Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

6800XE en AGP

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Agustin

entradas: 547

10:02 17/01/2008

1

Wenas gente, despues de tanto tiempo vuelvo a postear en los viejo pagos…. les queria comentar que me compre por 67 U$S una 6800XE AGP de Biostar, y la verdad que es una maza y mas por la vicoca que vale. Apenas la levante instale el Riva Tunner y le active todo… lo increible es que ni un solo artifact, la placa quedo configurada a 16/8 y la verdad que por ejemplo el Doom 3 lo hace volar en alta calidad y con filtros moderados a 1024/768. Lo que teniendo en cuenta el valor de la placa, me parece una locura…
Asi como esta, con todo activo el rendimiento incrementa muchisimo, con OC no incrementa tanto, pero al tener 128 bits y apenas 540 Mhz de memoria se limita mucho la placa, por lo que recomiendo subir solo la memoria a un valor cercano a 700Mghz y eso le da un aire mas poderoso el que se nota mucho, el core yo ya no lo subi casi nada por que la solución termica que este tiene apenas si basta para enfriarlo a la velocidd stock (a mi particularmente se me cuelga en velocidad stock si no abro la tapa).
Definitivamente si subo el core se cuelga y si subo las memorias un poco aguanta, pero la verdad que calienta mucho y temo que mi mother ECS no ayuda para nada.

La verdad no es una placa High End, pero por lo que vale creo que todos aquellos que tengan una maquina con cierta potencia y AGP (AXP2000+/P4 2.2+/PD etc) y que no tengan placa o tengan una AGP prehistorica como una 5200/5500 se pueden comprar una de estas que no los va a defraudar.

Con esta placa juego al:
Rome que a full anda bien.
Doom3/Q4 anda en calidad alta con filtros, vuela.
IL2-1946 VUELA BAJITO!! todo a full!!
Flat Out: anda embacelinado (como dicen los yankees)
Silent Hunter 3, como quieras lo mueve.
Battlestation Midway, a PLENO!

El unico juego que tengo y que le opone resistencia es el Silent Hunter 4, pero con la memoria a 700Mghz lo debe mover bien.

Por esto y mucho mas, les recomiendo esta plaquita que resulto un cañito mas por lo que vale….

Saludos!! y sorry por lo berreta de mi post, antes hacia cosas mejores yo

Mini Review Tualatin 1400 512Kb Vs Juegos Modernos Que en paz descanse!!!

Como alguna vez dijo un sabio del hard y del soft, "la memoria cache es un vicio de Windows, esta ahi por que Windows la necesita debido a lo ineficiente que es, el Linux no la necesita"

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

11:13 17/01/2008

2

felicidadades y q la disfrutes, si queres darle mas OC deberias pensar en poderle otro cooler

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

11:24 17/01/2008

3

Disfrutala a full, ojo con la temperatura.

Saludos.

High End Level

eltano06

entradas: 827

00:29 18/01/2008

4

la fuente satellite 545-K8 se bancara esta placa en mi maquina.(mirar a la izquierda).

Extreme Level

guido__lac

entradas: 1434

01:04 18/01/2008

5
Cita Iniciado por eltano06
Ver Mensaje
la fuente satellite 545-K8 se bancara esta placa en mi maquina.(mirar a la izquierda).

Esa fuente de 400w con 30a en 12v.. hace MARAVILLAS.. yo me la voy a comprar para mover una 8600GTS ^^, y encima me deja margen de Overclock. considerando qe la 6800 no consume tanto te va a sobrar

Usuario en otra..

High End Level

Agustin

entradas: 547

15:00 01/02/2008

6

Holas gente!

Saben que el otro día con un cable se me trabo en el cooler de la plaquita (no pregunten como paso, pero les aseguro que mi PC no es un chiquero por dentro) y casi la mando al otro mundo…. la cuestion aca es que no me cabe mucho la solución termica que trae la plaquita y tampoco que no se la pueda dar rosca para nada OCear (por que calienta y se clava como botin barato). Asi que estuve viendo y me tope con esto, que les parece?? mato dos pajaros de un tiro ya que acomodo algo para las memos y algo para el GPU que calienta bastante tambien.
Tengo la idea que ahora que active todo (paso de 8/3 a 16/6 si no me equivoco), produjo que el GPU procese mas data o mejor dicho que cosas que antes no andaban ahora funcionen y levante mas temperatura… esto es asi?? alguien me lo confirma?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…isipadores-_JM

Ademas, por 60 pesos no tiene mala pinta, definitivamente mejor que la garlopa que me trajo la plaquita, no les parece?? alguien lo tiene?

Saludos…

PD: con cualquier fuente comunacha de 400/450 la corrers como queres a esta placa. No consume mucho, fijense que es un core similar al de una 6800 turbo y el cooler es 25 veces mas chico… se ve que esta basado en otro proceso. Debe consumir como una 5500/5600… No trae ni Molex aparte

Mini Review Tualatin 1400 512Kb Vs Juegos Modernos Que en paz descanse!!!

Como alguna vez dijo un sabio del hard y del soft, "la memoria cache es un vicio de Windows, esta ahi por que Windows la necesita debido a lo ineficiente que es, el Linux no la necesita"

High End Level

Pok3R

entradas: 740

15:36 01/02/2008

7

La 6800XE que yo tengo sí trae molex aparte y consumir debe consumir bastante…

Antes del cooler Titan ese, conseguí mejor un Evercool Turbo2 que es excelente y con muchísimo más reconocimiento internacional por su eficiencia. Y encima cuesta menos!

saludos

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

17:10 01/02/2008

8

tengo una duda , segun me lei por aca , usa unos gpu o algunas cosas de las 6800 que salieron defectuosas , puede ser? digo por que a mi primo se le quemo a la semana la placa y gracias a dios se la cambiaron , pero no me termina de convencer , encima ni oc le hicimos

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

17:14 01/02/2008

9
Cita Iniciado por eltano06
Ver Mensaje

tranquilamente la mueve… yo tengo cargada a la fuente esta y la verdad q nunca un drama aparte tiene en la linea de 12V dual, anda por esa tranquilamente. espero q al decir esto no me enpiece a joder la fuente

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus