Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

7300GT Drivers

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Nano

entradas: 108

12:32 27/09/2006

1

Hola Gente!
Al final pude comprarme una 7300GT!!! (Ya se que no es la gran cosa..pero imposible mas por mi excaso bolsillo)

Ahora bien…quiero hacerle un OC, pero con los Forceware 84.66 (los que vienen en el cd de drivers) no pude.. y no me sale en ninguna parte del panel de la placa la opcion "valores de configuracion de la frecuencia del reloj".-

Tambien baje los ultimos drivers de la pagina Nvidia y ni caso(tampoco me aparece esa opcion).-

Me podrian explicar +/- que drivers bajar o programa para cumplir mi proposito?

Desde ya muchas gracias!!!

High End Level

Karma Killer

entradas: 902

13:07 27/09/2006

2

Yo te recomendaría que la flashees por BIOS asi te queda fijo De que marca es la placa? Yo tengo uno para MSI GF7300GT (la q no trae cooler) y funcionó de 10 en 5 placas ya… La otra es usar un programa como el rivatuner, pero fijate que tenes que elegir en una opcion q te permita el OC… Y tenés que saber inglés
Salu2!
EDIT: Ojo que es un cañón esa placa eh… no será la gran cosa pero anda de 10!
EDIT 2: OJO con la fuente que es una basura… yo tuve una y me salio muy mala la verdad…. era de 400 w, fijate si en lo pronto la podes cambiar

Posted by Tom´s Hardware Forum User:
"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

13:08 27/09/2006

3

lo que vos buscas es el rivaturner o el atitool, el ultimo aunque su nombre dice ati tambien sirve para placas nvidia y es muy completo. aca te dejo el link: http://www.techpowerup.com/attitool el que sabe bien ese tema es karma killer ya que lo hizo con el mismo chip de tu placa y llego a velocidades muy buenas.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Midle End Level

Nano

13:11 27/09/2006

4

La Placa es una Evga 7300GT 256MB…

High End Level

AJAX

entradas: 586

14:11 27/09/2006

5

lo que vos tienes que hacer es poner el coolbits para que se active la opcion de overclock del forceware… fijate bien en el contenido del cd seguro que ahi esta… sino buscalo en la web….

Nuevo miembro

Tynus

entradas: 24

15:08 27/09/2006

6

Estoy por comprarme la misma placa y tengo una pc muy similar a la tuya, la usas para juegos?

Midle End Level

Nano

15:28 27/09/2006

7

Hola Tynus!
La uso para "de todo un poco"

Ayer le instale oblivion…todo bien hasta que sale de la cueva….

Ahi la pc se reinicio…que sera??

High End Level

EXE

Argentina

entradas: 957

16:43 27/09/2006

8

Si se te reinicio para mi es la fuente le debe faltar morfi y pierde rendimiento tb la placa si no tiene morfi ami me paso tengo una 6200 y antes tenia una fuente de 250w y me pasaba eso se reiniciaba el rendimiento era muy malo hasta q le puse una fuente de 450w ahi andubo como debe ser que fuente tienes nano ?? y tb q la fuente sea de marca como topower alguna de esas las genericas son muy malas no duran nada , tb podria llegar a ser los drivers pero me juego mas con la fuente si es q tenes una fuente chica para la 7300 gt

……

Midle End Level

Nano

17:57 27/09/2006

9

La fuente es una generica…. Mtek de 400W…
Reales lo dudo muuuuuchoooo
Pero por ahora me tengo que conformar con esta por que no tengo $$

Nuevo miembro

Tynus

20:32 27/09/2006

10

Es la fuente de cajon. Y la calidad del juego q tal?
Te puedo preguntar donde la compraste?

Midle End Level

Nano

10:15 28/09/2006

11

Al final pude cumplir mi cometido!!!
La lleve a 600/900 (sin cambiar nada,ni la grasa siliconada,ni el cooler stock)
Y saco 4285 en 3DMark05
Lo malo es que no se hasta donde subirle…por que la placa anda de 10(sin artefacts-o como se escriba-)
La compre en Hard import(soy del interior)

Nuevo miembro

CHIVOMZA

entradas: 33

11:23 28/09/2006

12

Por Que Hablan De Que La 7300gt No Es Una Gran Cosa??????
Tengo Una Agp 6200 Y Se Banco Todo Lo Que Le He Puestoa Exepcion De Un Par De Juegos Que No Anda A Full De Graficos. Supuestamente La 7300gt Es Muchisimo Mas Que Eso????????
Que Seria La Gran Cosa??????

