Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

5670 anda trabado

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

diegoalejandrok

entradas: 12

20:09 19/06/2010

1

hace un tiempito que tengo una 5670 y hace poco probe una 5750 y nada que ver como anda..
mas alla del max fps que pueda tirar, anda refluido y a las chapas, y con la 5670 anda relagoso..
juego al COD4 mas que nada, probe el NFS shift y anda laggeado igual con la 5670.
mi teoria es que como se alimenta solo por el PCI no le llega suficiente corriente como para brindar una vel. continua, hay alguna manera de que ande mas fluido?
mi CPU es Phenom II 720.

yo habia visto esto:

y pense que iba andar bastante bien,, pero ahora no creo mas en tomasito jarduer.

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

20:19 19/06/2010

2

Tenes los filtros desact. ? probaste con otros driver ?
mi teoria es que como se alimenta solo por el PCI no le llega suficiente corriente como para brindar una vel. continua, hay alguna manera de que ande mas fluido estas errado ! Lo que podria ser por el lado de la alimentacion es q la fuente este alimentando mal pero no creo, Se te tildo la pc, ? se te reinicio sola ?
Saludos !

Nuevo miembro

diegoalejandrok

20:29 19/06/2010

3

la pc nunca se tildo ni se reinicio, tengo un CM extreme PP 500W 12V 30A, mas que suficiente para la 5670 (en teoria necesita 26A), filtros, en el server que juego es sin AA, con la 5750 es una manteca y con la 5670 es como anda todo trabado. catalyst, creo que tenia el 10.4 ahora puse el 10.6 pero anda igual. anteriormente tuve la 4670 y tambien andaba asi lagoso, con menos fps. antes de probar la 5750 pensaba que era lag de la conexion, pero aparentemente es de la placa.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

20:51 19/06/2010

4

En que resolución jugas?

Por "falta de energía" no es, seria ilógico pensar eso. Creo que esta rindiendo, para lo que la placa esta pensada, no vale compararla con una superior, tu amigo pago mas para tener mas FPS no?

Ahora, jugando offline, como anda?

Midle End Level

aguxtremo

entradas: 142

23:57 19/06/2010

5

a mi me pasa algo paresido me parece, tengo una 5670 d 512 y cuando juego al gta 4 tiene como lag, no es falta de fps, son como que tiene bajones…. me tiene loko!

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

04:46 20/06/2010

6

Prueben activando el vzinc en las opciones del juego.
Van a bajar lo FPS pero no van a tener bajones.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Nuevo miembro

diegoalejandrok

08:58 20/06/2010

7
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
En que resolución jugas?

Por "falta de energía" no es, seria ilógico pensar eso. Creo que esta rindiendo, para lo que la placa esta pensada, no vale compararla con una superior, tu amigo pago mas para tener mas FPS no?

Ahora, jugando offline, como anda?

yo se la recomende a mi amigo, el la queria para el NFS shift, se compro una y andaba asi con cortes, y la cambio por una 5750 y tuvo el resultado que comenté.

la 5670 offline anda igual, sea en COD4 o en NFS shift.

Cita Iniciado por aguxtremo
Ver Mensaje
a mi me pasa algo paresido me parece, tengo una 5670 d 512 y cuando juego al gta 4 tiene como lag, no es falta de fps, son como que tiene bajones…. me tiene loko!

si te compras una 5750 solucionas el problema, calculo que con una 4850/4770/9800gt tambien, pero la serie 5000 de ati tiene mejor contraste que las 4000, una vez que viste la 5000 no podes volver a la 4000. yo cuando la iba a comprar, queria la 4850 y no habia, mis opciones eran 5670 o 9800gt, me tire por la ati porque era mas nueva, y a los 2 meses aparecieron 4770s.

Cita Iniciado por GEORGE_D
Ver Mensaje
Prueben activando el vzinc en las opciones del juego.
Van a bajar lo FPS pero no van a tener bajones.

no lo probe pero vsync para fps online me parece que no va, no podes jugar con 60 fps.

Extreme Level

Chabux

La Plata

entradas: 1605

09:35 20/06/2010

8
Cita Iniciado por diegoalejandrok
Ver Mensaje
no lo probe pero vsync para fps online me parece que no va, no podes jugar con 60 fps.

El VSync te pone una barrera de FPS igual al refresco de tu monitor, si tenes 60 Hz, vas a tener 60FPS, si tenes 75Hz, vas a tener 75FPS, siempre y cuando la placa acompañe con el rendimiento.

