Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

8800gt en ebay, porque en Arg roban tanto :(

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

00:07 06/11/2007

1

Gente acabo de entrar a ebay, ya todos lo conocen.

Cada tanto doy una vuelta para ver precios, obviamente no compro pero aveces me pone mal.

Vi 8800gt a 250Dolares, nuevas, y no es que vi 1 sola saltaron varias osea varios vendedores vendiendo a ese precio.

La pregunta es, porque es que en Arg se sarpan con los precios.

Entiendo que el tema peso y dolar no es nada asociable, pero encuento a el aumento de mercaderia aveces se les va la mano.

Ustedes imaginse la 8800gt a 800$ cuantos de ustedes se ubieran armado un SLI dias atras?

Lo que mas me llama la atencion es que estoy seguro que el vendero no la deve pagar mas de 125Dolares.

Que bueno seria tener contactos y poder comprar de esa menera.

Pero desgraciadamente nos abrocha el gobierno y todo los que nos rodea =(

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

00:09 06/11/2007

2

pero a eso 250 dolares sumales traerlas de afuera a esas placas , mas la aduana, mas la comision del mayorista, mas la comision del revendedor,
para mi algo malo van a traer estas placas, muy baratas son ,aunque digan que estan re pulidas o algo similar algo traen abajo.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

00:10 06/11/2007

3

Y bueno, es estados unidos, aya todo es asi… Aca nunca se va a conseguir algo asi a ese precio…
Salu2

EDIT: algo q habia pensado era, y si NV ya tenia esta tecnología antes de q salga a la venta el G80?? y lo único q hizo fue lanzar la versión "recortada" de la verdadera, para después hacer esto, y seguro q la compras y al los 3 meses ya estan la versión G100 con 10.1, por algo no lo pusieron no creen? osea, sacan la mejor placa hasta el momento,todos se gastan la re plata en eso, dejan descansar 9 meses, después sacan la versión optimizada, todos se vuelven a gastar la plata en esas, y después sacan algo un toque mas optimizado con DX10.1. Y ahi se pudre el rancho…
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

High End Level

Nw-Cheat

00:15 06/11/2007

4

Si es otro mundo.

Es facil alla comprar una ultra, vale 850Dolares, pensa que minimo trabajo ganan 1500 y digo eso por decir, te tarjetias eso a 10 meses pagas cuotas de 100 y pico y tenes esa video, aca tenes que pagarla en 30 meses =(

Tambien lo que me molesta que aca solo llegan lo nuevo y lo viejo no actuliza.

Ejemplo salio 8600gt, exelente placa gts tmb.

y porque la 7900gtx no bajo de precio? si ya es inferior, digo eso por que tmb se que pasa aca en Arg.

Hastas en algunos lados te quieren vender la 8500 a 700$ o mas si todos sabemos que esta rondadno los 380$ o 410$.

En Bs As creo que tienen mejor actulizacion de precios

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

00:19 06/11/2007

5
Cita Iniciado por leo_lac
Ver Mensaje
EDIT: algo q habia pensado era, y si NV ya tenia esta tecnología antes de q salga a la venta el G80?? y lo único q hizo fue lanzar la versión "recortada" de la verdadera, para después hacer esto, y seguro q la compras y al los 3 meses ya estan la versión G100 con 10.1, por algo no lo pusieron no creen?

Y…mucho no te equivocás, supuestamente la nueva serie saldría para mediados de 2008…pero son solo rumores.

High End Level

Nw-Cheat

00:23 06/11/2007

6

mira yo creo que no habia salido ni la ultra y ya se hablava del directx 10.1

No nos olvidemos que dentro de 1 mes saca otra placa de seguro 512 bits y se tira a 9200 o algo asi.

y despues de eso el pci expres te lo vas a gudar en …. ya que de seguro saldran otras tecnologias, y al salir esas tecnolias las 8800 seguiran manteniendo sus precios almenos en este pais =(

Es re triste pero es la verdad.

