Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

7300GS – Cooler roto – Desarmarla y cambiarla

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

20:13 22/07/2008

1

Bueno jovenes, tengo una 7300LE prestada en mi pc.

Mi 7300GS el coolers dejo de funcionar, y decidi sacarla, el tema es que desarme el coolers y es de plastico estava salido no funciona, entre a desarmarlo, pero estuve leyendo que en chip de la vga tiene pasta, entonces tendira que comprar un coolers, acorde a esa vga, no me vengan con coolers de 30u$s :P algo economico, y tendre que comprar algun tipo de pasta para ponerle, asi queda como nueva.

- Que coolers me recomiendan?
- Como se aplica la pasta?

Espero sus respuestas.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

20:38 22/07/2008

2

Sacale el VENTILADOR, y deja el aluminio que tiene. Metele un ventilador de ese tamaño y pegalo con silicona de pistola, o tornillos si te das maña.

Sino en casas de computacion coloridas, tenes unos kits con disipadores genericos para vgas comunachas… pero estaran 50 mangos…

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:45 22/07/2008

3

mas facil, sacale el fan roto, deja el disipador y metele un fan de 80mm que sale $5 metiendole aire y funca como si tuviera ln2

High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

21:32 22/07/2008

4

esta es la vga
http://images.tigerdirect.com/skuima…-8572-main.jpg

Que le dejo el disipa y a la altura de la vga meto un fans de 8?

High End Level

Kakarottoo

entradas: 503

21:47 22/07/2008

5

Como solucion barata y fea… le metes uno de 80mm a 7v y listo…

Sino, te recomiendo éste que no es muy caro….
http://www.biostargroup.com.ar/catal…936f0f8fc6a143
En su momento se lo puse a la Radeon 9800pro y la dejo fresquita…

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…tcaluminio-_JM
eso es barato y creo que te alcanza… para que no quede feucha…

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

21:58 22/07/2008

6

Si queres algo economico compra una Evercool VC-RD/E/F.

Saludos

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

00:48 23/07/2008

7

Voto por el fan de 8cm!! wachicooler al palo

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

00:55 23/07/2008

8
Cita Iniciado por Nw-Cheat
Ver Mensaje
esta es la vga
http://images.tigerdirect.com/skuima…-8572-main.jpg

Que le dejo el disipa y a la altura de la vga meto un fans de 8?

si metele uno de 80 y queda mas frio que el polo norte

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

01:27 23/07/2008

9

y si compras un fan de 4 o 6 (no se cual seria) de forma que te coincida para atornillar en donde el disipador tiene hecho las roscas de los tornillitos

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

MadPower

entradas: 513

02:14 23/07/2008

10

A mi se me rompió una paleta del cooler de la fx5500 que por lo que vi en la foto que pusiste tiene el mismo cooler que la tuya. Ahora puse un cooler de 8 apuntando a la placa por si se traba el cooler que no se muera la placa. Pero creo que lo mejorcito que hay para este tipo de placas gastando 30$ es el Evercool Cyclone VC-RF, aunque no encontré ningún review del mismo, parece ser mejor que el cooler stock. Eso si querés algo más prolijo que adaptarle un cooler común sobre el disipador que aunque no quede estético debe andar bien.

"Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos." Nicolás Maquiavelo
Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

12:17 23/07/2008

11
Cita Iniciado por MadPower
Ver Mensaje
A mi se me rompió una paleta del cooler de la fx5500 que por lo que vi en la foto que pusiste tiene el mismo cooler que la tuya. Ahora puse un cooler de 8 apuntando a la placa por si se traba el cooler que no se muera la placa. Pero creo que lo mejorcito que hay para este tipo de placas gastando 30$ es el Evercool Cyclone VC-RF, aunque no encontré ningún review del mismo, parece ser mejor que el cooler stock. Eso si querés algo más prolijo que adaptarle un cooler común sobre el disipador que aunque no quede estético debe andar bien.

estas haciendo andar el cooler con una paleta menos???….

El Evercool turbo 2 no va la 7300???

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Midle End Level

lucasrer

entradas: 443

12:59 23/07/2008

12

Te podes dar una vuelta por Hardcore Computación que tiene ventiladores Titan de varias medidas y a buen precio.
Sino le mandas un blower pci pegado a la vga y por la temperatura que levanta esa placa, va de 10.

Estas son soluciones que rondan, como mucho, los $20 y un poco de maña .
Sino, vas a tener que encarar algún sistema de cooler, que posiblemente tengan o: apretas los dientes, te bajas los pantalones y vas a Fox Computación, que tienen lo que quieras pero a su precio(). Suerte

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

14:47 23/07/2008

13
Cita Iniciado por MadPower
Ver Mensaje

Yo tenia una 6600GT de XFX que traia el mismo engendro de cooler que esa placa, y levantaba 90ºC full.
Le puse un VC-RE (es igual al VC-RF, solo que sin disipadores para las memorias, y con anclaje de 56mm, por lo que tuve que adaptarlo a 80mm), y bajo a 70ºC. Con ese creo que vas a estar sobrado. Anda por el VC-RF como de dice MadPower.

Saludos

Tino

PD: El disipador que trae ese cooler es lo peor que hizo XFX, ni con un cooler de 60mm x 25mm ni de 80mm x 25mm mantenia fresco el GPU. Dentro de todo ese GPU no es tan calenton.