Con o sin VSync da lo mismo, porque si tu LCD o CRT esta a 60Hz, es que se actualiza la imagen 60 veces por segundo, osea que serian como 60FPS, y mas de eso no vas a notar. Si lo tenes a 120Hz, el VSync se configura a 120FPS, y ese es el maximo que vas a tener. Asique no es que cuando le pones VSync vas a notar menos FPS, porque ya de por si tu monitor te los limita de la misma forma que el VSync.

Nuevo miembro

diegoalejandrok

10:55 20/06/2010

9
Cita Iniciado por Chabux
Ver Mensaje
El VSync te pone una barrera de FPS igual al refresco de tu monitor, si tenes 60 Hz, vas a tener 60FPS, si tenes 75Hz, vas a tener 75FPS, siempre y cuando la placa acompañe con el rendimiento.

Con o sin VSync da lo mismo, porque si tu LCD o CRT esta a 60Hz, es que se actualiza la imagen 60 veces por segundo, osea que serian como 60FPS, y mas de eso no vas a notar. Si lo tenes a 120Hz, el VSync se configura a 120FPS, y ese es el maximo que vas a tener. Asique no es que cuando le pones VSync vas a notar menos FPS, porque ya de por si tu monitor te los limita de la misma forma que el VSync.

para mi no es lo mismo, si le pones vsync se clava a 60fps (en mi caso que tengo 1680x1050 60hz), a parte de que se ve mas como "animado", si le pones fraps o algo de eso te va a tirar menos fps que sin vsync activado. lo que si se nota menos es el parpadeo con el vsync puesto. de todas maneras no es lo que estoy preguntando en el post. lo que quiero saber es si hay alguna manera de que ande sin lag la 5670.

Midle End Level

aguxtremo

17:42 20/06/2010

10

a mi me anda lagoso con o sin vsync…

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

17:50 20/06/2010

11
Cita Iniciado por diegoalejandrok
Ver Mensaje
hace un tiempito que tengo una 5670 y hace poco probe una 5750 y nada que ver como anda..

tenes 60-70 dolares de diferencia, el doble de shaders 50 % mas unidades de textura y doble rops , es mas que obvio q va a andar mejor siendo la arquitectura casi identica

mas alla del max fps que pueda tirar, anda refluido y a las chapas, y con la 5670 anda relagoso..
juego al COD4 mas que nada, probe el NFS shift y anda laggeado igual con la 5670.

baja resolucion o filtros, ademas puede ser q andes con virus o spy o un soft q te come recursos, con la 4670 el cod4 volaba con un athlon x2 a esa resolucion

mi teoria es que como se alimenta solo por el PCI no le llega suficiente corriente como para brindar una vel. continua, hay alguna manera de que ande mas fluido?
mi CPU es Phenom II 720.

tu teoria es un bolazo si realmente necesitara alimentacion la tendria no te hagas drama

yo habia visto esto:

y pense que iba andar bastante bien,, pero ahora no creo mas en tomasito jarduer.

con q micro/ram corre eso papacho?

http://www.tomshardware.com/reviews/…70,2533-5.html

aprende a leer los reviews antes de bardear/desmerecer a alguien que gana mucha plata con lo que hace

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Nuevo miembro

diegoalejandrok

18:22 20/06/2010

12
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
tenes 60-70 dolares de diferencia, el doble de shaders 50 % mas unidades de textura y doble rops , es mas que obvio q va a andar mejor siendo la arquitectura casi identica

baja resolucion o filtros, ademas puede ser q andes con virus o spy o un soft q te come recursos, con la 4670 el cod4 volaba con un athlon x2 a esa resolucion

tu teoria es un bolazo si realmente necesitara alimentacion la tendria no te hagas drama

con q micro/ram corre eso papacho?

http://www.tomshardware.com/reviews/…70,2533-5.html

aprende a leer los reviews antes de bardear/desmerecer a alguien que gana mucha plata con lo que hace

me parece que vos sos el que esta bardeando por algo que te molesto, yo no entre a bardear a nadie.

a ver si nos entendemos, vos decis que con una 5670 y un i7 va a andar fluido? estas seguro de eso? lo probaste?

yo no pretendo que la 5670 ande con mas fps, lo que busco es que ande mas fluido, sin lag, no se si entendés.

la diferencia la hace la plata? entonces entre una 5670 (129-139) y una 4770 (149) casi no hay dif?

si con la 5750 no tengo que bajarle nada, por que con la 5670 deberia bajarle los filtros, repito, no busco mas velocidad, busco que no ande trabado.

creo que hablas por de mas, creyendo que no se nada sobre el tema, tampoco es que me la creo, por eso mismo entre buscando ayuda sobre el tema. contesta lo que quieras, por tu actitud ya no me interesa hablar en este foro.