Tampoco me efurzo en tenerlo, ya que no creo darle un uso merecido, si nisiquiera tenes server CS source con gente diaria, ni hablemos de battlefield 2007 en Arg y todavia no ahy gente diaria en 1 server, nisiquiera en horas picos se llenan 64slot, y no pide maquina no me quiero imaginar en crysis año 2107 van a jugar ese juego aca en los Cybers.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

00:37 06/11/2007

7

gente si van a postear algo de la 8800.. hay todo un post oficial donde poner estas dudas… por otro lado no es raro el precio ya qe si la haces traer vos implica que te van a cobrar un 50% del valor en la aduana ademas del precio de compra y a eso sumale el envio mas barat por barco y el seguro y tenes el precio de aca, un vendedor o distribuidor paga menos aduana por esa importacion pero al final gastas ese 50% extra entre pitos y flautas.
lo del nuevo 8800 es algo logico de pura evolucion todo mundo sabe que el desarrollo en la pc es asi, lo mismo paso con la serie 6000 por ejemplo la 6800ultra que era agp y la 6800gs/gt eran pci express y mas eficientes que sus hermanas mayores, por una simple cuestion de mejoras a una arquitectura, en la serie 7 salio la 7800 y al año la 7900 y era mucho mas eficiente y menos comilona, yendo lejos el caso de las fx y lo mal que rendian las fx 5800 y la mejora que tuvieron con la 5900.
o sea no hay que ser paranoicos, es simple evolucion, sea como fuere a medida que pasa el tiempo descubren en donde se puede mejorar y los procesos de fabricacion se ahcen mas eficientes y mas seguros en menores tamaños (podrian haber usado 65nm de antes pero si hay muchas fallas no es rentable) no es nada del otro mundo

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

00:41 06/11/2007

8

por lo menos es karita la cobran dentro de todo bien, en newegg la mas barata sale 269.99, mas el 50% seria 404.985 y en pesos U$D1304 a $3.22, ellos la tienen a U$D410

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

00:50 06/11/2007

9

Yo lo q pienso es en disfruta lo q se tiene q (excepto el crysis) corren todo bien, q importa si sale la 8700 q rinde 18 veces mas q la ultra? a vos eso te va a sacar rendimiento de la tuya? no, entonces, mejor q saquen cosas nuevas, asi las "viejas" bajan de precio… yo era 10000 veces mas feliz cuando no sabia nda de VGA's y tenia mi 5200 y para mi era lo mas (año 2006) imaginense…. "el precio de la felicidad es la eterna ignorancia…".
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Extreme Level

K-Ch

entradas: 2081

01:05 06/11/2007

10
Ver Mensaje
Yo lo q pienso es en disfruta lo q se tiene q (excepto el crysis) corren todo bien, q importa si sale la 8700 q rinde 18 veces mas q la ultra? a vos eso te va a sacar rendimiento de la tuya? no, entonces, mejor q saquen cosas nuevas, asi las "viejas" bajan de precio… yo era 10000 veces mas feliz cuando no sabia nda de VGA's y tenia mi 5200 y para mi era lo mas (año 2006) imaginense…. "el precio de la felicidad es la eterna ignorancia…".
Salu2

La ignorancia es felicidad, pero el conocimiento es poder

(?)

Intel Core 2 Duo E4500 @ 3,51Ghz 24/7 – Termalright Ultra 120 Extreme – Gigabyte GA-P35-DS3R – Mushkin Redline DDR2-1000 2x2GB – MSI NX8800GT 512MB OC Edition – Western Digital Caviar WD2500KS 250GB – Western Digital Caviar WD400BB 40GB – Asus DRW-1608P3S – Thermaltake Armor VA8003BWS – Zalman ZM-MFC2 – Powercooler PS-550XP – Windows 2008 Server Enterprise x64

GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER
CPU-Z Validation
GPU-Z Validation

High End Level

Crossover

entradas: 853

01:07 06/11/2007

11
Ver Mensaje
Salu2

Flaco, es exactamente lo que yo pensaba. Era una alegria terrible con mi XP.1.8 y mi FX5200 128MB/128bits… ahora uno q criticaba a las minas recaes en lo mismo, miras paginas todos los dias, tenes ganas de tener eso eso eso y te pones histerico.

