Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

8400gs y dualview… ayuda!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

tksko

entradas: 39

15:42 25/08/2007

1

hola!

me acabo de comprar una msi 8400gs y tengo conectado el televisor

el problema es que unicamente me aparece la opcion de pantalla unica.. no me deja poner ni dual view, ni clon ni nada…

no lo soporta la placa o ke?? como peudo ahcer??

tengo instalado el ultimo driver…

que puedo ahcer??'

gracias

otra cosa rara que noto es que cuando prendo la pc… el booteo lo hace desde el televisor! y cuando entra a windows me cambia al monitor!!

que peude ser eso???????????

por favor aydua

gracias

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:32 25/08/2007

2

sencillo te vas al panel de control y pones en herramientas "detectar pantallas" y si no da tonces marcas "forzar la deteccion de TV"

Nuevo miembro

tksko

16:40 25/08/2007

3

si eso ya lo hice.. el tv me lo dectecta.. peor me aparece la opcion de pantalla unica! o tv o monitor.. pero no ambos al mismo tiempo como vista dual.. o clonacion……

con mi vieja placa mx400 podia hacer clonacioN! no peude ser que con una 8400 nueva no peuda hacer clonacion…

algo estoy haciendo mal…….. no se ke peude ser

ayudaaa

ademas es raro que cuando booteo me aparece todo en el tele y desp cuando empieza windows se pasa al monitor :S

esta lokaaaaaaaaaa

Nuevo miembro

tksko

20:21 25/08/2007

4

puede ser que no sea soportado el dual view porque tengo un monitor LCD??

estube leyendo por ahi que los monitores lcd no soportan dual view :S

osea.. tengo un programita el TVTOOL y fui a activar dual view y dice..

Su monitor debe soportar bajas frecuencias para poder usar dualview. (los monitores tft no suelen soportar dichas frecuencias). de no ser asi podria resultar dañado :S

ke hago?????????

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

20:45 25/08/2007

5

pues yo no usaria tv tool, no conozco problemas relacionados, tu monitor usa interfaz dvi? o VGa?. usa directamente el panel de control de nvidia enlas opciones de nview(que de paso hay que activar)
por cierto que marca es tu vga?

aqui hay algo para que te alimentes http://www.nvidia.com/object/feature_nview.html

Nuevo miembro

tksko

21:43 25/08/2007

6

tengo una msi 8400gs

mi monitor es un HP w17e

el panel de nvidia no permite vistas duales.. solo vista unica :S

nose porque.. cuando yo tenia una placa vieja (ina gforce mx440) podia y ahora no puedo.. es increible!!

estoy re loko!

voy a probar formateando y cambiando de windows.. pero no creo…

otra cosa rara que no entiendo es porque cuando bootea la computadora se muestra en el televisor y no en el monitor! y cuando carga windows se desactiva el tv y vuelve al monitor!
esta como loko :S no entiendooo

salu2

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

22:02 25/08/2007

7

al inicio detecta el tv al principio, teoricamente detecta todos los monitores y mandaigual pero luego el driver determina cual es principal o secundario, y madna la imagen.
no es necesario algo tan drastico como formatear curiosea los driver y vas a ver que te das maña

Nuevo miembro

tksko

23:47 28/08/2007

8

sigo con problemas! por favor alguien que me ayudee

ya formatie.. probe vista.. probe xp.. con los ultimos drivers respectivamente de cada uno y nada

no puedo haceradnar dual view ni clonacion y me sigue booteando con el tv..

tendre que tocar algo en la mother?? en el bios no encuentro nada…

otra cosa.. en windows vista se me ve en blanco y negro en la tele.. y no me deja configurar nada……….

ya nose ke hacer

estoy desesperado

otra cosa rara es que cuando prendo la pc.. no deberia decirme que tengo una gforce xxxxxxx ???
bootea como si nada.. :S

no se ke peude estar pasando..

help!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

00:59 29/08/2007

9

no nodeberia, antes pasaba el bios de la vga se mostraba primero, el caso de que se vea en blanco y negro es por que esta en otro formato de salida, probablmente este bien seleccionado PAL N pero genneralmente da mejores resultados NTSC M eso esta en el panel de control de nvidia.
en el panel de control (clasico no el nuevo) tenes una opcion bien arriba que se llama desktop manager de nview podes activar modificar crear perfiles para multiples pantallas leete el link que te deje arriba

Nuevo miembro

tksko

07:38 29/08/2007

10

pero ese link al driver ke me dejaste vos es muy viejo.. no soporta mi placa :S

estuvie viendo videos… tutoriales de como activar dual y es tal cual como yo estoy tratando.. pero no me da ni 5……..

ensima vista no me reconoce ni el monitor ahora..

me dice monitor no PNP generico :S

hoy a la noche me consigo un windows nuevo y lo pruebo..

a ver ke pasa

salu2