Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

7600gt insuficiente con el FEAR??

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

ryo_nw

entradas: 57

17:28 17/12/2006

1

Hola!!

Tengo una ASUS Geforce 7600gt 256 mb + un C2D E6300 + MSI P965NEO + 1gb ddr2 kingston.

Es normal que el Fear con todos los efectos al maximo y en 1024x768, haya veces que se "trabe"???

O sea todos los detalles activados con los filtros, aunque sin los filtros tambien me anda asi.
Por ejemplo cuando el personaje va caminando y quiero girar, ahi se traba y despues sigue bien.

Otros juegos (Pro Evolution 6, NFS Carbon, Brother in Arms, Batalla por la tierra media …. andan perfecto todo al maximo)

Entonces es para preocuparme por algo de la pc que el Fear no ande perfecto o esta bien asi, pide mas maquina todavia???, me parece exagerado si es asi, porque me gaste mas de $3000, y nunca pense que con ese maquinon iba a haber un juego que no anda a full. Que va a pasar de aca a 6 meses entonces????

-* Intel Core 2 Duo E6300 – MSI P965 Neo – 1gb DDR2 667mHz Kingston – Asus EN7600 GT – Maxtor 250gb Sata2 16mb – DVD + DVD RW Asus – Vitsuba Master Black – Vitsuba 550w PFC *-

Extreme Level

Kristian99418

entradas: 1025

17:40 17/12/2006

2

Mmmmm… es raro. El FEAR es uno de los juegos que más requieren hoy en día, pero con semejante máquina se tendría que ver fluido.
Probá actualizar a los últimos drivers de nvidia para tu VGA.

Se viene… se viene… la… nueva firma
High End Level

eltano06

entradas: 827

17:44 17/12/2006

3

Tampoco gastaste tanto. Si queres una maquina decente para juegos tenes que gastar arriba de $ 4000. Con una placa de gama media (u$s 200) no esperes correr los juegos al mango.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

17:59 17/12/2006

4

Nahh tu maquina esta muy bien, quizas sea algun problema de drivers, proba con otros.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

18:11 17/12/2006

5

Creo que el fear para ponerlo todo al mango necesitas 1.5gb de ram

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

18:38 17/12/2006

6

Debes tener muchos procesos abiertos, trata de mantener la lista de inicio de los procesos en el msconfig lo mas chica posible, y ademas que antivirus usas, porque el norton se come mucha ram. Con la maquina que tenes te tiene que ir bien fluido. Trata si podes de reducir la calidad del sonido, eso ayuda.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

18:57 17/12/2006

7

Probaste instalando el parche 1.08 del fear???lo optimiza muy bien… yo lo estoy corriendo con todo al mango en 1024*768 con FSAA 2X. y anda barbaro con la maquina de la firma.

Nuevo miembro

sergiogamarra12

entradas: 11

19:02 17/12/2006

8

Tenes Que Tener 2 Gb De Ram Negro….es Eso……..suerte Para Todos….el Fear Con 1 Gb Y Una 8800 Gtx Con Todos Los Graficos Al Mango Te Laguea = Si No Pones 2 Gb De Ram….eso Pasa En Todos Los Juegos Pesados…suerte.

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

19:07 17/12/2006

9
Cita Iniciado por eltano06

Tampoco gastaste tanto. Si queres una maquina decente para juegos tenes que gastar arriba de $ 4000. Con una placa de gama media (u$s 200) no esperes correr los juegos al mango.

Pero en 1024x768 con la maquina q describio y con la 7600 le tendria q andar re bien.

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

19:46 17/12/2006

10
Cita Iniciado por Vegeta

Pero en 1024x768 con la maquina q describio y con la 7600 le tendria q andar re bien.

no te creas… es como dicen por ahi arriba es la ram.!!!!!! estoy muy seguro ya q un amigo tiene un doble nucleo con una atix1900 (ya es demaciado), y con 2 gb de ram si giras rapido en el juego y "ponele en el caso particular q habia fuego" se trababa un poquito. eso q tiene una x1900 todo lo demas.
creo q =mente con una 7600 esta perfecto para el fear. el tema es q necesitas 2gb de ram. es ya algo indispensable.
yo tengo una x1600 y me corre como a vos. y estoy muy seguro q con 2 gb de ram andaria a las chapas. encima tengo un micro 2.4 asiq.. no te preocupes

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

josr

20:04 17/12/2006

11
Cita Iniciado por nerdo

no te creas… es como dicen por ahi arriba es la ram.!!!!!! estoy muy seguro ya q un amigo tiene un doble nucleo con una atix1900 (ya es demaciado), y con 2 gb de ram si giras rapido en el juego y "ponele en el caso particular q habia fuego" se trababa un poquito. eso q tiene una x1900 todo lo demas.
creo q =mente con una 7600 esta perfecto para el fear. el tema es q necesitas 2gb de ram. es ya algo indispensable.
yo tengo una x1600 y me corre como a vos. y estoy muy seguro q con 2 gb de ram andaria a las chapas. encima tengo un micro 2.4 asiq.. no te preocupes

No, no es la cantidad de ram, con un giga alcanza, el problema es la cantidad de memoria de la tarjeta de video, hace un rato corri el juego con detalles medio y resolucion 800x600 y el programa video memory watcher me indica que el juego con esa configuracion consume como 220 de los 256 megas de la tarjeta de video que tengo. Si lo jugas con mas detalles graficos el juego excede la cantidad de memoria de video y usa la del sistema, que al ser mas lenta hace que el juego se trabe.

