Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

8600GTS vs 7900GS vs x1950Pro

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

10:40 05/05/2007

1

http://www.legionhardware.com/document.php?id=639

Hola aca les dejo un review (en ingles) pero muy interesante donde comparan una 8600GTS con la 7900GS. Puse tambien con la radeon x1950pro porque en las conclusiones dicen que lo unico que le hizo frente a la 7900gs overclockeada fue la x1950pro por lo que SIGUEN RECOMENDANDO estas placas como mas POTENTES que la 8600GTS.

No hablemos del soporte DX10. Solo de velocidad tal cual muestran en el bench. La 7900GS le gana generalmente a la 8600GTS y tiene un margen de overclock increible lo que hace que ahi ya casi sin problemas le gane en casi todos los benchs a la 8600gts.

Tal cual como adelante en el 1er parrafo, dicen que la 7900 con ese margen de overclock increible para una vga sigue siendo una opcion muy recomendable para jugar y que lo unico que le hizo frente habia sido la x1950pro que con un overclock insignificante, igual le daba batalla. ( hablando siempre en ese rango de precios ).

Asi que para aquellos que estaban pensando en cambiar la vga por estas nuevas "maravillas" creo que no deberian apurarse tanto, salvo que pasen a una 8800gts. Pero si las 8600 en dx9 no pueden con las vgas de la gama anterior, en dx10 no se que podran hacer… pero bueno ese no es el punto de este post.

Feliz lectura (si entienden ingles) o feliz mirada de graficos (si no entienden una goma).
Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

High End Level

Praetorian

entradas: 514

12:23 05/05/2007

2

Creo que todos esperabamos en las gamas 8600 un rendimiento casi igual a las 8800 y superior a las gamas pasadas pues el simple hecho de que corriera con dx10 ya "aseguraba" un buen rendimiento. Pero fue todo lo contrario, es una mala compra para usuarios que pretendian pasarse de la serie 7 a la 8 sin gastarse mucho, pero tengamos en cuenta que solo pierden por 4 fps. Aun no salen los juegos dx10, ni benchmarks en el mismo y ninguna razon para comprar estas placas, mejor hacer el esfuerzo y comprar cualquier 8800.

| Intel Core 2 Duo E6400 @ 3.2 Ghz | Asus P5K Deluxe | SuperTalent 2 GB @ 1000 Mhz | XFX 8800 GTX | Western Digital SATA300 250 GB 8 MB | Thermaltake Armor Jr. | Thermaltake ToughPower 650 W. | Sony DVD-RW 18X – Sony DVD Reader| Acer LCD 19" | Genius Navigator Carbon | RCA Wireless Headphones |

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

12:34 05/05/2007

3

yo pienso que estas placas van a rendir un poco mas en dx10 (si es que este cumple con todo lo que se dice que tiene que hacer), y cuando se acomoden los precios aca las 8600 se van a acomodar en el rango de las que son las actuales 7600. Hasta que eso no pase me parece que no vale la pena comprarsela por ahora. Pero es solo mi opinion.