Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

(8800gs) Problemas con Drivers??

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

71k170

entradas: 267

22:01 20/08/2008

1

Gente… de un día para otro, enciendo mi pc… y la placa estaba completamente desconfigurada … iniciaba en 640*480, colores en 4bits….
Probe algunos drivers y nada… siempre lo mismo… Pensando que podia ser algun virus o para descartar múltiples causas, hice format y arranque de 0…
El problema es que al instalar windows xp nuevamente, y probar con múltiples drivers… sigue pasando lo mismo…..
Los drivers que probe y no paso nada:
169.23
169.32
177.79
177.5x (no recuerdo exacto)

A alguien se le ocurre algo???

Estoy instalando Windows Vista () a ver que sucede!!!

[SIGPIC]ututo[/SIGPIC]
Extreme Level

User X

entradas: 1594

23:09 20/08/2008

2

Tiene que ser si o si esos drivers? Yo tengo el ultimo 175.19 y me funca perfectamente.
Proba instalandolo, reinicia, e inmediatamente desinstalalo tome como te lo tome. Tal vez ahi se lleve algun archivo indeseable haciendo conflicto. Despues instalalo nuevamente.

Por casualidad no estaras probando el PhysX y sus nuevos driver, no?

PD: No te pases al Vista, hereje…

Midle End Level

71k170

23:12 20/08/2008

3

No, no estaba probando nada de PhysX….
Y al Vista quisiera evitarlo, solo uso el XP para jugar
Voy a probar los que mencionas
Gracias, depues cuento!!

[SIGPIC]ututo[/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

23:13 20/08/2008

4

Hiciste los pasos basicos desinstalar los drivers viejos, reiniciar la PC y recien instalar los nuevos, ya q pasa lo q tu dices si instalas directamente sin quitar los anteriores.

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

71k170

00:20 21/08/2008

5

Si, hice todos los pasos básicos…
Es más los instale en un win XP completamente limpio (recien instalado)….
Ya probe los 175.19 y no pasa nada…. sigue mal la imagen..

En Win Vista, funcionaba sin problemas con los ultimos drivers (esto lo hice para descartar problemas fisicos)

Esto es raro :S

Drivers probados hasta el momento:
169.23
169.32
177.79
177.5x (no recuerdo exacto)
175.19

[SIGPIC]ututo[/SIGPIC]
Extreme Level

User X

entradas: 1594

12:31 21/08/2008

6

Muy raro che.
Te tiro otras a ver si hay mas suerte:

- Cuando intalas los drivers que que directorio lo colocas? Te recomiendo en Archivos de – Programa, te lo aclaro porque el setup de nVIDIA te lo deja poner cualquier lado.

- Proba reinstalando si desistalar. Tuve un problema parecido con mi antiquisima placa y se solucionaba asi.

- Los setup.exe estan en buen estado? Me refiero a que si se descargaron correctamente. Con flashget por ejemplo, hay veces que me los descargaba corruptos y me hacia las instalaciones para el ocote. Descargalo con IE.

Son boludeses, pero pueden que den pie con bola.

Te aparece solo desconfigurado o directamente no te deja setear otras resoluciones ni paleta de colores? Es el XP Pro original o de esos tuneados? Proba con el XP SP3 oficial.

Con esto ya se me terminaron las ideas

Midle End Level

71k170

12:55 21/08/2008

7

User X. Muchas Gracias por la ayuda…. el problema sigue sin resolución…
1.-Cuando descomprimo, siempre lo hago en el mismo directorio c:\nvidia

2.- Probe miles de instalaciones, diferentes drivers, usando diferentes nv4_disp y no solucione nada.

3.-El Windows que tengo es el "original", con el SP3….

4.- No me deja setear otras configuraciones ni modificar la paleta de colores….. Tampoco da conflictos en Adm. de Hardware
Lo raro de esto, es que sucedio de una noche a la mañana….. apague el PC y al otro dìa empezaron los problemas.-

Ayer me quede hasta las 4 am intentando con diferentes soluciones pero nada… estoy con Vista en otra partición (donde no hay ningùn tipo de problema) :S

[SIGPIC]ututo[/SIGPIC]
High End Level

Rammstein

entradas: 819

19:02 21/08/2008

8

tenia el mismo problema instalando el win xp ue7, y tambien tenia problemas de sonido, instale el xp sp2 pelado y listo solucionado
salu2