Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

6800xtreme … a que pasarme para hacer una mejora notable??

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

16:25 24/11/2006

1

tengo la maquina de la firma athlon 64 X2, etc etc,lo que me gustaria hacer es cambiar mi placa 6800 xtreme de 512 mb gddr3, 256 bits de bus de memoria,pci espress, etc etc,pero estoy confuso acerca de a que pasarme, las 7600 GT sinceramente las descarto porque no note gran diferencia de performance,aspiro a un poco mas de diferencia, sin llegar a gastarme una fortuna,tambien no se si el cambio seria correcto ahora o esperar la gama media de las dx 10,la pregunta es que placa de video superior a lo que ya tengo es buena para exprimir mi dual core?

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

16:41 24/11/2006

2

la 7600GT es muy buena pero no hay LA diferencia con la tuya… un poco más arriba está la 7900GS que es una masa por 260 verdes.
Pregunto: ¿Para q querés cambiarla si con la placa tuya debe tirar todos los juegos muy bien y en tres meses tenes placas DX10 mid-end? yo esperaría.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

18:08 24/11/2006

3

Si con esa placa estas mas que bien, yo cambiaria a una 7900GS…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

sauronelquerido

entradas: 463

18:10 24/11/2006

4

no cambies nada, compra una dx 10 directamente, no valdria la pena comprarse otra que la supere por poco.

www.buenosaires-digital.com.ar Servidores actuales: mu 50 exp,mu 1000 exp, day of defeat, counter strike(proximamente: y muserver slow 5exp, linage 2, tibia, world of warcraft)

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:09 24/11/2006

5
Cita Iniciado por hersounds

tengo la maquina de la firma athlon 64 X2, etc etc,lo que me gustaria hacer es cambiar mi placa 6800 xtreme de 512 mb gddr3, 256 bits de bus de memoria,pci espress, etc etc,pero estoy confuso acerca de a que pasarme, las 7600 GT sinceramente las descarto porque no note gran diferencia de performance,aspiro a un poco mas de diferencia, sin llegar a gastarme una fortuna,tambien no se si el cambio seria correcto ahora o esperar la gama media de las dx 10,la pregunta es que placa de video superior a lo que ya tengo es buena para exprimir mi dual core?

para que notes la diferencia y no gastes tanto te diria que una 7900gt andaria al pelo, suerte!

Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

19:30 24/11/2006

6
Cita Iniciado por Eagle_Watch

la 7600GT es muy buena pero no hay LA diferencia con la tuya… un poco más arriba está la 7900GS que es una masa por 260 verdes.
Pregunto: ¿Para q querés cambiarla si con la placa tuya debe tirar todos los juegos muy bien y en tres meses tenes placas DX10 mid-end? yo esperaría.

Totalmente de acuerdo….. tanta obsecion por los graficos??? si sos tan amante de las altas resoluciones y los filtros espera un tiempito mas a conseguir placas DX10 mid-end. Con la que tenes ahora creeria que podes jugar a todo los mas bien.

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

Hardcore Extreme Level

pabloc74

19:37 24/11/2006

7
Cita Iniciado por Roots_radicals

Totalmente de acuerdo….. tanta obsecion por los graficos??? si sos tan amante de las altas resoluciones y los filtros espera un tiempito mas a conseguir placas DX10 mid-end. Con la que tenes ahora creeria que podes jugar a todo los mas bien.

siempre se arman estos debates de "espera hasta que salga tal cosa o tal otra", creo que el pibe fue claro, quiere saber que placa es mejor que la que tiene y por ahi el la quiere comprar ya y no le interesa lo que pase en 3 meses.

Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

19:51 24/11/2006

8
Cita Iniciado por pabloc74

siempre se arman estos debates de "espera hasta que salga tal cosa o tal otra", creo que el pibe fue claro, quiere saber que placa es mejor que la que tiene y por ahi el la quiere comprar ya y no le interesa lo que pase en 3 meses.

Tenes razon, a veces no hay que recomendar la opcion logica como la que le dije yo. Mejor que se compre una super placa ya y fuee .

Si queres comprar una placa ahora, yo creo que lo mejor seria una 7900GT. Si te podes estirar mas hay otras opciones mas grosas

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

23:54 24/11/2006

9

yo me inclino por esperar

Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

00:07 25/11/2006

10

no seas nabo espera a DIRECTX 10 !!! La 7600gt es similar en rendimiento a tu placa, ambas hoy x hoy son de GAMA MEDIA.