A todo esto, me tienen un poco evolucionadas las gonadas con la fiebre de la 8800GT. De 10 temes 8 son de esto. A ver cuando terminan de salir y bajar de precio y nos dejamos de joder! (no es contra nadie en particular, es contra el sistema! )

AMD TURION II X2 M600▐ HD4650 1GB▐ 2x2GB DDR2▐
2x320GB SEAGATE 7200rpm▐ DVD-RW-Blu Ray ROM▐
HP 3079WM
XBOX360 ARCADE JASPER @ HDD120GB▐
High End Level

Nw-Cheat

01:23 06/11/2007

12

No hize el post para desmerecer.

Yo piendo como dijo uno, si tengo es porque me gusta y si la tengo la quiero porque es mia (L)

Es obvio que todo los dia actuliza todo pero todo tiene un limite, yo por mas que salgan 10 mas placa cuando tenga la oportunidad de 8800gt la comprare pero voy a esperar porque realmente no puedo comprar en el valor actual.

Todos diran, para que comprar esta placa dentro de 6 meses si abra 18 dijo uno.

Sinceramente creo que nuestro pais esta atrasado, en ese sentido creo que no podemos estar igual que estados unidos, yo por eso 8800gt de aca a 5 años se que voy a cubrir todas mis nesecidades xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

total al crysis online se va a jugar en Argentina en el 2050 masomenos, calculen que ni en source ahy 10 server llenos las 24 horas :P

Aprendan a querer lo que uno puede tener, y dejen de exigirse al maximo :P

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:48 06/11/2007

13

no creas todo loq ue se ve, sea como fuere aca o aya no mucha gente esta dispuesta a pagar 250usd por una vga ni puede hacerlo, y es tonto siempre pensar en lo ultimo, si es lindo ver pasar, pero si estas en algo tipo 8800gts hace 1 semana y media no hay qeu ser tan salame como para irse ya mismo a una gt o similar, sino aquellos que vienen de una generacion o mas anterior tiene buena chance aqui
es lo mismo para todos. nunca vas a tener todo lo que queres. hayq eu valorar y disfrutar loqeu tenes hasta qeu podas hacer el esfuerzo de pasar a otra cosa

High End Level

Nw-Cheat

01:50 06/11/2007

14

nunca vas a tener todo lo que queres. hayq eu valorar y disfrutar loqeu tenes hasta qeu podas hacer el esfuerzo de pasar a otra cosa

Ahy dijo la posta.

Midle End Level

urimorrison

entradas: 286

10:25 06/11/2007

15

Es que lamentablemente con el cambio peso/dolar cuesta y mucho, y si sos clase media, como algunos de nosotros, las cosas te cuestan bastante.

Midle End Level

pcmax

entradas: 155

13:20 06/11/2007

16

Lo que pasa es todas las empresas quieren vender lo unico que les importa es vender y rrecurren a todo para lograrlo no terminas de comprarte uno y sale otro, puede ser una evolucion pero estoy casi seguro que no es asi primero descubren el modelo perfecto (entre comillas claro) y van recortandolo y soltandolo de a poco para sacarle el maximo provecho a este modelo perfecto y detras de todo esto hay todo una campaña de publicidad y aqui tambien participan los foros (mayormente lo hacen sin querer) por que en estos lugares es en donde mayormente se genera la histeria colectiva a nivel tecnologico (en este caso placas de video) recuerdo que hace unos meses la 8800gts 320mb era lo maximo todos hablaban bien de esta placa ahora sucede lo mismo con la 8800gt y los que se compraron hace 1 mes la 8800gts 320 se quieren matar ( o se sienten mal, mi caso por ejemplo).
pero bueno no debemos entrar en este juego en el momento de comprar tenemos que considerar que dentro de 1 mes saldra algo supuestamente mejor y tendremos que conformarnos con lo que tenemos.

