Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

6200 Overclock

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Alex989

entradas: 22

19:21 12/07/2006

1

ya se que todo el mundo habla de esto pero ya busque bien en todo el foro y no salio nada de lo que ocupo
Tras de andar de calenturiento me compre una XFX geforce 6200 pero cuando le meti el riva tuner para mi sorpresa el damn gpu es un NV44A por lo que no puedo desbloquearle los pipelines… tras de eso el damn gpu es de 64 bits… entonces alguno de ustedes me puede decir que le puedo haer a este estupid gpu… alguien por ahi dejo que 6200 + XFX = shit es cierto?

gracias

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

19:26 12/07/2006

2

la placa que tenes vos es de 64-bit por lo tanto no se puede activar pipe. las de 128-bit si se puede activar. lo siento pero estas en el horno con fritas.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

21:42 12/07/2006

3

ufff otra victima de vendedores sin escrupulos …si es de 64bits es con Turbogarche…asi que ni ocearla vas a poder…capaz que le podes sacar algunos mHz extras al core pero no te va a servir de nada, no vas a notar ninguna diferencia, a donde si vas anotar diferencia es en el calor que va a generar :S…

Nuevo miembro

Alex989

22:49 12/07/2006

4

eso si la acabo de overclockear y paso de 350 /400 a 392/620 y el calor en idle paso de 49 a 50 y trabajando estaba en 52 paso a 60 con 5 minutos de Quake 3 creo que debo de ponerle un venti

Midle End Level

tïed

entradas: 234

22:55 12/07/2006

5

entonces alguno de ustedes me puede decir que le puedo haer a este estupid gpu

si lo mejor que podes hacer es venderlo

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

22:56 12/07/2006

6

perdón pero porque si es de 64bits es TC, puede ser de 64bits y no ser TC

Midle End Level

ELkpo

entradas: 154

23:06 12/07/2006

7

Esacto amigo.. no todas son TC…
ALguien dijo que las xfx 6200 de 64 bit… son TC y que las de otros febricantes no.
Algunas son buenas otras no tanto.

Saludos,
ELkpo

Nuevo miembro

Alex989

23:15 12/07/2006

8

entonces no tengo remedio????? :cry:

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

23:46 12/07/2006

9
Cita Iniciado por Alex989

entonces no tengo remedio????? :cry:

pues primeramente fijate y luego nos dices si tu placa es con TurboCache" o no ??
luego de eso procederemos a decirte que puedes hacer !!

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Nuevo miembro

hav

entradas: 41

23:47 12/07/2006

10

ya se que todo el mundo habla de esto pero ya busque bien en todo el foro y no salio nada de lo que ocupo
Tras de andar de calenturiento me compre una XFX geforce 6200 pero cuando le meti el riva tuner para mi sorpresa el damn gpu es un NV44A por lo que no puedo desbloquearle los pipelines… tras de eso el damn gpu es de 64 bits… entonces alguno de ustedes me puede decir que le puedo haer a este estupid gpu… alguien por ahi dejo que 6200 + XFX = shit es cierto?

gracias

Mirá, las ASUS traen un soft para over, pero no le veo mucha utilidad, si es una XFX, XFX, esa que trae el bicho digital onda león pelado en la caja, o la japonesa, también digital, sonaste, están trabadas hasta los tornillos (por eso son tan baratas). Ahora, como no puedo con mi genio, otra vez pregunto ¿por qué le gusta tanto a la gente -la gente sexo masculino- forzar los micros y las placas de video? Todos estos bichos tienen un MTBF (mean time between failures=tiempo medio entre fallos=vida media de los dispositivos), marcado a fuego, se gastan igual que las pastillas de freno de los autos, y los fabricantes te avisan que todo lo que hagas para "aumentar" la potencia o velocidad anula la garantía (a pesar de que ellos mismos te proveen del soft o las instrucciones para hacerlo, pero esto debe formar parte del negocio).

Entonces, si esto es así, está comprobado, medido, pintado, lo que les venga en ganas, en vez de recalentar los circuitos con una ganacia que al final no se ve, o no es tan, tan, tan ventajosa, no se compran una placa como la gente que al fin de cuentas no cuesta tanto. No sé, pregunto, yo no lo hago nunca ni tampoco lo haría, porque es lo mismo que ponerle nitro al auto para que el motor te dure dos meses.

