Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

4870 X2

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Crisbootle

entradas: 149

15:15 31/01/2009

1

Buenas tardes a todos,
hoy me llego la tan esperada 4870 X2 , y al instalarla le conecto el 6+2 pin y luego el segundo 6pin, prendo y se me prenden 3 luces rojas justo arriba del conector 6+2, segun hable con Armani es un problema de energia, pero queria saber si a alguien mas le sucedio.
La configuracion es la de mi perfil, no creo q la fuente no llegue a tirar la placa, en una ocz gamexstream de 850w. Quiza el mother si tenga algo q ver, pero no puedo deducirlo.
Posteo unas fotos para q vean los led

Por la dudas una foto de la fuente

Desde ya gracias a todos.

High End Level

Dy2k_Vzla

Caracas, Venezuela

entradas: 788

15:38 31/01/2009

2

Conecta el adapter de 8 pines a la linea de 12V, y ya tienes la conexion de 8pines – 6 pines y quizas resuelvas el problema. Tengo el mismo modelo de fuente y el cable de 8 pines que trae no entra en la placa. El de 6 pines no hice el intento de conectarlo, asi que me fui al adaptador que viene en la caja y funcionó perfecto.

GRANDE MI CARACAS FC / DALE ROOO DALE ROOO
Midle End Level

Crisbootle

16:45 31/01/2009

3

mmmm lo hice y no funciono. Creo que hay algo mal en algun lado, seguiremos probando para ver q es . Gracias

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

17:04 31/01/2009

4

Asegurate que la fuente tenga el conector de 8 pines completo y no una emulacion salteando los cables y tambien asegurate que el conector PCIe de 6 pines no venga de la misma linea de corriente que el de 8.

A menos que la fuente provea correctamente amperaje a los dos conectores y el de 8 pines este correctamente conectado, la placa te va a tirar esos leds rojos.

ES la fuente, algo no le esta mandando bien.

yo fui el ultimo en usar esa placa y te digo que anduvo de maravillas, una vez que termine de testear, la guarde en la caja y asi como se guardo, te llego a tus manos, la placa anda, te aseguro, eso quedate tranquilo, yo probaria con otra fuente que tenga un conector nativo de 8 y uno de 6.

Por lo que veo en la foto, usaste el mismo cable para alimentar los dos conectores, ESO NO SE PUEDE HACER!!

El conector de 8 pines le roba todo el amperaje, vuelvo a repetir, Necesitas conectar cada linea con un CABLE SEPARADO que provenga de la fuente, no podes hacer el famoso "uso los dos conectores del mismo cable" porque NO VA A FUNCIONAR.

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Midle End Level

Crisbootle

17:07 31/01/2009

5

Como hago para testearla?, como se si lleva los amp correctos por cada conector?

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

17:29 31/01/2009

6

Para empezar, la fuente tiene 2 cables separados para Video ?

SI no es asi, olvidate de probar nada, anda pensando en cambiar la fuente porque no va a funcionar.

La fuente deberia tener 2 cables independientes para cada conector PCIe, si no es el caso, no intentes mas nada, proba otra fuente.

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

17:34 31/01/2009

7
Cita Iniciado por Eagle
Ver Mensaje
Para empezar, la fuente tiene 2 cables separados para Video ?

SI no es asi, olvidate de probar nada, anda pensando en cambiar la fuente porque no va a funcionar.

La fuente deberia tener 2 cables independientes para cada conector PCIe, si no es el caso, no intentes mas nada, proba otra fuente.

Me dijo que si tiene, pero…viendo la etiqueta dice que tiene 20 amper cada linea de PCI Express pero no dice el tope combinado entre todas las lineas de 12v, asi que quizas no le este alcanzando para levantarlo.

Sigo investigando…

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

17:53 31/01/2009

8

por mas que el amperaje no alcanze tiene que prender, la PC no arranca a FULL LOAD

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

High End Level

Dy2k_Vzla

Caracas, Venezuela

entradas: 788

18:00 31/01/2009

9
Cita Iniciado por martin9753
Ver Mensaje
por mas que el amperaje no alcanze tiene que prender, la PC no arranca a FULL LOAD

Aparte que es una fuente de 850W no?. Te puedo decir que tengo los mismos limites de corriente en todas las lineas. Algún problema de alimentacion tienes en alguna. Pienso que debes tomar un tester y chquear los voltajes en cada una de ellas.

EDIT: aqui esta el manual, quizas pueda servir de algo.

GRANDE MI CARACAS FC / DALE ROOO DALE ROOO
Midle End Level

Crisbootle

18:07 31/01/2009

10

Si tiene 2 cables, uno q tiene el pcie 1 (6+2) y el segundo igual y el otro cable son 2 conectores para pcie de 6 pines.

