Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

8800 gt problema

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

emiliano

Argentina

entradas: 556

01:38 16/01/2008

1

Señores mi pregunta va referida a que no hace mas de 5 dias que puse el accelero s1 en mi 8800 gt alpha edition, la temperatura no pasa de los 50 grados en ningun momento a una temperatura ambiente bastante caliente donde esta, la cosa es que por ejemplo en el juego empire earth 3 a veces me dice que me falta memoria de video y que por lo tanto bajara la calidad de textura. Alguien tiene alguna idea de por que esto ???o como comprobar si la placa esta andando a lo que tendria ??..

Saludos

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

01:44 16/01/2008

2

por qué relacionas la temperatura con el problema ese?

¿Usás win Vista? ¿Cómo tenés configurada la memoria virtual?

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

03:01 16/01/2008

3

pues eso me parece un problema relativo al juego, probablemente por alguna falta de soporte del juego hacia la VGa mas que cualquier cosa y deberia solucionarse parche mediante, tambien puede ser recomendable la actualizacion (limpia) de drivers y DX

Moderador

emiliano

Argentina

03:32 16/01/2008

4
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
por qué relacionas la temperatura con el problema ese?

¿Usás win Vista? ¿Cómo tenés configurada la memoria virtual?

Relaciono el problema de la temp por que me anime y puse yo el disipador a la placa, uso win xp, y a memoria virtual esta en tamaño inicial 2046 y en tamaño maximo 4092.

Saludos

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

03:41 16/01/2008

5
Cita Iniciado por emilianomax
Ver Mensaje
Relaciono el problema de la temp por que me anime y puse yo el disipador a la placa, uso win xp, y a memoria virtual esta en tamaño inicial 2046 y en tamaño maximo 4092.

Saludos

probaste algun otro juego problematico? algo mas nuevo como company of heroes?

Midle End Level

sebamartin666

entradas: 420

17:41 16/01/2008

6

Si el problema empezo cuando cambiaste el cooler puede ser que este relacionado.
Con los demas juegos pasa algo similar?

Todo hombre que usa barba candado es garca (Maxima irrefutable del Hombre Cualquiera)

CPU-Z Validation MI PC
GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER

Moderador

emiliano

Argentina

18:21 16/01/2008

7
Cita Iniciado por sebamartin666
Ver Mensaje
Si el problema empezo cuando cambiaste el cooler puede ser que este relacionado.
Con los demas juegos pasa algo similar?

Puede ser que tenga razon ivan con el tema que se ale juego por que tiro 3d mark 06 y me da casi 14mil puntines o sea que no bajo nada el rendimiento, creo que fue un susto de principiante :P.

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

11:25 17/01/2008

8

OFF: excelente disipador, me lo compre hace 2 dias y es excelente!

ON: es raro, porque decis que el juego "a veces" te tira ese error de memoria. Asumo que será un problema del juego, pero por las dudas te sugeriría que verifiques la correcta instalación de los disipadores de las memorias (si te sobraron, podrías ponérselos a algún otro chip que ande dando vueltas por al placa xd).
Otra pregunta relacionada: antes de instalarlo, limpiaste bien el micro y las memorias? Antes de intalarlo, el juego funcionaba 10 puntos?

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Moderador

emiliano

Argentina

11:50 17/01/2008

9
Cita Iniciado por The Big Praf
Ver Mensaje
OFF: excelente disipador, me lo compre hace 2 dias y es excelente!

ON: es raro, porque decis que el juego "a veces" te tira ese error de memoria. Asumo que será un problema del juego, pero por las dudas te sugeriría que verifiques la correcta instalación de los disipadores de las memorias (si te sobraron, podrías ponérselos a algún otro chip que ande dando vueltas por al placa xd).
Otra pregunta relacionada: antes de instalarlo, limpiaste bien el micro y las memorias? Antes de intalarlo, el juego funcionaba 10 puntos?

