Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

5850 para monitor y tele

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

mtl_niko

entradas: 141

21:43 31/01/2010

1

wenas hace poco me compre la 5850 (5 bellezas) y la toy usando con un moni wide de 17 (a mitad de año se viene el cambio) y queria ver si se podia jugar al dirt 2 de a 2 pero en distintas pantallas (como multiplayer pero a menos de 3metros y con la misma pc xD). osea yo en el moni y mi viejo en la tele de 21
lo que tendria que comprar en un cable de dvi a s-video o a rgb (creo que es asi) y configurarla desde el catalyst? ni idea si esto es posible. pongo el dirt como ejemplo puede ser cualquier otro juego que se pueda jugar de a 2.
que dicen pocible or impocible

High End Level

danee

entradas: 597

00:20 01/02/2010

2

Me parece que lo que tratas de hacer no es posible, para que se pueda el juego tendria que traer la opcion de jugar a pantalla dividida horizontalmente y ahi podrias activar eyefinity y probar, aunque igual no se como quedaria por la disparidad de resoluciones entre el moni y la tele.
Hoy en dia muy pocos traen esa opcion de jugar a pantalla dividida, si es que alguno la tiene todavia, yo por mi parte el unico que recuerdo que tiene esa opcion es el need for speed 2…. juegazo
Lo unico que se me ocurre es que te compres otra pc, pero no creo que eso este en tus planes jeje. saludos

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

14:59 01/02/2010

3

no no se puede, el 98% de los juegos de pc, no se puede jugar en split screen, ni parecido. tenes inevitablemente que tener 2 pc.

si tenes un tv viejo (sin dvi, hdmi o vga o video componente) tas cagao, los "cables" (si con comillitas) que vienen son VGA (video SIN norma de tv de señal "pura" rgb y soncronia) a S-video (video separado crominancia y luminancia, con norma calidad ultrachota) son poco fiables, y un buen PC to TV sale alrededor de 200 (hace rato qeu no se bien el precio pero estimo)