Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

8800GS y mis dudas de noob

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

hurling

entradas: 966

18:24 07/01/2009

1

Buenas, esta llegando mi 88gs std. Si me da la fuente y la temperatura de mi gabo la voy a ocear primero con soft y despues a cambiar el bios por la de la XXX.

La fuente es una col 45 b. El modelo que acompaña al gabo 8025 full

Tengo conectado, la grabadora de DVD, un disco sata de 160, una sintonizadora de tv interna. Dos fanes standar en los laterales metiendo, un fan trasero sacando y un fan frontar metiendo.

-Se va bancar la fuente la carga de todo junto? suma mucho consumos los coolers?
El gabo en si, es muy frio, el micro lo tengo oceado y nunca sube de 32/35 en "full load" el micro y el "ambiente" del gabo.

-Mi monitor es un CRT plano de 17''. Uso 1024*768. Voy a poder jugar a 1280*768 con filtros y AAx4 a los juegos de autos actuales?

*Undercoover
*Pro Street
*Test Drive Unlimited

-Que juegos me recomiendan en gral para disfrutar la placa?
No puedo con mucha violencia (hijo de 6 años fan de la compu, jugamos juntos casi)

Gracias chicos.

Saludos !

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

18:29 07/01/2009

2

A ver…
- La fuente se la banca
- Los coolers no suman mucho consumo
- Los juegos los vas a poder jugar a todos en calidad alta a esa resolucion
-De juegos no violentos no se me ocurre nada.. mas uqe los de carreras, el Pro Street dicen uqe es malisimo y el test drive no es muuuy copado que digamos.. esta bueno pero no para tanto.. yo te recomendaria el grid, el pure, el undercover, alguno de motos si te gusta.
Despues, juegos uqe no sean violentos, mucho no se, pero metete en paginas de juegos y busca los juegos con mejores puntajes y de ahi eleji los uqe mas te gusten… es lo que se me ocurre..

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

18:32 07/01/2009

3

-Tu fuente va a aguantar sin problemas.

- En 1280 vas a poder jugar a casi todos los juegos (salvo crysis etc)en calidad alta. Lo que mas te limitaria seria el micro en este caso, y no la VGA en mi opinión.

-En la seccion Juegos, hay muchos threads que piden sugerencias. Eso te va a servir.

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

19:43 07/01/2009

4

Race Driver: GRID.

Say no more

High End Level

hurling

18:34 08/01/2009

5

Una par mas.

-Que version de driver me recomiendan?
-Hay un soft aparte para physis? necesito instalarlo?
-Vi que hay 3 relojes para ocear. Con el AtiTool tengo dos (core y memoria) como subo los shaders por separado?

Gracias
Saludos.

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

01:39 09/01/2009

6

1 – Te recomiendo los ultimos que son los 181.20 http://www.nvidia.com/object/winxp_181.20_whql.html
2 – No hay un soft, con los drivers forceware vienen ya los drivers para la Physics y en el panel de control aparecen podes activarlos o no.
3 – Al ocear el core se aumenta el shader clock

Cita Iniciado por hurling
Ver Mensaje
Una par mas.

-Que version de driver me recomiendan?
-Hay un soft aparte para physis? necesito instalarlo?
-Vi que hay 3 relojes para ocear. Con el AtiTool tengo dos (core y memoria) como subo los shaders por separado?

Gracias
Saludos.

PD: juegos sin mucha violencia no hay muchos el spore ese seguro le va a gustar a tu hijo y a vos.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

01:41 09/01/2009

7

Diversos programas permiten ocear independiemente shaders y core. Rivatuner y EVGA precision.

¿estás seguro que te llega la STD? yo cuando pedí la mia en el listado del local no decía nada, pero llegó la XXX

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

01:44 09/01/2009

8

Es verdad me habia olvidado el riva tuner te deja ocearlo por separado

High End Level

hurling

13:29 09/01/2009

9
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Diversos programas permiten ocear independiemente shaders y core. Rivatuner y EVGA precision.

¿estás seguro que te llega la STD? yo cuando pedí la mia en el listado del local no decía nada, pero llegó la XXX

Lo mismo, espero la std, si llegan la xxx bien, si no, lo primero que pienso hacer es ocearla

Midle End Level

Ivan_cn

entradas: 327

13:41 09/01/2009

10

Podes probar con juegos de estrategia, enseñan a pensar:P
En serio, obligan al chico a administrar recursos, comandar ejércitos, organizar estrategias…
Yo empecé a jugar al Age Of Empìres a los 4 años, con él empecé a usar la computadora

"El nueve no es sino un seis que se supero a si mismo"

Homero defendiéndose en un juicio:
- No soy bueno usando la palabra…. cri cri XD

High End Level

hurling

14:09 09/01/2009

11
Cita Iniciado por Ivan_cn
Ver Mensaje
Podes probar con juegos de estrategia, enseñan a pensar:P
En serio, obligan al chico a administrar recursos, comandar ejércitos, organizar estrategias…
Yo empecé a jugar al Age Of Empìres a los 4 años, con él empecé a usar la computadora

Si justamente juega a un par de estrategia en internet, en flash simples. El age 1 le mando? no tiene demasiados items? algun otro?

Gracias !

Extreme Level

Iguana

entradas: 2079

14:29 09/01/2009

12
Ver Mensaje
Si justamente juega a un par de estrategia en internet, en flash simples. El age 1 le mando? no tiene demasiados items? algun otro?

Gracias !

El Age of Mythology también es similar al Age of Empires pero es más fantasioso (digamos, habla de los dioses del Olimpo y esas cosas) por lo que le puede gustarle a tu hijo . Ese y el Age of Empires son los más fáciles, otros juegos como los Empire Earth tienen más cosas para manejar.