High End Level

PinchaSP

Casa

entradas: 686

18:47 31/01/2009

11

Fijate esto porque a un amigo le paso cuando le arme la pc.
Fijate el fan que gire o que nada lo trabe aveces es eso
Saludos

Midle End Level

Crisbootle

23:12 31/01/2009

12

Ahí probe la placa con una tagan bz700 en lo de mako-mdq y funciono al pelo, evidentemente es la fuente, ahora directamente no bootea ni con la 7600gt q tenia puesta hasta q llegara la 4870 x2. Por lo tanto me quede sin pc jaja. Arranca todo pero no mueve el cooler del micro, asi q vere como hacer con el rma de la fuente, lo malo es q la compre afuera y no tengo la boleta. Ya veremos.

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

01:10 01/02/2009

13
Cita Iniciado por Crisbootle
Ver Mensaje
Ahí probe la placa con una tagan bz700 en lo de mako-mdq y funciono al pelo, evidentemente es la fuente, ahora directamente no bootea ni con la 7600gt q tenia puesta hasta q llegara la 4870 x2. Por lo tanto me quede sin pc jaja. Arranca todo pero no mueve el cooler del micro, asi q vere como hacer con el rma de la fuente, lo malo es q la compre afuera y no tengo la boleta. Ya veremos.

Si nisiquiera arranca el cooler del micro es por q estas teniendo un problema con la alimentacion de la Motherboard…. Es decir, a fuente no le esta entregando energia

Y si tampoco anda la 7600GT, entonces no es problema de la 4870x2….. Trata de probar la fuente, tampoco no la envies sin estar seguro, tambien podria estar fallando la placa madre

Salu2!

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Midle End Level

Crisbootle

02:07 01/02/2009

14

Despues de desarmar todo y volver a armar funciono con la 7600gt, arranco y funciona x el momento bien, probe otra ves la 4870 x2, la conecte de varias formas diferentes y un par de veces arranco, pero llega hasta q empieza acargar windows y ahi se reinicia y no vuelve a bootear y prende las 3 luces rojas . Asi q tendre q probar con esta fuente en otro mother para seguir sacandome dudas.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

02:11 01/02/2009

15

En ese caso que decis ya casi seguro que hay drama de fuente.

Midle End Level

Crisbootle

12:48 01/02/2009

16

Sigo…, dspues de esto volvi a apagar la pc y hoy por la mañana intente prenderla, y no arranco, o sea se prende todo pero no gira el cooler del micro ni bootea. Desenchufe todo, volvi a enchufar y anduvo, sera algo de toma de mi casa??? son instalaciones relativamente nuevas, no mas de 5 años, pero…
Un abrazo a todos

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

13:57 01/02/2009

17

Cuando decis que desenchufaste todo te referis a que desenchufaste la pc de la pared o a que desenchufaste todos los componentes del gabinete y los volviste a enchufar?

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

14:02 01/02/2009

18

cuando estas por entrar win y se reinicia puede ser tema de drivers que hacen conflicto, igualmente si prende cuando quiere tambien hay otra cosa

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Midle End Level

Crisbootle

14:45 01/02/2009

19

Cuando me refiero a desenchufe es a todos los componentes de la pc, inclusive el mother con el conector de main y el de cpu.
Drivers tengo los de nvidia puestos, pero si no quiere arrancar ni con la 7600, no creo sean los drivers.
No se nada de electricidad, pero voy a llamar a alguien para q vea si hay algun problema en la conexion de casa, ya q la fuente no la puedo desarmar jeje.

Nuevo miembro

joystik

entradas: 1

19:33 02/02/2009

20

A mi me pasa algo parecido con mi fuente. Has podido resolver tu problema?

Midle End Level

Crisbootle

21:22 02/02/2009

21

No aun no, en esta semana probare mis componentes en la pc de un amigo a ver q es lo q falla. Creo q es lo unico q me queda para saber feacientemente lo que sucede.

Estoy en este momento usando una tagan de 700, que me presto mako mdq y todo funciona perfecto. Asi que el problema es de la fuente . Ahora vere como hacer.

Midle End Level

gabb

entradas: 257

23:02 04/02/2009

22

A mi me paso algo parecido… No me prendia la PC, y resulta que me faltaba conectar el 4 pin ATX al mobo..
Desp de eso se soluciono..

Espero que te funcione! abrazo y exitos

Nuevo miembro

Snaked514

entradas: 17

04:44 05/02/2009

23

Tengo una HD4870 de Visiontek (512mg de mem) y después de una tormenta eléctrica la fuente empezó a fallar, la pc y todos los coolers prendián, pero en la placa de video también me prendían esas tres luces (leds) rojas a las que haces referencia. Ahora tuve que cambiar la fuente y solucionado. También lo que he hecho y anda joya es conectar otra fuente de alimentación en forma independiente para que alimente la placa de video.

Salu2

Midle End Level

Crisbootle

19:23 06/02/2009

24

Hoy despues de muchas idas y vueltas, tras ver q departe de OCZ, se complicaba lo del RMA, lo lleve a lo de un ing. profesor de un amigo en la facultad y la fuente esta andando perfectamente. Me dio un consejo y quiza sirva para los usuarios de estas PSU, que debe trabajar siempre cargada. Me dio una explicacion un poco mas compleja, pero mas o menos me dijo eso, aasi que tema solucionado gracias a dios.

Gracias Armani y Eagle. Disculpen las molestias