PD: antes de que salte alguien a decir algo, no estoy en contra de los foros aprendi mucho atravez de este canal y creo que es lo mejor de internet, pero los foros son tambien parte de la histeria tecnologica

Nuevo miembro

Hebron

entradas: 46

13:41 06/11/2007

17
Cita Iniciado por pcmax
Ver Mensaje
Lo que pasa es todas las empresas quieren vender lo unico que les importa es vender y rrecurren a todo para lograrlo no terminas de comprarte uno y sale otro, puede ser una evolucion pero estoy casi seguro que no es asi primero descubren el modelo perfecto (entre comillas claro) y van recortandolo y soltandolo de a poco para sacarle el maximo provecho a este modelo perfecto y detras de todo esto hay todo una campaña de publicidad y aqui tambien participan los foros (mayormente lo hacen sin querer) por que en estos lugares es en donde mayormente se genera la histeria colectiva a nivel tecnologico (en este caso placas de video) recuerdo que hace unos meses la 8800gts 320mb era lo maximo todos hablaban bien de esta placa ahora sucede lo mismo con la 8800gt y los que se compraron hace 1 mes la 8800gts 320 se quieren matar ( o se sienten mal, mi caso por ejemplo).
pero bueno no debemos entrar en este juego en el momento de comprar tenemos que considerar que dentro de 1 mes saldra algo supuestamente mejor y tendremos que conformarnos con lo que tenemos.

PD: antes de que salte alguien a decir algo, no estoy en contra de los foros aprendi mucho atravez de este canal y creo que es lo mejor de internet, pero los foros son tambien parte de la histeria tecnologica

Yo pasé por las tres etapas.

1) No sabés una goma de nada, estás feliz con lo que tenés y te venden fruta cada vez que comprás hardware nuevo.

2) Sabés de hardware y estás pendiente de lo último de lo último, sufrís cada vez que sale algo que te deja más abajo, porque ya no estás en el tope de línea. Cuando sale ESE juego que no podés correr con todo detalle en la resolución que te gusta empezás a transpirar.

3) Te vuelve a chupar un huevo, pero conocés un poco mejor como es la onda y comprás cuando necesitás algo nuevo, si tenés que bajar un poco el nivel de detalle, vaya y pase.

A process cannot be understood by stopping it. Understanding must move with the flow of the process, must join it and flow with it.

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

19:45 06/11/2007

18

Una pregunta,pero en serio alla en argentina no pueden conseguir productos a precio de costo de ninguna forma? porque a mi me parece realmente un ABUSO,por suerte aca tenemos el sagrado Ciudad del este xD

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

High End Level

Nw-Cheat

00:28 07/11/2007

19
Cita Iniciado por nelsonbi2006
Ver Mensaje
Una pregunta,pero en serio alla en argentina no pueden conseguir productos a precio de costo de ninguna forma? porque a mi me parece realmente un ABUSO,por suerte aca tenemos el sagrado Ciudad del este xD

No los precios son bien realacionados en Argentina, es mas deven ser igual que otros alrededores.

La conclusion es como se dobla el precio de eeuu en otros pais, creo que en paraguay deve aver varios productos pasado de frontero almenos muestran en la TV y talvez eso hace tener buenos precios

High End Level

Asturis

entradas: 784

03:31 07/11/2007

20
Cita Iniciado por Hebron
Ver Mensaje
Yo pasé por las tres etapas.

1) No sabés una goma de nada, estás feliz con lo que tenés y te venden fruta cada vez que comprás hardware nuevo.

2) Sabés de hardware y estás pendiente de lo último de lo último, sufrís cada vez que sale algo que te deja más abajo, porque ya no estás en el tope de línea. Cuando sale ESE juego que no podés correr con todo detalle en la resolución que te gusta empezás a transpirar.