Midle End Level

Nano

11:26 28/09/2006

13

Edit: puse no es la gran cosa por que siempre te dice compra una 7600GT o una 19xx..que se yo..
Y yo yo creo que pasa mas por el bolsillo (hacerlo valer (costo/rendimiento))
Va…es solo una opinion

High End Level

Karma Killer

12:18 28/09/2006

14
Cita Iniciado por CHIVOMZA

Que Seria La Gran Cosa??????

Una 7900 / X1900 GT En adelante

Cita Iniciado por Nano

puse no es la gran cosa por que siempre te dice compra una 7600GT o una 19xx..que se yo..
Y yo yo creo que pasa mas por el bolsillo (hacerlo valer (costo/rendimiento))
Va…es solo una opinion

Yo tmb tengo una 7300 GT, y estoy 100% de acuerdo con vos. Yo estoy ultra feliz con su rendimiento, jamás me compraría una 7600 GS o más, pero tmb se reconocer que no es la gran cosa Igual la amo… capaz que cambie mi MSI por una Biostar con RAM DDR3 muy pronto =)
Saludos…

"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

Nuevo miembro

Tynus

14:36 28/09/2006

15
Cita Iniciado por Nano

Al final pude cumplir mi cometido!!!
La lleve a 600/900 (sin cambiar nada,ni la grasa siliconada,ni el cooler stock)
Y saco 4285 en 3DMark05
Lo malo es que no se hasta donde subirle…por que la placa anda de 10(sin artefacts-o como se escriba-)
La compre en Hard import(soy del interior)

Con q programa le subiste esos clocks?
Por dios probala con algun juego y conta q tal anda!!.
Que hiciste con la fuente al final? Tendria q andar peor ahora q le exigís más.

Karma, hay una Biostar con DDR3?? Donde la viste? Yo vi una Leadtek pero no creo q llegue nunca a nuestro mercado

High End Level

Karma Killer

18:51 28/09/2006

16
Cita Iniciado por Tynus

Karma, hay una Biostar con DDR3?? Donde la viste? Yo vi una Leadtek pero no creo q llegue nunca a nuestro mercado

Sep, hay varias… la Biostar la vi en Abelyn, igual dsp me di cuenta que era DDR2 la que tenian
Saludos…

Respuesta:

Midle End Level

Nano

11:52 29/09/2006

17
Cita Iniciado por Tynus

Con q programa le subiste esos clocks?
Por dios probala con algun juego y conta q tal anda!!.
Que hiciste con la fuente al final? Tendria q andar peor ahora q le exigís más.

Hola again…!
Le puse los drivers Z-Tweaked v9128+ Coolbits
Anda bien con los juegos "3DMark05 = 4285 (No se si sera bueno o malo)
En cuanto al fuente digamos que tira…(para atras ) pero bue…asi que tuve que bajarle los clocks de la placa de video a 400/800
Cuando pueda (a fin de año +/- )me compro una Power Cooler haber que onda
Suerte!

Midle End Level

Nano

15:24 29/09/2006

18
Nuevo miembro

Tynus

16:56 29/09/2006

19

Me quedo con Leadtek y sus 1400 mhz en memos -> http://www.leadtek.com/3d_graphic/wi…_gttdhe_1.html

Leadtek Powerrr

High End Level

zabit

entradas: 510

13:51 30/09/2006

20
Cita Iniciado por Nano

Hola again…!
En cuanto al fuente digamos que tira…(para atras ) pero bue…asi que tuve que bajarle los clocks de la placa de video a 400/800
Cuando pueda (a fin de año +/- )me compro una Power Cooler haber que onda
Suerte!

hiciste bien,, no exijas la vga con esa fuente..conseguite urgente una copada..
suerte