Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

8800 Gtx Pny

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

isamu2040

entradas: 1173

13:48 01/12/2006

1

bueno la cosa es asi

hoy fui a compujav a comprar el freeze pro 7 pa mi pc, y en una de esas el gordo ke meatendio me dice "se ve ke le vas a mandar OC al palo ejje…..te gusta jugar?"
si, obvio le digo
entonces el tipo se da vuelta y me dice "mira lo ke tengo aca" y pela dos cajas del tamaño de una caja de zapatos pero mas angosta y una decia GEFORCE 8800 GTS y la otra GEFORCE 8800 GTX….. o sea, imaginense como se me caia la baba en el mostrador y lo mejor de todo es ke la tuve en la mano
bueno, volviendo al tema lo ke me llamo la atencion de la situacion fue ke al principio pense ke eran las pynetech, pero mirando mejor me di cuenta ke decia PNY, dije ke raro, no la conozco
son muy lindas las plakitas pero no las tenes en msi o xfx le digo
"no man…. para ke las keres esas si nisikiera estan certificadas como placas profecionales?…. mira" y me muestra una web donde habia diferentes fabricantes y aparecia esta PNY y a continuacion agrega "ves??… donde esta msi?"
bueno si muy lindo, pero cuanto salen???
"la gts sale 700 y pico de verdes y la gtx 1000 verdes"
yo por dentro decia noooo loco tas mal de la cabecita
"pero mira ke estan reconocidas en el mundo como las mejores, es mas hasta vienen con mas clock de gpu y de memorias de fabrica ke las demas"
no man, para eso se lo doy yo el OC en casa
bueno a todo esto me puse a investigar en internet y resulta ke los precios de estas PNY estan a la misma guita ke las demas (en estados unidos)
asi ke nose…. si alguien las conoce estas placas me gustaria ke me digan si vale la pena realmentegastar tanta guita de mas

jajajjajaja P.D.: no se si esto tendria ke ir en el thread de vendedores ineptos, pero mas ke nada me kiero sacar la duda a ver si alguien las conoce (depaso conte la anegdota)

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

14:05 01/12/2006

2

no se porque pero me suena a que habllaste con jonatan de compujav… o me equivoco??
a mi tambien me la ofrecio, y la marca la conocia porque tneog un par de cds grabados que son de esa marca por lo que estuv eviendo en reviews etc parece que andan bien, se supone q es una marca imprtante, capaz es como muchas marcas que son re grosas pero aca no tienen mercado

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Extreme Level

isamu2040

14:18 01/12/2006

3
Cita Iniciado por xtremodding

no se porque pero me suena a que habllaste con jonatan de compujav… o me equivoco??
a mi tambien me la ofrecio, y la marca la conocia porque tneog un par de cds grabados que son de esa marca por lo que estuv eviendo en reviews etc parece que andan bien, se supone q es una marca imprtante, capaz es como muchas marcas que son re grosas pero aca no tienen mercado

jajajajajajajJAJAJAJAJAJAJJAAJJ
se es verdad fue jhonathan y para colmo se puso a hablar con otro de los ke trabajan ahi y el flakito le asentia con la cabeza como si supiera de lo ke le estaba hablando como si todo el teatro ke estaban haciendo me iba a convencer de comprarla…. ke payasos
no tenia un mango asi ke el esfuerzo fue mas ke al pedo

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

14:46 01/12/2006

4

negro esas marcas son conocidas no aca pero son conocidas!!! si tenes la posibilidad de comprarla dale para adelante!!!!

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Extreme Level

isamu2040

15:03 01/12/2006

5
Cita Iniciado por ShArK666

negro esas marcas son conocidas no aca pero son conocidas!!! si tenes la posibilidad de comprarla dale para adelante!!!!

jajjajajaj mas ke la posibilidad yo diria la guita, ademas no se cuanto mas rendimmiento le saca a las msi o a las evga o a las bfg, eso tambien hay ke tenerlo en cuenta

High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

15:25 01/12/2006

6

es buena merca no desconfies ……………..