Midle End Level

tïed

00:01 13/07/2006

11

Mirá, las ASUS traen un soft para over, pero no le veo mucha utilidad, si es una XFX, XFX, esa que trae el bicho digital onda león pelado en la caja, o la japonesa, también digital, sonaste, están trabadas hasta los tornillos (por eso son tan baratas). Ahora, como no puedo con mi genio, otra vez pregunto ¿por qué le gusta tanto a la gente -la gente sexo masculino- forzar los micros y las placas de video? Todos estos bichos tienen un MTBF (mean time between failures=tiempo medio entre fallos=vida media de los dispositivos), marcado a fuego, se gastan igual que las pastillas de freno de los autos, y los fabricantes te avisan que todo lo que hagas para "aumentar" la potencia o velocidad anula la garantía (a pesar de que ellos mismos te proveen del soft o las instrucciones para hacerlo, pero esto debe formar parte del negocio).

Entonces, si esto es así, está comprobado, medido, pintado, lo que les venga en ganas, en vez de recalentar los circuitos con una ganacia que al final no se ve, o no es tan, tan, tan ventajosa, no se compran una placa como la gente que al fin de cuentas no cuesta tanto. No sé, pregunto, yo no lo hago nunca ni tampoco lo haría, porque es lo mismo que ponerle nitro al auto para que el motor te dure dos meses

bueno se nota que: o tenes mucha plata o no sabes un carajo de hard o de lo que realmente puede hacer el oc.
segundo, no podes usar de alegoria a un auto, porque claramente esta mal hecho. la diferencia entre las vgas o procesadores de alta y baja gama son muchas sobre todo en el precio, por es una persona puede comprarse un procesador de 140 dolares y ocearlo para tener el rendimiento de, por ejemplo un pentium d 950 que sale mas del doble ( si esto no lo creo te reto a poner un p d 950 al lado de mi 805, haber cual anda mejor).
por ultimo, el tema de la vida util. la vida util de un procesador es de, por lo menos, 10 años; ahora bien decime vos de que te sirve cualquier procesador de hace 10 años? para trabar la puerta de entrada?
la vida util real es medida por la complejidad de las aplicaciones ( lease juegos, programas, etc). seguramente a la persona normal no le moleste usar un celeron 1.7, ya que para el uso que le da es mas que suficiente, tambien es dificil que esa persona sepa lo que es el oc; este oc es para entusiastas o para gente que no quiere que por la ****ing mercadotecnia, su hard que le costo un huevo y medio, al mes siguiente cueste la mitad.

dicho esto espero que tengas mas respeto para lo que no entendes, ya que la ignorancia es la madre de todas desidias.

Entry Level

***CrikA***

entradas: 82

00:39 13/07/2006

12
Cita Iniciado por hav

Entonces, si esto es así, está comprobado, medido, pintado, lo que les venga en ganas, en vez de recalentar los circuitos con una ganacia que al final no se ve, o no es tan, tan, tan ventajosa, no se compran una placa como la gente que al fin de cuentas no cuesta tanto. No sé, pregunto, yo no lo hago nunca ni tampoco lo haría, porque es lo mismo que ponerle nitro al auto para que el motor te dure dos meses.

No es siempre cuestión de plata sino de saber comprar
La diferencia del oc si puede resultar muy ventajosa, y si se ve, mucho mas en algunas placas que otras, no es que a todos les guste sino que queda en cada uno hacerlo o no; y depende de la utilidad que le vaya a dar y la situación en que este. por ejemplo,, una persona que no tiene plata y es un como se dice "gamer ocasional" le conviene a lo mejor comprar un 9550 y ocearla al maximo, en vez de comprarse una 9600xt, depende de la situacion de cada uno asi lo veo yo

Entry Level

***CrikA***

00:50 13/07/2006

13

eso si la acabo de overclockear y paso de 350 /400 a 392/620 y el calor en idle paso de 49 a 50 y trabajando estaba en 52 paso a 60 con 5 minutos de Quake 3 creo que debo de ponerle un venti

cuando yo compre mi 6200 (256/128) hace poco me dijeron que trabajan a temperaturas bastante altas, que es normal, yo diria que no la fuerces mas, fijate en el review de esa placa que esta en esta pagina, la 6200tc, aparece el oc que se le aplico, la diferencia en fps con los juegos y si te preocupa mucho la temperatura asegurate que el cpu no este encerrado y si queres destapalo