Debes tener muchos procesos abiertos, trata de mantener la lista de inicio de los procesos en el msconfig lo mas chica posible, y ademas que antivirus usas, porque el norton se come mucha ram. Con la maquina que tenes te tiene que ir bien fluido. Trata si podes de reducir la calidad del sonido, eso ayuda.

Esto lo escribi antes de hacer la prueba pero igual hay que tenerlo en cuenta.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Extreme Level

PCMAN

entradas: 1580

20:46 17/12/2006

12

un juego MUY pesado es el SCARFACE , pruebenlo… se morfa toda la pc eso!

COMPAQ V6620US – AMD Athlon 64 X2 1.8Ghz TK-55 – 2x2GB DDR2 800Mhz Kingston – Nvidia 7150M 128MB – 160GB Fujitsu Sata – 15.4" Wide XGA Samsung – DVD Super Multi LightScribe LG – Speaker Altec Lansing – - 6 Cell Battery – Wireless Broadcom – Windows 7
Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

22:57 17/12/2006

13
Cita Iniciado por josr

No, no es la cantidad de ram, con un giga alcanza, el problema es la cantidad de memoria de la tarjeta de video, hace un rato corri el juego con detalles medio y resolucion 800x600 y el programa video memory watcher me indica que el juego con esa configuracion consume como 220 de los 256 megas de la tarjeta de video que tengo. Si lo jugas con mas detalles graficos el juego excede la cantidad de memoria de video y usa la del sistema, que al ser mas lenta hace que el juego se trabe.

Esto lo escribi antes de hacer la prueba pero igual hay que tenerlo en cuenta.

Me parece que estás equibocado…

Y eso con una VGA de 512 de ram!!!!

Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

23:07 17/12/2006

14
Cita Iniciado por Pachu

Me parece que estás equibocado…

Y eso con una VGA de 512 de ram!!!!

Exacto! Ya se habló de esto varias veces, ni importa si una vga tiene 1 giga de ram, porque es mas que seguro que no los utilice, es como las ge force 4 de 128mb, nunca los usaron!

OFF: FEAR XP? que es eso?

Entry Level

Ezequiel

entradas: 84

23:27 17/12/2006

15

yo al FEAR lo jugue con 2 gb ram (mi cuñado me presto un 1 gb) y con mi pc (ver firma) con todos los detalles al maximo y anduvo una maravilla!!!!…. es eso papá!!!… metele 2 gigas!!!…

Extreme Level

Pachu

23:42 17/12/2006

16
Cita Iniciado por Federicoramos

Exacto! Ya se habló de esto varias veces, ni importa si una vga tiene 1 giga de ram, porque es mas que seguro que no los utilice, es como las ge force 4 de 128mb, nunca los usaron!

OFF: FEAR XP? que es eso?

Es "F.E.A.R Extraction Point", la expansión…igual con todo al máximo ( pero de verdad ) no creo que le dé con la 7600 GT…
PD:cuando usas resoluciones altas es cuando la ram de video se usa y con filtros es peor…

Midle End Level

sauronelquerido

entradas: 463

23:47 17/12/2006

17
Cita Iniciado por Ezequiel

yo al FEAR lo jugue con 2 gb ram (mi cuñado me presto un 1 gb) y con mi pc (ver firma) con todos los detalles al maximo y anduvo una maravilla!!!!…. es eso papá!!!… metele 2 gigas!!!…

como si comprar 1 gb de ram es como salir a comprar una lata de arvejas a los chinos, el problema debe ser de drivers, te tendria que andar exelente,

www.buenosaires-digital.com.ar Servidores actuales: mu 50 exp,mu 1000 exp, day of defeat, counter strike(proximamente: y muserver slow 5exp, linage 2, tibia, world of warcraft)

Extreme Level

Pachu

00:03 18/12/2006

18
Cita Iniciado por sauronelquerido

como si comprar 1 gb de ram es como salir a comprar una lata de arvejas a los chinos, el problema debe ser de drivers, te tendria que andar exelente,

Con todo a full ( según dice ) no le alcanza con 1G de ram, incluso llega a morfar 1,7G en 1280x960 y con 8AA-16AF…

Hardcore Extreme Level

josr

00:04 18/12/2006

19

Bueno, puede ser que necesite mas de un giga de ram, pero que el fear con las opciones de graficos al maximo usa toda la ram de una targeta de video de 256 megas creo que es verdad.