La verdad que sobre el juego no tengo idea si me lo tiraba antes, la verdad ni idea igual me dice eso pero no noto ninguna diferencia lo único malo del disipa que puedo decir que no trae los disipas para los reguladores después esta perfecto, igual no se si viste que trae el disipador para la ATI a ese lo corte en 8 y lo use para los reguladores , ya probe de todo como dije antes con el 3d mark 06 sigo tirando lo mismo, vos a que temperatura tenes las memos ?? las mias estan a 31 32 .

saludos

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

12:13 17/01/2008

10
Ver Mensaje
La verdad que sobre el juego no tengo idea si me lo tiraba antes, la verdad ni idea igual me dice eso pero no noto ninguna diferencia lo único malo del disipa que puedo decir que no trae los disipas para los reguladores después esta perfecto, igual no se si viste que trae el disipador para la ATI a ese lo corte en 8 y lo use para los reguladores , ya probe de todo como dije antes con el 3d mark 06 sigo tirando lo mismo, vos a que temperatura tenes las memos ?? las mias estan a 31 32 .

saludos

OFF:
Las memorias? Ni idea.
El ATI tool no me detecta bien la vga, y el nTune solo me muestra la temperatura del mciro. Además tengo una 7600GT (no se si trae sensor para las memos, lo dudo mucho porque ni las refirgera el cooler stock)
El GPU, anoche lo tuve IDLE en 37 y FULL en 41 (FULL es con el RIDTHBL [o como se escriba] o con el Most Wanted, despues busco de ponerle algo mas FULL )

Fin del OFF

ON:
lo tenes con el turbo module? o le mandaste un fan?

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Moderador

emiliano

Argentina

19:42 17/01/2008

11
Cita Iniciado por The Big Praf
Ver Mensaje
OFF:
Las memorias? Ni idea.
El ATI tool no me detecta bien la vga, y el nTune solo me muestra la temperatura del mciro. Además tengo una 7600GT (no se si trae sensor para las memos, lo dudo mucho porque ni las refirgera el cooler stock)
El GPU, anoche lo tuve IDLE en 37 y FULL en 41 (FULL es con el RIDTHBL [o como se escriba] o con el Most Wanted, despues busco de ponerle algo mas FULL )

Fin del OFF

ON:
lo tenes con el turbo module? o le mandaste un fan?

Turbo module, es recontra silencioso .

Midle End Level

PoluX

entradas: 173

22:40 17/01/2008

12

Probaste si te hace lo mismo con el Crysis?

Logitech G9, Logitech G15 Rev.2, SteelSeries 5H v2 ,Steelpad QcK Mini, Sennheiser PC 166

Moderador

emiliano

Argentina

02:07 18/01/2008

13
Cita Iniciado por PoluX
Ver Mensaje
Probaste si te hace lo mismo con el Crysis?

No probe el crisys, vos decís de probarlo ??

Midle End Level

PoluX

entradas: 173

10:02 18/01/2008

14
Ver Mensaje
No probe el crisys, vos decís de probarlo ??

Mas que nada te decia para que pruebes si te lo hace con diferentes juegos, aparte porque es un juego que la exige a full.
En el foro español noticias 3d, lei varios casos como el tuyo, le cambiaron el cooler a la GT y le tiraba ese error , ahora no me preguntes porque.

Logitech G9, Logitech G15 Rev.2, SteelSeries 5H v2 ,Steelpad QcK Mini, Sennheiser PC 166

Moderador

emiliano

Argentina

10:54 18/01/2008

15
Cita Iniciado por PoluX
Ver Mensaje
Mas que nada te decia para que pruebes si te lo hace con diferentes juegos, aparte porque es un juego que la exige a full.
En el foro español noticias 3d, lei varios casos como el tuyo, le cambiaron el cooler a la GT y le tiraba ese error , ahora no me preguntes porque.

Bajando el crysis