cuando será el dia en que le vendan ala gente lo que realmente quiere…

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

00:54 13/07/2006

14
Cita Iniciado por tïed

bueno se nota que: o tenes mucha plata o no sabes un carajo de hard o de lo que realmente puede hacer el oc.
segundo, no podes usar de alegoria a un auto, porque claramente esta mal hecho. la diferencia entre las vgas o procesadores de alta y baja gama son muchas sobre todo en el precio, por es una persona puede comprarse un procesador de 140 dolares y ocearlo para tener el rendimiento de, por ejemplo un pentium d 950 que sale mas del doble ( si esto no lo creo te reto a poner un p d 950 al lado de mi 805, haber cual anda mejor).
por ultimo, el tema de la vida util. la vida util de un procesador es de, por lo menos, 10 años; ahora bien decime vos de que te sirve cualquier procesador de hace 10 años? para trabar la puerta de entrada?
la vida util real es medida por la complejidad de las aplicaciones ( lease juegos, programas, etc). seguramente a la persona normal no le moleste usar un celeron 1.7, ya que para el uso que le da es mas que suficiente, tambien es dificil que esa persona sepa lo que es el oc; este oc es para entusiastas o para gente que no quiere que por la ****ing mercadotecnia, su hard que le costo un huevo y medio, al mes siguiente cueste la mitad.

dicho esto espero que tengas mas respeto para lo que no entendes, ya que la ignorancia es la madre de todas desidias.

estoy de acuerdo

Nuevo miembro

hav

00:55 13/07/2006

15
Cita Iniciado por tïed

Qué hago? Te respondo o corto, pego y le pongo un marco a tu respuesta?
Tenés la mínima idea de qué es Delta T? Seguro que no, entonces como dicen en el campo "es al cuete rempujar cuando la…".
Hermano, no tenés la menor idea de lo que decís, hablás porque tenés lengua pero no llegaste a pasar la tabla del 2. Y te pido por favor que te guardes tus retos para boca flojas como vos, conmigo vas a pasar vergüenza, te lo aseguro.
Tomate un boldo con tilo, y después una purga usada, puede que así se te vaya la mala onda.

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

00:58 13/07/2006

16

lo que pasa es que para hablar como estas hablando vos hay que tener mucha plata, no todo el mundo se puede comprar una x1900xtx y se compra una x1900xt y la ocea, o una 6600gt, compra una 6600 y la ocea

Nuevo miembro

hav

01:20 13/07/2006

17
Cita Iniciado por Shuske.

lo que pasa es que para hablar como estas hablando vos hay que tener mucha plata, no todo el mundo se puede comprar una x1900xtx y se compra una x1900xt y la ocea, o una 6600gt, compra una 6600 y la ocea

La idea no es escupirles el asado, sino que dejen de correr tras la zanahoria de las corps, si alguien lee estos posts y no sabe un pomo del tema, le entra a dar manija al hard y se queda con un montón de piezas quemadas y la garantía, bien gracias. Es un juego perverso esto del over y su promoción, los mismos que fabrican las placas le dan gas a los foros de over y en los años de profesión que tengo he visto más fallas irrecuperables por jugar a quien la tiene más grande y más larga que por fallas de tensión o defectos de origen. Hay algo que hasta ahora no ví en ningún post, algún comentario sobre el bus de datos, pueden darle hasta que los micros hagan huevos fritos a distancia, pero siempre mueren en el bus AGP, PCI, y apenas se salvan con el nuevo PCI-Express 16. Y vuelvo al ejemplo del auto por lo que un miembro desubicado me dio con un caño: podés tener el mejor, matarte preparando el que tengas para volar, pero si la calle está hecha moco ¿de qué te sirve?
Bien, espero que vos no me putees como el otro que se llama a sí mismo algo así como "oceo mi culo".

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

01:40 13/07/2006

18

tranquilo que no te voy a putear vos tenes tu forma de pensar y la respeto.
pero el hecho de que haya usuarios que se metan a leer una thread y porque leyeron medio post se pongan a darle rosca a la maquina no es nuestra culpa, además siempre que alguien quiere empezar con esto del overclock siempre se le dice que lea mucho antes de empezar, porque si bien tenes razón en decir que es arriesgado el riesgo disminuye proporcionalmente de como aumentan los conocimientos, porque un oc bien echo tiene muy pocos riesgos

edit: cuando mencionaste el agp y peci y dijiste que todos mueren ahí, te referías al agp y pci lock?