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

15:54 01/12/2006

7

Negro esas placas son conocidas, no aca ovbiamente, pero son buenas, el tema es el chanta este que te dijo que son placas profecionales que tienen velocidades mas alta que las demas y que bla bla bla, y es pura mentira, por empezar el chabon con el precio creo que tiene un calambre en lacabeza, tal vez la mama le pegaba desde chiquito y quedo asi, que se le va a ser, por otro lado ni las PNY ni las MSI ni las eVga ni NINGUNA marca tiene permitido vender modelos de placas 8800 con OC de fabrica por un temita que tuvieron con las 7900GT famosas como la XFX 7900GT XXX edition o las EVGA superclocked, etc, y el tema es que muchas placas de esas volvieron rebotadas por que fallaron o tuvieron artifacks, cosa que deja muy mal parado a nVidia y no tanto a la compania que las vende, es por eso que en un momento se hablo de que nVidia iva a bloquear las placas de la serie G80 a tal de no dejar que las ocearan, pero esto en realidad fue un mal entendido y se referia a que no ivan a poder ser comercializadas de fabrica con oc, una vez en tu poder y bajo tu responsabilidad podes hacer lo que quieras, asumiendo claro la perdida de la garantia, cosa que me parece una pabada hacer teniendo en cuenta que estas placas son lo mas groso hoy por hoy y no hay nada que lo limite, ahora claro si te queres parecer al de la propaganda "prisless" es otra cosa.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

17:57 01/12/2006

8

son conocidas y ademas muy buenas, a mi parecer estan parejas con msi, xfx, evga, etc. salu2!!!

Entry Level

Kurono

entradas: 61

18:43 01/12/2006

9

Son del calibre de Evga, XFX, BFG…

Consejo para comrpadores de G80: esperen a que salga el DX10, es una placa que tal vez en DX9 la rompe, pero quien sabe si en DX10 son tan buenas?
Lo digo por que no debe ser lindo comperse una placa de 800U$S.
Adema Nv ya hico algo parecido con las FX…

salutes

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

19:48 01/12/2006

10

Yo te diría, que PNY es la mejor integradora de nV que hay. De hecho son unos de los pocos que fabrican Quadro

Nosotros en el laburo casi casi nos hacemos representantes, después decidimos que no, porque no es nuestro rubro.

Les compramos una S-Cure hace un año que es la RAID que tenemos en el server.

El tema es que no son conocidas acá porque son un poco más caras, y acá se vende la berretada.

Lo que no se es si PNY está poniendo soluciones de cooling tan extremas como otras marcas, pero eso lo habrás visto vos cuando tuviste la caja en la mano

Extreme Level

isamu2040

20:08 01/12/2006

11
Cita Iniciado por petitero666

Yo te diría, que PNY es la mejor integradora de nV que hay. De hecho son unos de los pocos que fabrican Quadro

Nosotros en el laburo casi casi nos hacemos representantes, después decidimos que no, porque no es nuestro rubro.

Les compramos una S-Cure hace un año que es la RAID que tenemos en el server.

El tema es que no son conocidas acá porque son un poco más caras, y acá se vende la berretada.

Lo que no se es si PNY está poniendo soluciones de cooling tan extremas como otras marcas, pero eso lo habrás visto vos cuando tuviste la caja en la mano

mira la vga estaba en una caja con la tapa transparente (al menos la gts) y el cooler era exactamente igual al de las demas vga de otros fabricantes, por lo visto es una norma impuesta por nvidia, pero te juro ke tenia ganas de manotearla e irme a la mierda

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

22:21 01/12/2006

12

Si, no creo que el cooling cambie, salvo modelos destacados. Pero PNY es grosa marca, como dice petitero son unas de las pocas que hacen Quadro, y te digo que tienen una calidad excelente. Tuve varias en mis manos, porque en la empresa compran seguido de esas, y son muy buenas .

