Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

5870 problema HDMI con TV LCD32

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

swimmer1986

haedo

entradas: 221

14:53 21/07/2010

1

Hola a todos los viciosos como yo . Disculpen si este thread no esta en el lugar correspondiente ya que creo que mi problema es en la imagen de video de mi monitor y no en la placa de video en si. AL menos eso creo, bueno les cuento mi inconveniente.:
Tengo un monitor Samsumg T240 Resolucion nativa 1920X1200 y un TV LCD 32 Resolucion nativa1920X1080. El problema me surge cuando conecto el TV LCD por medio de un cable HDMI de unos 10metros que compre. CONFIGURO TODO EN EL CATALYST DE ATI PARA MULTI MONITOR. De entrada ya el monitor se pasa de 1920X1200 a 1920X1080 COSA QUE VEO LOGICO PORQUE SE ADAPTA A LA RESOLUCION MAXIMA SOPORTADA POR EL TV. PERO EL PROBLEMA ES QUE EN PAGINAS COMO SEXYONO.COM AL DESPLAZAR RAPIDO EL MOUSE POR LA PANTALLA O EN MERCADO LIBRE AL ESCRIBIR UNA PREGUNTA A UN COMPRADOR LA PANTALLA SE PONE A TITILAR SOLO EN LA PARTE INFERIOR. Presisamente en la barra de tareas de windows, afectando los iconos de la hora ,de red, a donde seria INICIO que en windows 7 esta sola la ventana, etc.
Espero me sepan ayudar.
MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE
PD: tengo un video grabado desde mi cel donde muestro como titila la pantalla, cuando llegue a mi casa si lo necesitan tratare de subirlo.

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=33486&dateline=121972 2866[/SIGPIC]