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

00:27 25/11/2006

11

Te diría que esperes la 8600GT hasta Feb del 2007, o alguna de gama inferior en DX10;
http://www.3dbuzz.com/vbforum/showthread.php?t=141329

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

00:30 25/11/2006

12

Bien NEO buena info sobre la fecha Ahora la q falta es la 8300GT

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

02:59 25/11/2006

13

ok me convencieron acerca de la 7900gt va eso creo,por supuesto que el cambio es ahora tal como dijo pabloc74,febrero 2007??? naaa yo no aguanto tanto tiempo en febrero 2007 no se si ya cambie el micro de nuevo jejeje ( un fx quizas?,AM2?) asi que ya se lo mejor es esperar,pero con esa excusa yo digo esto: a ver si junto 100 dolares x mes hasta febrero serian 300 dolares( diciembre – enero – febrero) ahora me alcanzaria para comprar una placa de 300 dolares eso es perfecto! una placa de 300 dolares dx 10 wow!,pero he aqui la conclusion siguiente si yo junto 100 dolares por mes,no me convendria esperar hasta julio y comprarme una placa mas cara aun?…resultado de todo esto si se trata de esperar jamas me voy a comprar nada.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

12:56 25/11/2006

14

ok me convencieron acerca de la 7900gt va eso creo,por supuesto que el cambio es ahora tal como dijo pabloc74,febrero 2007??? naaa yo no aguanto tanto tiempo en febrero 2007 no se si ya cambie el micro de nuevo jejeje ( un fx quizas?,AM2?) asi que ya se lo mejor es esperar,pero con esa excusa yo digo esto: a ver si junto 100 dolares x mes hasta febrero serian 300 dolares( diciembre – enero – febrero) ahora me alcanzaria para comprar una placa de 300 dolares eso es perfecto! una placa de 300 dolares dx 10 wow!,pero he aqui la conclusion siguiente si yo junto 100 dolares por mes,no me convendria esperar hasta julio y comprarme una placa mas cara aun?…resultado de todo esto si se trata de esperar jamas me voy a comprar nada.

por eso, juntate por mes 100 verdes 2 años, tenes 4800, pero para esa fecha va a haber proc de 56346 nucleos, placas con direcx 6346634 y asi

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

14:21 25/11/2006

15

Incoherencia man, si bien lo que decis de esperar está bien, no hay que esperar por que sino, pero en este momento para mi es comprar algo que en dos meses ya es obsoleto, por que?, porque el DX 10 es una nueva tecnologia y no gastar la guita en una placa actual…cuando en febrero empiezen a salir los primeros juegos dx 10 y vos con tu placa de 300 dolares no veas los nuevos efectos vas a sentir que tiraste la guita…pero bueno, hace como quieras…yo, esperaria, de hecho, estoy esperando…

Hardcore Extreme Level

pabloc74

14:46 25/11/2006

16
Cita Iniciado por locoturbina

Incoherencia man, si bien lo que decis de esperar está bien, no hay que esperar por que sino, pero en este momento para mi es comprar algo que en dos meses ya es obsoleto, por que?, porque el DX 10 es una nueva tecnologia y no gastar la guita en una placa actual…cuando en febrero empiezen a salir los primeros juegos dx 10 y vos con tu placa de 300 dolares no veas los nuevos efectos vas a sentir que tiraste la guita…pero bueno, hace como quieras…yo, esperaria, de hecho, estoy esperando…

pero master, hasta que este bien implementado y exprimido el dx10 tal como el vista no van a pasar 2 meses, van a pasar años, tal como paso con XP y sus respectivos Service Pack. lo que decis es coherente, pero para mi no se trata solamente de tan poco tiempo, sino de lo que tarde en amoldarse bien tanto las vga's como los sist operativos, salu2!

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

15:45 25/11/2006

17

2 años?….xD…tas loko man, si avanza rapidisimo esto…en 4 o 6 meses ta todo dominado el DX10…pero si queres comprarla comprala…total despues la vendes…no se a que precio claro

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

16:44 25/11/2006

18

Yo estoy casi en las misma tengo esa placa pero de 256mb, y la pensaba cambiar por una 7600GT, mas que nada porque no me funciona del todo bien hoy por hoy pongo los juegos q mas expirmen placas y me anda bien, pero porque?? porque le puse un ventilador al lado del gabinete porque cuando levanta temperatura me tilda la pc aparentemente es la placa el problema pero todavia dudo si es la fuente pq quizas la placa al levantar temperatura necesita mas energia y mi fuente no le da la suficiente entonces me tilda la pc, pero con un ventilador al lado a lo negro cabeza pero bien negro anda joya, tenia pensado comprarla ahora en diciembre enero, pero me parece q mejor le compre un dual core de amd asi ya tengo dual core no va a hacer tipo core duo pero para mi va a estar mas que bien q estan al mismo precio y dsp le compro una placa aun mejor con DX10. Si alguien se pregunta que fuente tengo es una Eurocase de supuestamente 580w pero ni a palos q llega a eso.

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

01:36 26/11/2006

19

Esperá y no te compres nada, pero nada de nada, cuando salga el DX10 estás salvado!!

Esa es la famosa gilada de siempre, comprá lo que te dé la gana y si querés una opción pregunta que placa es mejor que la tuya de verdad y listo, no preguntes "que hago", la respuesta es siempre la misma, "esperá"…

Yo tuve una gran variedad de placas, siempre pude vender las anteriores ( incluso equipos enteros ) a muy buen precio, el secreto es comprar algo medio/alto o alto de verdad, para cuando se te antoja la placa de moda, la tuya es una buena opción para mas de uno y la vendes…