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

01:55 13/07/2006

19

Si exacto el oc disminuye la vida util de los componentes, pero la ganancia no es minima como decís, en muchos casos resulta en aumentos del 50% y tal vez más, sin subir vcore solo frecuencia la vida util del elemento en cuestión no se ve tan afectada y eso sin mencionar que colocandole una buena refrigeración es casi imperceptible ya que todos sabemos que el calor es el peor enemigo del oc.

Nuevo miembro

hav

02:13 13/07/2006

20

pero el hecho de que haya usuarios que se metan a leer una thread y porque leyeron medio post se pongan a darle rosca a la maquina no es nuestra culpa, además siempre que alguien quiere empezar con esto del overclock siempre se le dice que lea mucho antes de empezar, porque si bien tenes razón en decir que es arriesgado el riesgo disminuye proporcionalmente de como aumentan los conocimientos, porque un oc bien echo tiene muy pocos riesgos

edit: cuando mencionaste el agp y peci y dijiste que todos mueren ahí, te referías al agp y pci lock?

…aquí hay muchos posts de gente que no tiene empacho en declarar que no sabe un pomo y está bien, foros como estos ayudan a mucha gente, sobre todo a que no les metan el perro cuando compran o hacen arreglar. Aquí, en la Argentina cualquier nabo que instaló Windows y le salió bien, a los 10 minutos te publica un aviso de "Técnico de PC", y no pasan de ser simples cambiapiezas y ladrones, en muchos casos, porque le venden al ignorante -y que no tiene por qué saber algo que no le interesa- lo mismo que le sacaron como defectuoso o "quemado", y en un pase "mágico" lo hacen aparecer como el reemplazo "nuevo".
En cuanto al AGP y al PCI, me refería al eterno "cuello de botella" que siempre enfrentaron los fabricantes y desarrolladores de hard y por lo que se escribieron miles de comentarios en las revistas especializadas y no tanto, los MHz, tampoco el PCI-Express 16 es la "gran" solución, pero mejora mucho las cosas. Un dato relevante sobre esto lo pone Intel, hay un post por ahí en el que el autor dice que jamás usaría AMD ¿y sabés que? Pentium no se fabrica más desde hace un año, y antes de que esto sucediera, Intel copió a AMD la designación de sus micros poniendoles un número que no corresponde a su velocidad real sino a su rendimiento. Y ahora, vaya la paradoja, está por sacar un nuevo micro con nombre de antibiótico, con -casi- la misma tecnología con que AMD le sacó más de 10 cuerpos en la carrera de ventas por velocidad y rendimiento.

Pero reitero, la gente común, no los obsesos como yo que viven buscándole la quinta pata al gato, se mete en estos foros con el sólo fin de pedir ayuda o lurkear un rato para ver qué aprende, y si comete el grave error de dar todo por cierto y absoluto, termina sin máquina. No es la primera ni última vez que un cliente me viene con la PC desparramada porque leyó en tal parte que "haciendo así andaba mejor que así". Es más, mi propia máquina es un rejunte, y vive eternamente "destapada" porque así puedo colgar y probar todo lo que me traen para intentar hasta lo último que el pobre tipo no se gaste un fangote de guita en lo que el "de la otra cuadra" le dijo que había que cambiar, por lo tanto, mal me puede sobrar la guita, y mucho menos aconsejar a la gente que se compre una SGI para jugar al "Diablo II".

La última: la gente NO lee ni las instrucciones del veneno para las hormigas, mal podemos pretender que se ponga a hacer un curso acelerado de computación, pispea por arriba y mete mano, después, a llorar a los caños y a cantarle a Gardel. Ni siquiera me dan bola cuando les digo que guarden las cajas de lo que compran porque al tirarlas tiran también la garantía.
Saludos y gracias, me fui de mambo.

Nuevo miembro

hav

02:40 13/07/2006

21

pero el time out no me perdona, el sistema me saca antes de poder enviar el comentario o la respuesta, después la escribo en extenso en notepad, la pego y veo si no termino de nuevo en esa página llena de signos $.
Gracias

Edit: Oia? Apareció la respuesta? Milagro, se me había ido al joraca cuando le dí "enviar respuesta", bueno, me salvó de escribir todo de nuevo.