3) Te vuelve a chupar un huevo, pero conocés un poco mejor como es la onda y comprás cuando necesitás algo nuevo, si tenés que bajar un poco el nivel de detalle, vaya y pase.

Excelente lo tuyo Hebron, que linda es la primera etapa, creo que no sabes ni cuales son los ultimos juegos. Despues aprendes un poco y preguntas mas y, y, y…

Hace unos meses arme mi maquina que mother, desp dual core o C2D, hasta las memorias hay que saber… por fin llegue a la Vga, me quisieron meter una Sentey y no que no, esto, no se, termine contento con mi Fatality, ahora es una porqueria es mejor la XXX (no para mi), la put@ madre. Bueno ahora OC, y que se yo que mierd@.

Al final termino jugando al PES6 con mi hermano, cag*ndome a puteadas porque pierdo, para que me preocupe tanto!!!!

Chicos disfrusten lo que tienen, si pueden 8800 GT , que tanto echarle la culpa a el gobierno ¡¡¡ POR UNA PLACA D VIDEO!!! que se preocupe por cosas mas importantes. Tipos de cambios dejenlo para economistas. Yo sigo con el PES6 si me da la placa 2008, pero seguro que voy a seguir perdiendo.

Suerte

PD: Diculpen, flashee. NO tome nada raro, lo mismo de siempre

HP dv2625la – Intel Core 2 Duo T5250 1,5 GHz, FSB 667, caché L2 de 2 MB – 2048 MB DDR II 667 MHz – 160 GB Serial ATA (5400 rpm) – Pantalla de 14.1" TFT/WXGA

Pentium III 600 MHZ, cache L2 de 256 KB, 128 MB DIMM, 20 GB IDE – Monitor CRT 17"

……………………………………………………….. …………………[SIGPIC][/SIGPIC]………………………………………….. …………….

High End Level

micronics

entradas: 888

03:43 07/11/2007

21
Cita Iniciado por nelsonbi2006
Ver Mensaje

Sin pagar impuestos claro que vas a conseguir a precio mas bajo, pero en este pais si hay impuestos, el kilo para traer por avion te sale maso menos 35 dolares, a eso agregale todos los impuestos, y a eso agregale la ganancia. En Paraguay se saltean el tema de impuestos por eso es tan barato.

.
.
.
.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

BioSystems Labs

entradas: 320

07:36 07/11/2007

22

Mirá no es tan difícil deducir la respuesta. Pensá que USA es uno de los paises más desarrollados indsutrialmente, tecnológicamente, científicamente y prácticamente en todos sus aspectos. Las industrias de los productos se encuentran allá, además sumemosle que los norteamericanos son sumamente consumidores, por lo cual, el precio baja mucho allá.
Allá se vende todo barato, pero si lo que deseas es traer algo de allá (salvo que sea una cantidad para poder vender acá), no tiene sentido y terminás pagando maso menos lo mismo.

Midle End Level

BioSystems Labs

entradas: 320

07:36 07/11/2007

23
Cita Iniciado por micronics
Ver Mensaje
Sin pagar impuestos claro que vas a conseguir a precio mas bajo, pero en este pais si hay impuestos, el kilo para traer por avion te sale maso menos 35 dolares, a eso agregale todos los impuestos, y a eso agregale la ganancia. En Paraguay se saltean el tema de impuestos por eso es tan barato.

Es una zona liberada.

Midle End Level

gab_manz

entradas: 146

13:24 07/11/2007

24

impuestos, son los impuestos mi querido watson.

lo unico que voy a decir es que esa placa esta de moda.

Extreme Level

jorge yubran

entradas: 1621

15:58 07/11/2007

25

igualmente va a ser siempre asi, aunque estaria bueno que los distribuidores dejen un poco pa el pueblo (les queda bastante margen), asi como nos pasa eso con el hard a los europeos les pasa con por ej nuestra carne (la pagan entre 6 y 10 veces mas cara de lo que nos sale aca, a igual calidad obviamente)