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

22:57 01/12/2006

13

Tuve una PNY ( 7900GTX ), solo la probé unos días, sé que la marca es muy buena, el dueño actual sigue muy chocho…
Si se dá, metele…

High End Level

lukkk

entradas: 650

00:06 02/12/2006

14

las gts se consiguen por 630 dolares aca lo mas barato q vi, aunq por 639 compras una gtx en ee.uu.

muy buena marca pny por cierto, creo q estan mas en el campo de placas editoras por lo q vi.

hay solo 2 placas q tienen cooling distinto, una es la evga (en su edicion especial) y la otra es bfg q tiene la opcion del waterblock de fabrica.

lukkk @ cod2

High End Level

Cesar Matias

10:16 02/12/2006

15

che , creo que las discusion por hay seria ,por que tenemos que pagar 250 dls mas que en cualquier parte del mundo una gts vale 400 y aca estan de 630 a 700… me parece que no ers poco por se precios finales ….que opinan???

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

Extreme Level

iampowerslave

10:56 02/12/2006

16
Cita Iniciado por isamu2040

mira la vga estaba en una caja con la tapa transparente (al menos la gts) y el cooler era exactamente igual al de las demas vga de otros fabricantes, por lo visto es una norma impuesta por nvidia, pero te juro ke tenia ganas de manotearla e irme a la mierda

MATANGA!

Lo que supongo que es que debería ser el Reference Cooler…

Respecto al precio, 250 dolares más que en USA no me parece mucho.

SI, me parece mucho que otras placas más baratas tienen menos margen.

Los impuestos que tienen estas tarjetas son bajisimos y viniendo por barco el costo es bajo… pero bueh..

Lo que uds. tienen que pensar, que acá traen 1GTX y 1GTS… en USA vas a Best Buy y tienen una góndola llena.

Mercado Mayorista vs. Minorista… y ahí está el precio

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

11:26 02/12/2006

17

recuerden que el precio es de Compujav, alto carero

High End Level

Cesar Matias

11:27 02/12/2006

18

conceptos de mercadotecnia , desde mi humilde vision la dif es clara aca o te afanan , o compran mal , o alguien se queda con una gran dif, peti . 250 o 300 dls es guita en cualquier parte del mundo si no fijate que te compras en eeuu con esa plata ….
de todas maneras la bronca es no llegar ………..

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

15:03 02/12/2006

19
Cita Iniciado por Cesar Matias

che , creo que las discusion por hay seria ,por que tenemos que pagar 250 dls mas que en cualquier parte del mundo una gts vale 400 y aca estan de 630 a 700… me parece que no ers poco por se precios finales ….que opinan???

Si es cierto, como tambien es cierto que aca en argentina estan los que se quieren mandar la vivada argentina, y como que nadie trae estas placas "masivamente" por que osea vos no vas a cualquier local y le decis dame 2 8800 gtx, si no que las tenes que encargar, esperar y demas, los pocos chabones que las venden se aprobechan de la situacion, por que saven que no tenes otra menera de conseguir lo que queres

High End Level

adabas

entradas: 972

15:23 02/12/2006

20
Cita Iniciado por Cesar Matias

conceptos de mercadotecnia , desde mi humilde vision la dif es clara aca o te afanan , o compran mal , o alguien se queda con una gran dif, peti . 250 o 300 dls es guita en cualquier parte del mundo si no fijate que te compras en eeuu con esa plata ….
de todas maneras la bronca es no llegar ………..