Hardcore Extreme Level

quiq

18:52 20/06/2010

13

si no usas AA los minimos dependen mas del cpu q del gpu pq no se satura esta

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

aguxtremo

22:51 20/06/2010

14

yo baje toda la resolucion, aa, texturas, etc y sigue andando igual, nose que mas intentar…
intente de grabar mi pantalla para que vean, pero no pude, entente con frap y con camstudio, el primero se cuelga y el segundo graba lento en fullscreen.

Hardcore Extreme Level

quiq

23:15 20/06/2010

15

hacete un formateo o instalate en otra/o particion/disco otro SO

trata q nosea tuneado y instalale los drivers y el juego en cuestion

pq no pones tu pc entera yaq estamos

mother/ram/disco??

by boo2

Midle End Level

aguxtremo

00:00 21/06/2010

16

ya formatie y hice de vuelta la particion, pero nada, todo sige igual….. la pc es la de mi firma, los drivers probe con los 10.4 preview y 10.5

Hardcore Extreme Level

quiq

00:06 21/06/2010

17

sera ese jeugo especifico yo conla 4670 q rinde un 50% emnsonunca tuve problemas de "lagueo" salvo al principio peroe ra un problema de bios

q SO usas?

by boo2

Midle End Level

aguxtremo

12:28 21/06/2010

18

las dos veces instale win 7 ultimate, pero de diferentes instaladores, puede que sea con ese juego especifico, no descargue otro todavia…, vos que cambiaste en el bios?

Hardcore Extreme Level

quiq

12:41 21/06/2010

19

no nada qver pq era en el mother am2 q para soportar am2+ tenia una bios q sacaba ancho de banda del pci express

con la tuya no pasa

by boo2

Midle End Level

aguxtremo

12:50 21/06/2010

20

a ok, muchas gracias!

voy a tratar de bajar otro juego(tengho 512 de conexion )

otro problema que tengo que me olvide de comentar, es que ahi veces que cuando apago la pc, esta se reinicia en ves de apagarse…, tampoco lo pude solucionar

Nuevo miembro

COUSI

entradas: 10

21:24 21/06/2010

21

El hardware te influye y mucho, y si la estas alimentando con una fuente genérica de 50 pesos, o las kits de gabinete, es lógico que va a andar para atrás. Es una placa de gama media que exige una fuente acorde, 500w reales. Y si encima la usas con un mother gama baja, un Sempron o un Celeron, 1Gb de memoria o menos, y fuente genérica, olvidate de que te rinda como es debido.

Decime en que hard la estas usando y te digo masomenos que cosa deberías corregir…

ATI Sapphire HD5770 Vapor Toxic 1Gb DDR5
Mother Asus M4A89GD-PRO-USB3
Memoria GSkill Trident DDR3 1600 Dual Channel 4GB
Disco 1TB WD-Green Sata2
Gabinete Lancool
LCD Samsung 23pulgadas P2370h full HD
Fuente OCZ Mode Stream 850w
Coolermaster V8
AMD Phenom II X4 955 BE 3.2Ghz

Extreme Level

Chabux

La Plata

entradas: 1605

21:26 21/06/2010

22

Tiene una CM EPP de 500W, sobra muchisimo.

Hardcore Extreme Level

quiq

21:28 21/06/2010

23

debne estar chota esa feunte o algo mal en la instalaicon sino no deberia reiniciarse sola

by boo2

Midle End Level

aguxtremo

22:55 21/06/2010

24

no es que se reinicie sola, nunca se reinicio sola, solo que ahi veces que cuando la apago, se vuelve a iniciar sola, es como si en ves de apretar apagar, apreto reiniciar…

Hardcore Extreme Level

quiq

00:17 22/06/2010

25

algun problema ahi tenes

arece de alimentacion y puede ser q la fuent no tenga buena referencia atierra por eso se te auto inicia

by boo2