Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

8600 GT XXX, cuanto me limitara el micro

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

16:12 24/09/2007

1

Hola, resulta que tengo un amigo que me va a comprar la placa de video. Como no tengo video on board, voy a comprar una placa. Me gusta la XFX 8600gt xxx o la msi 8600 gt oc.
Ahora el punto es que mi maquina se que apesta, estoy juntando para cambiarla pero por ahora solo le cambio la placa. Que tanto la voy a desaprovechar? Lo pregunto de curiosidad pues ya el cambio es inminente.
Alguien vio esa placa o similar en una pc similar a la mia?
Saludos

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

17:04 24/09/2007

2

Seguramente el cuello de botella va a rondar un 5% en la mayoria de los juegos. Pero lo digo a "ojo" Pero si ya estas por cambiar la PC pasá tests en los juegos (no 3dmark) que tengan como el FEAR y después compará y comentanos!!

High End Level

WeeDv2

NZ

entradas: 785

17:05 24/09/2007

3

mira yo tengo la XFX 8600gt XXX y la verdad, me parece un fierrito, el unico drama la temperatura… igual por lo que estube viendo por ahi te conviene la MSI …

Un saludo, despues si puedo te tiro una mini review

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

00:55 25/09/2007

4

No vas a poder sacarle todo el jugo a ese vga, pero no te preocupes porque el rendimiento maximo maximo q perdes es de un %10

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

01:06 25/09/2007

5

Muchas gracias, me dejan re tranquilo, un 10% es más que motivador para mi. El año que viene cambiare la maquina y probare como anda con el micro a full.
Saludos