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

13:06 13/07/2006

22
Cita Iniciado por hav

…aquí hay muchos posts de gente que no tiene empacho en declarar que no sabe un pomo y está bien, foros como estos ayudan a mucha gente, sobre todo a que no les metan el perro cuando compran o hacen arreglar. Aquí, en la Argentina cualquier nabo que instaló Windows y le salió bien, a los 10 minutos te publica un aviso de "Técnico de PC", y no pasan de ser simples cambiapiezas y ladrones, en muchos casos, porque le venden al ignorante -y que no tiene por qué saber algo que no le interesa- lo mismo que le sacaron como defectuoso o "quemado", y en un pase "mágico" lo hacen aparecer como el reemplazo "nuevo".
En cuanto al AGP y al PCI, me refería al eterno "cuello de botella" que siempre enfrentaron los fabricantes y desarrolladores de hard y por lo que se escribieron miles de comentarios en las revistas especializadas y no tanto, los MHz, tampoco el PCI-Express 16 es la "gran" solución, pero mejora mucho las cosas. Un dato relevante sobre esto lo pone Intel, hay un post por ahí en el que el autor dice que jamás usaría AMD ¿y sabés que? Pentium no se fabrica más desde hace un año, y antes de que esto sucediera, Intel copió a AMD la designación de sus micros poniendoles un número que no corresponde a su velocidad real sino a su rendimiento. Y ahora, vaya la paradoja, está por sacar un nuevo micro con nombre de antibiótico, con -casi- la misma tecnología con que AMD le sacó más de 10 cuerpos en la carrera de ventas por velocidad y rendimiento.

Pero reitero, la gente común, no los obsesos como yo que viven buscándole la quinta pata al gato, se mete en estos foros con el sólo fin de pedir ayuda o lurkear un rato para ver qué aprende, y si comete el grave error de dar todo por cierto y absoluto, termina sin máquina. No es la primera ni última vez que un cliente me viene con la PC desparramada porque leyó en tal parte que "haciendo así andaba mejor que así". Es más, mi propia máquina es un rejunte, y vive eternamente "destapada" porque así puedo colgar y probar todo lo que me traen para intentar hasta lo último que el pobre tipo no se gaste un fangote de guita en lo que el "de la otra cuadra" le dijo que había que cambiar, por lo tanto, mal me puede sobrar la guita, y mucho menos aconsejar a la gente que se compre una SGI para jugar al "Diablo II".

La última: la gente NO lee ni las instrucciones del veneno para las hormigas, mal podemos pretender que se ponga a hacer un curso acelerado de computación, pispea por arriba y mete mano, después, a llorar a los caños y a cantarle a Gardel. Ni siquiera me dan bola cuando les digo que guarden las cajas de lo que compran porque al tirarlas tiran también la garantía.
Saludos y gracias, me fui de mambo.

sabes por que tenes esa mirada?……….porque trabajas con los problema de la gente!. vos pensas que el mundo es tu negocio y que todas las personas que realizan oc terminan con vos….. y sabes algo?: no es asi man!. como dijeron los otros chicos, hay de todo y para todos, cada uno sabe lo que hace y a que se arriesga; si no leen, consultan y toma los recaudos correspondientes tendran que atenerce a las consecuencias, asi que baja 2 cambios y respeta las opiniones de nosotros.

Nuevo miembro

hav

14:17 13/07/2006

23
Cita Iniciado por diegol3d

sabes por que tenes esa mirada?……….porque trabajas con los problema de la gente!. vos pensas que el mundo es tu negocio y que todas las personas que realizan oc terminan con vos….. y sabes algo?: no es asi man!. como dijeron los otros chicos, hay de todo y para todos, cada uno sabe lo que hace y a que se arriesga; si no leen, consultan y toma los recaudos correspondientes tendran que atenerce a las consecuencias, asi que baja 2 cambios y respeta las opiniones de nosotros.

El gato tiene los ojos cerrados, así que mirar no mira, psicólogo no soy, tampoco el mundo es mi negocio (ojalá lo fuera pero no soy tan pedante, necio ni soberbio como para pretenderlo).
Me parece que sos, es mi opinión y no pretendo ofender, de los que miran sin ver y oyen sin escuchar. No entendiste un soto hermano, te quedaste en "interpretación de textos", aprobala y después seguimos.

Por último y para que quede claro no fuí yo el que "tiró la primera piedra", ligué un cascotazo si comerla ni beberla, sólo por expresar mi opinión. Y con esto me despido del foro porque me parece que como todo "gueto" técnico les molesta que se le abran los ojos a los demás sin utilizar un idioma críptico, mal escrito y con peor sintaxis. Demasiado facho para mí, demasiada pretensión de elite de cuarta cuando no les alcanza ni para mantener una discusión civilizada. Ah! La caja de velocidad la tengo bien, y los sincronizadores están nuevos, así que dejame ir en la marcha que se me antoja.