En realidad es muy simple, dejando de lado las avivadas, habría que preguntarle al gobierno porqué cobran 50% o más de impuesto a la importación en productos que no se fabrican acá. Yo he traido distintas cosas de afuera, cuando voy a buscarlo a aduana te cobran el 50% de impuesto y encima te lo calculan sobre el valor del producto MÁS EL FLETE! Seguimos siendo una gran estancia.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

15:44 02/12/2006

21

Mirá, la marca PNY es conocida, al menos yo las tenia vista, pero ni idea el tema del rendimiento, lo que sí el chabón te mandó terrible chamuyo con que vienen overclokeadas, es pura fruta ya que Nvidia no lo permite.

Extreme Level

iampowerslave

19:14 02/12/2006

22
Cita Iniciado por adabas

En realidad es muy simple, dejando de lado las avivadas, habría que preguntarle al gobierno porqué cobran 50% o más de impuesto a la importación en productos que no se fabrican acá. Yo he traido distintas cosas de afuera, cuando voy a buscarlo a aduana te cobran el 50% de impuesto y encima te lo calculan sobre el valor del producto MÁS EL FLETE! Seguimos siendo una gran estancia.

Uhhhh de nuevo empezamos otro thread.

Las placas de video practicamente no tienen impuestos.

El 50% es cuando te traés algo de afuera, en la mano, si te agarran va el 50% sea lo que sea que compres.

Si la importás (te la traés por FedEx por ejemplo) no llegás al 50% ni entre lo que te cobran de impuestos más lo que te cobra FedEx por el "trámite"

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

19:29 02/12/2006

23

cualquier servicio de courrier te cobra entre un 40 u 50% del precio FOB (ese es el precio del articulo en el lugar que lo queres importar). yo importe varias veces, y a menos que lo hagas por tu cuenta, el recargo es ese. y haciendolo por tu cuenta, el recio termina siendo el mismo, porque si vien gastan menos en importacion, te lo cobran de "mano de obra" porque es bastante hinchapelotas importar. y n la aduana tenes que pagar un impuseto a las importaciones que ahora mismo no recuerdo de cuanto es, pero recuerdo qeu ronda el 20%, pero no recuerdo si del precio fob o del precio con el que llega a la aduana

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Extreme Level

iampowerslave

19:53 02/12/2006

24

mirá nosotros representamos una marca de tarjetas gráficas… y las traemos por FedEx…

High End Level

adabas

entradas: 972

20:01 02/12/2006

25

Uhhhh de nuevo empezamos otro thread.

Las placas de video practicamente no tienen impuestos.

El 50% es cuando te traés algo de afuera, en la mano, si te agarran va el 50% sea lo que sea que compres.

Si la importás (te la traés por FedEx por ejemplo) no llegás al 50% ni entre lo que te cobran de impuestos más lo que te cobra FedEx por el "trámite"

Uh! ¿Será que lo soñé? Entonces voy a cambiar de despachante . . . es un RE-TONTO . . . !

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

01:01 03/12/2006

26

mirá nosotros representamos una marca de tarjetas gráficas… y las traemos por FedEx…

Traer por FedEx o cualquier otro de su tipo es una muy mala opción para el usuario común, te afanan y no es tanto por los gastos, es porque son chorros nomas.

Extreme Level

iampowerslave

14:48 03/12/2006

27

FedEx no, los que son semi-chorros son los de DHL y los de UPS son chorros totales.

Obviamente todo depende que te traigas, un FedEx común el más barato sale 60 dolares y el expreso 66 mas o menos (en 2 a 4 días llega). siempre que sea bolsa o la caja más chica (una vga oem entra, una boxed no)

De hecho respecto a los impuestos, si una tarjeta en USA sale 600 y acá 800 no puede haber un 50% de impuestos, sino acá podríamos decir que el margen de ganancia es menor que el de afuera… sino con impuestos se iría a 800 más el valor agregado del transporte y del importador, del despachante, y del vendedor final tendría que salir 1000. (o el margen de cada uno es de 10 a 20 dolares.

Extreme Level

isamu2040

20:49 03/12/2006

28

che al final esto se convirtio en un thread de fedex
acaso no aprendieron nada manga de trolas sin bombacha????
cosa seria