Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

7300gt altas temperaturas

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

WeaponX

entradas: 8

17:59 22/03/2007

1

Hola! hace poco me compre una pc nueva con una Zogis geforce 7300 gt, la primera duda que me surgio es que la pc me toma como si fuera una 7600 gs, y yo tengo los drivers actualizados, otra cosa, sin ocear la placa llega a unos 60 grados normal, cuando esta a full 63 o 64 por ahi, el tema es que yo la queria ocear pero con estas temperaturas no estoy muy seguro, tengo un fan pero esta al costado , pegado a la pared de la cpu que le tira aire a la placa de video, no la puedo ocear no?? levantaria mucha temperatura

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

18:09 22/03/2007

2

mmmm tocaste el disipador y comprobaste si la temperatura es correcta?

si esta muy caliente en stock es que si, la temp que indica es correcta, o si esta medio tibio esta tirando fruta

me parece muy poca la diferencia entre la temp idle y la full, generalmente es mayor la diferencia

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

18:11 22/03/2007

3

Es normal esa temp. en full load, lo q podes hacer es refrigerar el gabinete poniendole un cooler sacando y otro metiendo aire o bien cambiarle el cooler si pensas ocearla.

Hay un review de la placa en MPC:
http://www.maximopc.org/articulos/zo…7300gt_p1.html

Nuevo miembro

WeaponX

18:11 22/03/2007

4

vos decis que le puedo hacer un pequeño oc o es medio peligroso?? recien estaba jugando al fear, en medium me anda barbaro, cuando le subo a high por ahi en algunos lugares se traba un toque, en 1024 x 768
Si habia leido el review, yo queria subirle a 500mhz pero lo veo dificil asi

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

20:24 22/03/2007

5
Cita Iniciado por WeaponX
Ver Mensaje
vos decis que le puedo hacer un pequeño oc o es medio peligroso?? recien estaba jugando al fear, en medium me anda barbaro, cuando le subo a high por ahi en algunos lugares se traba un toque, en 1024 x 768
Si habia leido el review, yo queria subirle a 500mhz pero lo veo dificil asi

Hay que ir probando de a poco.. subi de a 50mhz o 100mhz

Un cooler sacando aire por atras iria bien.

Sino hace esto, MUY RECOMENDABLE: Agarra un cooler de 8x8 y adaptaselo al disipador de la placa. Agarra justo segun lei.

Suerte

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

20:37 22/03/2007

6

Es la que trae ese disipador grandote anaranjado?.
Yo la tuve que mandar a RMA porque en Win estado idle me ronda los 63/64º y en full ni lo pude testear porque intentando jugar Test Drive Unlimited me reinicia la pc, y tocando el disipador la noto hirviendo, pero hirviendo mal, asumo que ahí debe andar en 70º al palazo.
Eso no me gustó nada, después de querer jugar varias veces incluso con un ventilador de pie metiendo aire de frente me saca del game.

La Zogis 7600GS que tenía anteriormente apenas llegaba a 60º en full, claro, ésta tiene coolercito.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

20:46 22/03/2007

7
Cita Iniciado por JacK
Ver Mensaje
Es la que trae ese disipador grandote anaranjado?.
Yo la tuve que mandar a RMA porque en Win estado idle me ronda los 63/64º y en full ni lo pude testear porque intentando jugar Test Drive Unlimited me reinicia la pc, y tocando el disipador la noto hirviendo, pero hirviendo mal, asumo que ahí debe andar en 70º al palazo.
Eso no me gustó nada, después de querer jugar varias veces incluso con un ventilador de pie metiendo aire de frente me saca del game.

La Zogis 7600GS que tenía anteriormente apenas llegaba a 60º en full, claro, ésta tiene coolercito.

Se puede decir entonces que ta vieniendo una camada fallada?

Porque con los pibes que la venian comprando hasta hace poco las temp. andaban bien.

Suerte con el RMA.. sino saldra una MSI o un Point of View supongo no?

Nuevo miembro

WeaponX

05:13 23/03/2007

8
Cita Iniciado por chavo ****s
Ver Mensaje
Se puede decir entonces que ta vieniendo una camada fallada?

Porque con los pibes que la venian comprando hasta hace poco las temp. andaban bien.

Y capas que si, por las dudas no le hago oc, porque en full llega a 65, y me da cosa por ahi si le subo y hago cualquier cosa, tengo un cooler atras tambien que le da aire a la pc, pero ni asi, ustedes la ocearon y les quedo bien¿?¿?

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

07:08 23/03/2007

9

Tengo una MSI 7300GT y tengos esas mismas temperaturas, en un dia de calor en idle esta a 60-63 grados y en load llega a 76 grados, y ningun tipo de problemas. Aclaro que la mia tiene disipador pasivo.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

08:54 23/03/2007

10
Cita Iniciado por chavo ****s
Ver Mensaje

Porqué no ECS quizás?. La veo con buenos ojos.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Nuevo miembro

WeaponX

13:35 23/03/2007

11
Cita Iniciado por josr
Ver Mensaje
Tengo una MSI 7300GT y tengos esas mismas temperaturas, en un dia de calor en idle esta a 60-63 grados y en load llega a 76 grados, y ningun tipo de problemas. Aclaro que la mia tiene disipador pasivo.

Pero vos la tenes oceada??? a mi me llega a esas temperaturas en estado stock nomas, no le toque nada, y yo le queria ocear un poco, pero nose por el tema de la temp

Bueno para no mandar fruta nose que paso, la ocee y esta en idlee en 55 grados, hasta ahora vamos bien…voy a probar con algun juego a ver que onda, gracias a todos che!

Otra cosa que me habia olvidado, lo raro es que cuando me fije para hacerle el oc mi Zogis estaba corriendo a 350 mhz, me parerio raro porque este modelo no venia oceado de fabrica?? yo crei que tenia 450 mhz