PD: La saga Civilization me resultó personalmente muy aburrida, no te la recomiendo
PD2: Che el Pro Street no es TANNN malo, no es de los mejores de la saga (para mi el mejor fue el Underground 2), pero tiene buenas opciones de tuning, a muchos no les gustará por lo del daño en los autos o porque no son carreras callejeras pero yo lo recomiendo

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

17:22 09/01/2009

13

Buenas Hurling, convenghamos que A off E, es violento, te aconsejouno muy pero muy bueno Psiconauts, excelente. A pesar de que tiene algo de violencia, realmente es un juego muy adictivo. Si seguimos en la línea de A off E, también tenés Black & White II, también trata de dioses, y como como administrar una raza, siendo bueno o malo.

Espero te sirva. Un saludo.

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

17:40 09/01/2009

14

Tenes el sim city pasa que son juegos bastante complicados para un chico de 6 años, el age 2 es muy bueno pero se basa en una cosa la guerra y si no queres que tenga violencia :S
Podes probar con alguno de los legos el de indiana jon etc etc

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

17:41 09/01/2009

15

Otro que quizas les interese es el Real Life…
No se en que genero iria este juego pero para perder tiempo sirve xD

No habia un juego de "A jugar con Hugo" para PC?
Si es asi a tu hijo capaz le interese

Y como ya te dijeron el GRID la rompe

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

17:55 09/01/2009

16

Re-Volt

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

18:06 09/01/2009

17
Cita Iniciado por Iguana
Ver Mensaje
El Age of Mythology también es similar al Age of Empires pero es más fantasioso (digamos, habla de los dioses del Olimpo y esas cosas) por lo que le puede gustarle a tu hijo

age of Mythology, para mi el mejor juego de estrategia de todos los tiempos!!! es el que mas me gusto, despues tambien jugue el age 1/2/3, empire earth, command and conqeur generals, command and conquer 3, knights of honor (malisimo opo), etc, y ninguno me gusto tanto como el mythology

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

18:10 09/01/2009

18

Se que se van a reír, pero un S.O.S. no viene mal .-

Me compre la 8800GS y según veo soporta Physics
Sirve o no sirve – y como se activa.-

Yo antes no OCeaba – ahora OCeo
Antes no Modeaba – Ahora hago Moding
Antes no jugaba – Ahora ando aprendiendo juegos
Lindo me van a sacar en el FORO Che!

Lo están echando a perder al viejo Legión.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

18:16 09/01/2009

19

Si sirve legion la 8800gs, yo cuando la tenia lo activaba por medio del driver, pero ya ni me acuerdo como era, si tenes el 3dmark vantage probas y si tenes un rendimiento increible del micro en fisica es porque esta activada jajaja.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

18:18 09/01/2009

20

Ahhh! Tengo un E8500 – * Virguito – pronto que seque la artic le doy maza con esa cosa de la phisyc

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

18:27 09/01/2009

21
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Ahhh! Tengo un E8500 – * Virguito – pronto que seque la artic le doy maza con esa cosa de la phisyc

Vas al panel de Nvidia , buscas la opcion.. y.. ACTIVAR.. lesto
Es mas, croe que viene activada por default

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

00:26 10/01/2009

22
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Se que se van a reír, pero un S.O.S. no viene mal .-

Me compre la 8800GS y según veo soporta Physics
Sirve o no sirve – y como se activa.-

Yo antes no OCeaba – ahora OCeo
Antes no Modeaba – Ahora hago Moding
Antes no jugaba – Ahora ando aprendiendo juegos
Lindo me van a sacar en el FORO Che!

Lo están echando a perder al viejo Legión.-

Panel de control > NVIDIA PhysX>habilitar o deshablitar

Asi de sencillo es

High End Level

hurling

00:49 10/01/2009

23

Bueno me quede con toda la leche de probar la placa. como les cuento en este post:
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=68404

queme el disco. me siento el pe lo tudo de la semana. jamas queme nada y justo que me traje la placa …zas…
Cuando venga mi hijo me mata. Espero qe no le halla pasado nada a a placa.

Con respecto a los juegos gracias a todos por los aportes, en cuento pueda hacer andar la pc, vuelvo.

De paso… como deberia conectar la placa a la fuente? col 45b

Gracias.

pd. me voy a seguir masticando bronca hasta que me pueda dormir.

Midle End Level

Ivan_cn

entradas: 327

16:24 10/01/2009

24

Bueno, cuando arregles ese problema, con respecto al Age 1, yo lo empecé a jugar a los 4 años (y lo jugaba en serio, en nivel máximo) y nunca tuve problemas con a cantidad de los items. Asi que si tu hijo tiene seis…

Pd. Encima te enseña historia

"El nueve no es sino un seis que se supero a si mismo"

Homero defendiéndose en un juicio:
- No soy bueno usando la palabra…. cri cri XD

High End Level

hurling

17:59 26/05/2009

25

Resucitando para no crear uno nuevo.

Estoy con la intencion de comprar monitor.
Un T220N (LCD 22'') lo voy a mover bien con mi 88GS?
En que reso voy a poder poner este monitor ? por ej, soporta 1440*900 ?

La pregunta eterna, al no ir en reso nativa, se va a notar mucho ?

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

20:05 26/05/2009

26
Ver Mensaje
Resucitando para no crear uno nuevo.

Estoy con la intencion de comprar monitor.
Un T220N (LCD 22'') lo voy a mover bien con mi 88GS?
En que reso voy a poder poner este monitor ? por ej, soporta 1440*900 ?

La pregunta eterna, al no ir en reso nativa, se va a notar mucho ?

No es tan grave no jugar en la nativa, pero ponelos en 1680*1050 siempre que la placa te lo permita, es mucho mejor