Fijense donde dice "Card Memory Usage" y "maximun card memory"

Stephen Jay Gould
Midle End Level

sauronelquerido

entradas: 463

00:05 18/12/2006

20

El tema esta en que el dice que se le traba igual sin filtros y eso ya es medio raro por eso creo que lo de la ram seria la ultima opcion.

www.buenosaires-digital.com.ar Servidores actuales: mu 50 exp,mu 1000 exp, day of defeat, counter strike(proximamente: y muserver slow 5exp, linage 2, tibia, world of warcraft)

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

01:06 18/12/2006

21

Concuerdo con los que dicen que le falta ram, ese deber ser el problema. Con 1.5Gb para arriba no creo que habria problema. Nos vemos

Hardcore Extreme Level

josr

01:57 18/12/2006

22
Cita Iniciado por DarkBlade

Concuerdo con los que dicen que le falta ram, ese deber ser el problema. Con 1.5Gb para arriba no creo que habria problema. Nos vemos

Yo lo jugue con 1.5 gb y tube problemas, sigo sosteniendo que el cuestion es que el juego con las maximas texturas y en 1024x768 ocupa toda la ram de video de una tarjeta de 256 mb y pasa a usar memoria ram del sistema y ahi es cuando laguea, no importa si tenes 4 gb de ram. Ahora con una grafica de 512 mb debe de ir de piña.

Stephen Jay Gould
Extreme Level

DarkBlade

02:10 18/12/2006

23
Cita Iniciado por josr

Yo lo jugue con 1.5 gb y tube problemas, sigo sosteniendo que el cuestion es que el juego con las maximas texturas y en 1024x768 ocupa toda la ram de video de una tarjeta de 256 mb y pasa a usar memoria ram del sistema y ahi es cuando laguea, no importa si tenes 4 gb de ram. Ahora con una grafica de 512 mb debe de ir de piña.

Me sigue pareciendo raro, sigo pensando que es un problema de memoria ram. Yo no tuve lo oportunidad de probarlo con esa configuracion, asi que mucho no puedo decir. Vos pudiste probarlo con una placa de video con 512mb?

Hardcore Extreme Level

josr

02:16 18/12/2006

24
Cita Iniciado por DarkBlade

Me sigue pareciendo raro, sigo pensando que es un problema de memoria ram. Yo no tuve lo oportunidad de probarlo con esa configuracion, asi que mucho no puedo decir. Vos pudiste probarlo con una placa de video con 512mb?

No, tengo una 7300gt de msi de 256mb y el programa video memory watcher que sirve para medir la cantidad de memoria de video que ocupa el juego me indica que el juego a maxima capacidad grafica ocupa toda la memoria.

Stephen Jay Gould
Midle End Level

aperfectme

entradas: 149

02:24 18/12/2006

25

Yo con mi maquina no podia jugar bien el F.E.A.R. ,, se trababa muchisimo … obviamnete lo atribue a mis 512 mb de ram y a mi pobre socket 754 jaj … pero despues de instalar los drivers alternativos Z-Tweaked v9147 … increiblemente pude jugarlo en 1024… con casi todo al mango y 2x de antialiasing , despues instale el condemnded que tiene mas texturas efectos y me corria super fluido… cosa que antes con los forceware 91.47 o versiones anteriores no pasaba
Les recomiendo prueben estos drivers a mi me dieron excelente resultado.

saludos y suerte!

The sunlight makes me paranoid…

Extreme Level

DarkBlade

02:37 18/12/2006

26
Cita Iniciado por josr

No, tengo una 7300gt de msi de 256mb y el programa video memory watcher que sirve para medir la cantidad de memoria de video que ocupa el juego me indica que el juego a maxima capacidad grafica ocupa toda la memoria.

Yo pense que el tema de la memoria de la placa de video te limita recien cuando utilizas resoluciones mayores a 1600x1200.

Hardcore Extreme Level

josr

07:48 18/12/2006

27
Cita Iniciado por aperfectme

Yo con mi maquina no podia jugar bien el F.E.A.R. ,, se trababa muchisimo … obviamnete lo atribue a mis 512 mb de ram y a mi pobre socket 754 jaj … pero despues de instalar los drivers alternativos Z-Tweaked v9147 … increiblemente pude jugarlo en 1024… con casi todo al mango y 2x de antialiasing , despues instale el condemnded que tiene mas texturas efectos y me corria super fluido… cosa que antes con los forceware 91.47 o versiones anteriores no pasaba
Les recomiendo prueben estos drivers a mi me dieron excelente resultado.

saludos y suerte!

¿Z-Tweaked v9147 drivers alternativos ? cuando los encuentre los pruebo

Stephen Jay Gould
Midle End Level

MatiasEzequiel

entradas: 313

09:37 18/12/2006

28

Che el creador del post donde esta? Que opina de todo lo que digieron? Por que no probas en agregarle mas ram y ves que onda, de ultima si no cambia nada mal no viene, aparte semejante maquinon y con un giga… metele mas!!!

Midle End Level

aperfectme

entradas: 149

18:55 18/12/2006

29

Para los que no encuentran los Drivers Z-Tweaked v1947 :

http://rapidshare.de/files/35228447/…9147_Setup.rar

Google un gran amigo

saludos

The sunlight makes me paranoid…

Extreme Level

Federicoramos