Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

4850 Toxic Simboros Raros y Artifacts en POST

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

El_PiOjO

entradas: 109

10:32 10/03/2009

1

Bueno el problema es el siguiente, ayude a un amigo a colocar su 4850 Toxic en la pc, aparentemente andaba bien, hasta que se nos ocurrio tratar de ocearla un poco mas.., probamos con algo bien leve, subimos el core de 675 q viene de fabrica a 700 con rivatuner, aparentemente todo iba bien hasta q corrimos un 3dmark 06, a los 2 segundos que lo pusimos se puso todo amarillo y obviamente se tildo. Cuando reiniciamos la pc, ya en la primera pantalla se veian como unas pequeñas lineas, y en una de las pantallas del post tiraba unos simbolos raros >.<. Probamos de mil maneras pero nada tuvo efecto. Probamos con otra vga para corroborar que no alla sido el puerto pci-e, pero con otra vga andaba…
Lo ultimo que probe fue traer la vga a mi casa y probarla con la pc de mi perfil pero los problemas persisten.., lo unico que pude encontrar en internet es que posiblemente sea la ram de la placa, lo cual no tiene solucion, verdad? Estuve observando los capacitores y ninguno esta hinchada ni quemado, ni nada raro. Tambien pense en una actualizacion de Bios de la vga, pero realmente dudo que esto solucione el problema , la verdad no se me ocurren muchas cosas mas, el problema fundamental es que la placa es traida de afuera, por lo cual carece de garantia y no creo que alla un distribuidor oficial de sapphire en argentina, verdad? Bueno cualquier idea de como solucionar este problema es bien recibida! por que mi amigo acaba de tirar casi 700 mangos a la basura, desde ya muchas gracias!

PD: Olvide comentar que sin driver instalado la placa llega a windows pero tiene 2 bandas azules en la pantalla en forma vertical bastante importantes, por lo demas la imagen se ve relativamente bien, pero si instalo el driver, nunca llego a ver windows, se apaga la pantalla antes ._.

Midle End Level

latita

entradas: 284

11:01 10/03/2009

2

con que le diztez ezoz 700 mhz- a mano ?- o con el tezt cuztom clock.
a mi no me levanta maz de 695 ya +clock ze tilda la vga y pantallazo azul aparece.
parece que algo ze daño zi no ze activa en windowz

Midle End Level

El_PiOjO

11:09 10/03/2009

3

le di con rivatuner, pero lo mas raro es que se alla dañado algo sin tocar los voltajes =/, lo unico que hice fue subirle 25 mhz al core, es extraño que se alla roto solo por eso :S, siempre hice oc en diferentes placas y nunca me paso algo asi

Midle End Level

Funworm

entradas: 285

11:31 10/03/2009

4

Uhhhhhhhh flor de cagadon!

Debe ser el riesgo por ocear cosas que ya vienen toqueteadas al moño de fabrica.

"…un animal salvaje suelto en este mundo de la informatica"
FREYJAONE

Midle End Level

El_PiOjO

11:34 10/03/2009

5
Cita Iniciado por Funworm
Ver Mensaje
Uhhhhhhhh flor de cagadon!

Debe ser el riesgo por ocear cosas que ya vienen toqueteadas al moño de fabrica.

Si parece q si :S, pero es un garron osea lei en muchisimos lugares donde le dieron mas rosca y se la bancaba perfectamente, yo le subi 25 mhz :S no tiene logica alguna, pero bue.., me gustaria saber si tiene alguna solucion.. kisas bajando el core y las memos se estabilice? obviamente por bios, kisas se podria..

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

11:43 10/03/2009

6

Pero cuanto la overclokeaste realmente, porque por 25mhz no creo que se haya dañado la vga, reclama RMA urgente, porque me parece que de no haberte exedido no tendria porque pasar eso, hay muchas vga con altisimos overclok andando, ademas solo fue unos poco minutos, realmente para mi ya estaba al borde de romperse de fabrica.

