Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

7100gs Turbo cache

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Extol37

entradas: 441

14:07 15/03/2008

1

hola, este es mi dilema… es para suplir esta nesesidad…ya se que tengo que cambiar de ram y de todo pero bueno

fijense que estoy con 512mb de ram y tengo la 7100gs… hay alguna forma de desabilitar la funcion de Turbo cache?? por que me esta comiendo 128mb de mi ram …y no tengo mucha…
ademas en el Control panel de nVidia no hay nada sobre esto…

espero sus resp.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

16:22 15/03/2008

2

no, no se puede deshabilitar el TC.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

17:37 15/03/2008

3

fiera pero comprate una 9600 gt (xfx), aprovecha ahora que estan en eufemis a 234 dolares, despues anda a saber si reponen stock. cambias de fuente y te compras una powercooler de 500. el micro y la ram te van a re limitar, entonces le pones 2 gb por 49 dolares. ahora solo te falta cambiar el micro y lo cambias en otro momento.
con eso que te dije gastas menos que una 8800 gt (xfx) y vas a haber cambiado muchas mas cosas.
saludos

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

18:53 15/03/2008

4
Cita Iniciado por frangoitia
Ver Mensaje
fiera pero comprate una 9600 gt (xfx), aprovecha ahora que estan en eufemis a 234 dolares, despues anda a saber si reponen stock. cambias de fuente y te compras una powercooler de 500. el micro y la ram te van a re limitar, entonces le pones 2 gb por 49 dolares. ahora solo te falta cambiar el micro y lo cambias en otro momento.
con eso que te dije gastas menos que una 8800 gt (xfx) y vas a haber cambiado muchas mas cosas.
saludos

tas muy emociando por haber cambiado la pc , por que mejor no le decis cambia todo la pc y listo???? aparte 234 dolares no los sacas de un sombrero de mago(vaa no se en tu caso) , me parece que re desvirtuaste man .
en cuanto al tema , como te dijeron no lo podes hacer , pero de ultima trata de comprarle 1 gb de ram( si tenes ddr2 , si no no vale la pena) y entonces lo llevas mejor

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

20:55 15/03/2008

5

yo tengo una 7300le archivada y cuando la usaba no me comia ram.. ya que traia 128mb incorporados y solamente "tomaba" del sistema cuando lo necesitaba y cuando el sistema los tenia "al pedo"
O sea, te saca ram solamente cuando el sistema no la esta usando y cuando sus 128mb se quedan cortos.
Calculo que con la tuya sera igual.

High End Level

konzerte

entradas: 562

09:18 16/03/2008

6

si se puede desactivar, con el riva tuner o modificando el registro

no me acuerdo donde lo lei, pero solo es cuestion de googlear

saludos!

Extreme Level

NickOS

entradas: 1137

09:43 16/03/2008

7
Cita Iniciado por Extol37
Ver Mensaje
hola, este es mi dilema… es para suplir esta nesesidad…ya se que tengo que cambiar de ram y de todo pero bueno

fijense que estoy con 512mb de ram y tengo la 7100gs… hay alguna forma de desabilitar la funcion de Turbo cache?? por que me esta comiendo 128mb de mi ram …y no tengo mucha…
ademas en el Control panel de nVidia no hay nada sobre esto…

espero sus resp.

fijate aca , en todo caso de no poder eliminar el turbo cache y tenes guita para bancar una memo de 1 gb dale para adelante nunca esta demas tener ddr extra.

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

10:26 16/03/2008

8
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
tas muy emociando por haber cambiado la pc , por que mejor no le decis cambia todo la pc y listo???? aparte 234 dolares no los sacas de un sombrero de mago(vaa no se en tu caso) , me parece que re desvirtuaste man .
en cuanto al tema , como te dijeron no lo podes hacer , pero de ultima trata de comprarle 1 gb de ram( si tenes ddr2 , si no no vale la pena) y entonces lo llevas mejor

jajja no. pero yo se lo digo porque el creo otro post preguntando si una 8800 gt le funcionaba en su mother. entonces suponiendo que tiene la plata para una 8800 gt, antes que comprar la 8800 gt le conviene hacer lo que le dije .