Midle End Level

tïed

20:54 13/07/2006

24

Qué hago? Te respondo o corto, pego y le pongo un marco a tu respuesta?
Tenés la mínima idea de qué es Delta T? Seguro que no, entonces como dicen en el campo "es al cuete rempujar cuando la…".
Hermano, no tenés la menor idea de lo que decís, hablás porque tenés lengua pero no llegaste a pasar la tabla del 2. Y te pido por favor que te guardes tus retos para boca flojas como vos, conmigo vas a pasar vergüenza, te lo aseguro.
Tomate un boldo con tilo, y después una purga usada, puede que así se te vaya la mala onda.

flaco sinceramente no entendes nada de nada, no se a que te dedicas ni me interesa, poque todo absolutamente todo de lo que escribiste aqui arriba es infundamentado, asique empeza a pensar un poquito.
adema mi intension no fue ofenderte, no asi la tuya que empezaste a vardear, eso generalmente pasa cuando una persona intolerante, se ve arrinconada, como el gato que tenes en la foto, que, seguramente cuando lo arrinconan araña, asique te pido perdon tu si en algun momento heri tus suseptibilidades pero deberias pensar un poco antes de hablar.

Entry Level

***CrikA***

21:50 13/07/2006

25
Cita Iniciado por hav

El gato tiene los ojos cerrados, así que mirar no mira, psicólogo no soy, tampoco el mundo es mi negocio (ojalá lo fuera pero no soy tan pedante, necio ni soberbio como para pretenderlo).
Me parece que sos, es mi opinión y no pretendo ofender, de los que miran sin ver y oyen sin escuchar. No entendiste un soto hermano, te quedaste en "interpretación de textos", aprobala y después seguimos.

Por último y para que quede claro no fuí yo el que "tiró la primera piedra", ligué un cascotazo si comerla ni beberla, sólo por expresar mi opinión. Y con esto me despido del foro porque me parece que como todo "gueto" técnico les molesta que se le abran los ojos a los demás sin utilizar un idioma críptico, mal escrito y con peor sintaxis. Demasiado facho para mí, demasiada pretensión de elite de cuarta cuando no les alcanza ni para mantener una discusión civilizada. Ah! La caja de velocidad la tengo bien, y los sincronizadores están nuevos, así que dejame ir en la marcha que se me antoja.

me haces acordar a un tipo k me arreglaba la pc, tenia tantas cosas en la cabesa k estaba loco posta, lo rajaron del laburo.. de todas formas yo creo k te fuiste muy del tema, se nota que no tenes experiencia en foros pork no te bancas una idea distinta de la tuya y no podes pretender k alguien k no tiene ni idea como decis vos entre al foro y se aclare las cosas con la cantidad de giladas juntas k decis

Nuevo miembro

Alex989

23:15 13/07/2006

26

hey hey hey BASTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! ya dejen de pelear este post no es para eso

respondiendo la pregunta no es turbo cache es agp de 8x por favor ayudenme y pelean despues no desvirtuemos el foro

salu2

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

02:04 14/07/2006

27

pasale un par de benchs con y sin oc y desi los puntajes para ver como anda la placa

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

17:58 17/07/2006

28
Cita Iniciado por hav

miran sin ver y oyen sin escuchar……..???? me parece que tenes que largar un poco a ricardo arjona. que cursi !. mejor segui arreglando las maquinas que te llevan las señoras de edad… esclavo!, ya cansaste. me parece que te gritaron y te la tuviste que comer y entraste al foro para descargarte. tipico de tecnico loser.

Midle End Level

ELkpo

entradas: 154

22:32 17/07/2006

29

Te aporto un dato hace una semana que estoy en el cyber…. con esa placa.
Pero esta trae DDR2… y está trabajando a 421/721 Mhz y no tengo nada de que quejarme… es más, esperaba tener algun problema con gráficos en algun momento pero no he tenído noticias.
Tambien le incorporé un cooler ya que no trae… y con la pasiba no alcanza menos si le das OC. Otro dato es la temperatura que me responde vastante bien despues de 3 o 4 hs full games con juegos nuevos me da menos de 43º… y sin jugar está entre 29 y 33ºC
Lastima que no tengamos la posibilidad de hablar de una con 128bits….

Saludos,
ELkpo

Nuevo miembro

Alex989

20:46 18/07/2006

30

que tipo de cooler? no tendras una foto o algo asi?