble de FPS! De qué estás hablando man? Tenías ganas de que todo el foro te conteste y te pusiste a afirmar lo más ridículo que se te ocurrió? Ni hablar de una 8800 GTX, que para vos es al pedo… Ésta tira casi 6 veces más de FPS en ese ejemplo que pusiste para demostrar tu teoría. Obvio que 120 FPS en ese caso es al pedo, pero tratá de jugar a algo más exigente con la 6600GT…

Mirá bien los gráficos por favor. La única de la serie 7 de nvidia que puede hacer un poco de pelea con la gama media-alta es la 7950 GX2, pero te comento que no las regalan esas placas eh, y gastar a esta altura lo que salen esas placas, sabiendo que directamente no tenés soporte dx 10, cuando por lo mismo, o menos tenés soporte dx 10 y mejor rendimiento dx 9, me parece ridículo, y todo esto teniendo en cuenta que dx 10 por ahora no sirve.

Saludos

che no desvirtues

High End Level

Kaito

23:52 12/12/2007

136
Cita Iniciado por nsqcp
Ver Mensaje
che no desvirtues

JAJAJA si, tenés razón, me puse a ver los posts que me saltié y veo que lo mio ya no tiene nada que ver

Saludos

Entry Level

Squide

23:54 12/12/2007

137
Cita Iniciado por Kaito
Ver Mensaje
JAJAJA si, tenés razón, me puse a ver los posts que me saltié y veo que lo mio ya no tiene nada que ver

Saludos

Veo que placa te compraste, ok ya entiendo porque decis esto, cuanto te costo?

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

23:55 12/12/2007

138

Maximun gilada. JAJAJAJAJ este post es mortal, relamente jajajajaja se pasron chicos, yo sigo con mi Kamachi se me muere el pollito porque la trident de 0.1 Mb que tiene adentro se chupa toda la pila, entonces el pollito muere

High End Level

Kaito

23:55 12/12/2007

139
Cita Iniciado por Squide
Ver Mensaje
Veo que placa te compraste, ok ya entiendo porque decis esto, cuanto te costo?

La cambié por una 6600GT y creo que me cagaron…

Entry Level

Squide

23:57 12/12/2007

140

[QUOTE=Kaito;532927]La cambié por una 6600GT y creo que me cagaron…[/QUOTE

VAMOS A TIRAR LA PLATITA, VAMOS CON LAS PALMAS, VAMOS A TIRAR LA PLATITA

Entry Level

Squide

23:58 12/12/2007

141
Cita Iniciado por Kaito
Ver Mensaje
La cambié por una 6600GT y creo que me cagaron…

YO ME VOY A COMPRAR UNA IGUAL Q LA TUYA PARA CORRER EL PONG EN DX10, SI PERO EN DX10 SE JUSTIFICA GASTAR 500 DOLARES LOCO

High End Level

nsqcp

23:59 12/12/2007

142
Cita Iniciado por Squide
Ver Mensaje
Claro , el tema es que en este momento el que cambio la placa seguramente fue para pasar a Dx10 sino para que va a ser, si hace años que hay placas de puta madre para Dx9 , tremendas placas para Dx9 que andan seguramente igual o mejor que cualquier placa preparada por hard para dx10 emulando instrucciones Dx9 en xp, por menor costo.
Incluso la serie 6. la 6600 gt anda igual que una 8600 gt en Dx9, cuanta gente debe haber echo este tipo de cambios totalmente al pedo.
Digamos q es un verso y punto, lo siento mucho por los que han sido engañados pero no tratemos de convencernos de que no es un engaño porq la prueba esta en esto: comparar una 6600 gt con una 8600 gt, dos ejemplos tipicos de placas de gama media, 5 años despues de comprarte la 6800 gt te compras la 8600 gt y que conseguiste? tirar 600 pesos, y ni te cuento en cambios de gama alta, si te pasaste de una 6800gt a una 8800 gt tireaste 1500 mangos. o sea en mcuhos años lo unico que hicieron es vender un verso , llenarse de guita engañando gente.

reviviendo post

realmente pensas todas esas gansadas

tas equivocado amigo, en lo de la 7950 te poyo pero en esto

High End Level

Kaito

00:01 13/12/2007

143
Cita Iniciado por Squide
Ver Mensaje
YO ME VOY A COMPRAR UNA IGUAL Q LA TUYA PARA CORRER EL PONG EN DX10, SI PERO EN DX10 SE JUSTIFICA GASTAR 500 DOLARES LOCO

Para que editaste tu mensaje anterior?
Si querés tirar tu plata como dijiste antes tirala, yo la placa la uso, si quisiera jugar con tu video onboard no podría. Borré la mitad de lo que había escrito porque no tiene sentido seguirla, con leer tu 1er mensaje alcanza para ver hasta donde te da la cabeza, perdí tiempo leyendo tus incoherencias pero bueno, no lo voy a hacer más.

Saludos

Extreme Level

josecitox

00:03 13/12/2007

144
Cita Iniciado por nsqcp
Ver Mensaje
reviviendo post

realmente pensas todas esas gansadas

tas equivocado amigo, en lo de la 7950 te poyo pero en esto

Che pero eso no era de otro topic???

Yo pense que este era el thread "Riendonos mal de Squide, Unite ya!"

jajajaja

Entry Level

Squide

00:04 13/12/2007

145
Cita Iniciado por Kaito
Ver Mensaje
Si querés tira la tuya, yo la placa la uso, si quisiera jugar con tu video onboard no podría. Borré la mitad de lo que había escrito porque no tiene sentido seguirla, con leer tu 1er mensaje alcanza para ver hasta donde te da la cabeza, perdí tiempo leyendo tus incoherencias pero bueno, no lo voy a hacer más.

Saludos

pero vos si que sos un ********, te pasaste leyendo los kilos de boludeces para llegar a la conclucion de q estamos boludeando hace 2hs, vos si que sos inteligente loco, estoy sorprendido

Entry Level

Squide

00:06 13/12/2007

146
Cita Iniciado por Squide
Ver Mensaje
pero vos si que sos un ********, te pasaste leyendo los kilos de boludeces para llegar a la conclucion de q estamos boludeando hace 2hs, vos si que sos inteligente loco, estoy sorprendido

Tengo video onboard porque me niego a tirar 500 dolares como vos pelotudito, cuando se estandarise Dx10 me compro una placa que corra ok por un precio real, no 500 dolares metiditos en el culo, boludito. vas a tener que volver a ahorrar jajajajaja que inteligente

High End Level

Kaito

00:06 13/12/2007

147
Cita Iniciado por Squide
Ver Mensaje

No me puedo contener. Por si no leiste mi 1er mensaje, leí hasta la página 2. Debés tener corta memoria, o simplemente la mitad de las cosas no las comprendés. Por otra parte, me alcanzo con leer la página anterior a mi mensaje para ver que estaban boludeadno, pero te comento que TE estaban boludeando, no se rien con vos eh, avivate.

Saludos

Extreme Level

josecitox

00:07 13/12/2007

148
Cita Iniciado por Squide
Ver Mensaje
Tengo video onboard porque me niego a tirar 500 dolares como vos pelotudito, cuando se estandarise Dx10 me compro una placa que corra ok por un precio real, no 500 dolares metiditos en el culo, boludito. vas a tener que volver a ahorrar jajajajaja que inteligente

Es que no va a ser necesario ahorrar!!! Le vende la placa a un pobre miserable con video onboard como vos y listo, pone 2 pesos mas y chau! jajajajaja

Entry Level

Squide

00:09 13/12/2007

149
Cita Iniciado por Kaito
Ver Mensaje
No me puedo contener. Por si no leiste mi 1er mensaje, leí hasta la página 2. Debés tener corta memoria, o simplemente la mitad de las cosas no las comprendés. Por otra parte, me alcanzo con leer la página anterior a mi mensaje para ver que estaban boludeadno, pero te comento que TE estaban boludeando, no se rien con vos eh, avivate.

Saludos

pero para vos es muy importente discutir pavadas sobre las plaquitas de video, para mi es una boludes total lo que me preocupa es otra casa, yo me cago de risa de la importancia que le dan a estas cosas los Nerds como vos, a mi que me importa , al que le importa es a vos, a mi me importa la mina que tengo cerca a vos te importa estar jugando mientras se empoman a tu mujer JAJAJAAJJA ESTO SEPONE DIVERTID DE NUEVO PERO METENGO QUE IR A DORMIR

High End Level

Kaito

00:10 13/12/2007

150
Cita Iniciado por Squide
Ver Mensaje

Y una más, porque la verdad sos una máquina de decir idioteces. Qué parte no entendiste de todo lo que te dijeron? Pobre pibe… El crisis corre dx9 tambien para que te des una idea, todo corre con dx9, y para eso uso la placa, y la uso ahora, no espero con un video onboard a que se estandarice dx10 esclavo de microsoft… Vos jugá con tu onboard, o espera a que un cerdo vuele y se estandarice dx10 y se alineen los planetas.

Y te comento que el que empezó el thead fuiste vos, y no lo hiciste en joda, solo que fue tan absurdo lo que dijiste que no te quedaba otra.