OFF:Latita escribi bien, como vas a poner esas Z en todos lados, que mania por dios.

High End Level

WaCkO

Adrogue

entradas: 549

11:49 10/03/2009

7

Es raro…. tengo la misma placa y la estuve usando un rato a 700 sin problemas, despues volvi a la frecuencia original pq por ahora me alcanza y sobra :P

Midle End Level

El_PiOjO

11:52 10/03/2009

8
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Pero cuanto la overclokeaste realmente, porque por 25mhz no creo que se haya dañado la vga, reclama RMA urgente, porque me parece que de no haberte exedido no tendria porque pasar eso, hay muchas vga con altisimos overclok andando, ademas solo fue unos poco minutos, realmente para mi ya estaba al borde de romperse de fabrica.

OFF:Latita escribi bien, como vas a poner esas Z en todos lados, que mania por dios.

Solo fueron 25 mhz del core, las memos ni las toque, queria empezar con core primero a ver hasta cuanto llegaba por eso me parece realmente raro, y ojala tubiera RMA la placa, la unica forma seria mandandola de vuelta a eeuu, pero es un bardo y sale plata y hasta quizas no se la cambien a mi amigo :S

High End Level

chatran88

Buenos Aires – La Plata

entradas: 998

12:19 10/03/2009

9
Cita Iniciado por latita
Ver Mensaje
con que le diztez ezoz 700 mhz- a mano ?- o con el tezt cuztom clock.
a mi no me levanta maz de 695 ya +clock ze tilda la vga y pantallazo azul aparece.
parece que algo ze daño zi no ze activa en windowz

aflojaa con las ZZZZzzzZZzzzz…

ON: esos 25 mhz los subiste asi de una y desp corriste el 3Dmark? no creo q hallas echo eso, pero si lo hicistes. ahi si que se caga creo…ajja

y no podes sacarle el OC? o dejarlo asi como vino de fabrica?

Gigabyte MA790FXT-UD5P – AMD Phenom II x3 720BE – OCZ Reaper HPC DDR3 1333Mhz "6 6 6 20" 2x2GB – Sapphire 4870 1GB Toxic – W.D. 500GB 16MB + Samsung Spinpoint F3 1TB – Sennheiser PC 151 – Microsoft IME 3.0 – Razer Goliathus Speed Large – Silverstone Strider Plus 750w Full Modular – Lian-Li PC7FW

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

12:21 10/03/2009

10

que cagada, la verdad ya estaria jodida la placa, por que por mas OC que le des en 5 minutos no se rompe y mucho menos sin tocar voltaje, yo a la mia le mande 900MHZ obvio que tiraba rtis por todos lados y era re inestable, pero no se rompio….

no creo que puedas hacer nada, un bajon la verdad, seguramente ya estaba medio pelo la placa y donde tocaste chau se termino de joder

EDIT: proba underclockeandola, ademas, vos decis que no entra al SO, de cual estas hablando?? si es XP, proba YA en una instalacion limpia o en vista, si logras entrar y tira artis, bajale las frecuencias con el rivatuner hasta que no los haga mas (o haga pocos), cuando veas el seteo mas estable, editale el bios y mandaselo, si esta jodida es la unica solucion que se me ocurre

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

12:30 10/03/2009

11

Para mi ya te dije, la placa venia mal de fabrica, es imposible que por ocearla 25 mhz pase eso y mas si ni siquiera tocaste voltaje, que moco que es de eeuu

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

12:31 10/03/2009

12

yo sinceramente no entiendo el sentido de toquetear algo que ya anda bien de por si como es de fabrica, y mas si es traido de afuera sin garantia

Midle End Level

El_PiOjO

12:47 10/03/2009

13

Si bueno lo unico que me queda por probar es el underclock por bios, por que los artifacts los tira = aun sin tener instalado ningun OS, otra no queda no? Seguramente lo jodido es una ram

Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
yo sinceramente no entiendo el sentido de toquetear algo que ya anda bien de por si como es de fabrica, y mas si es traido de afuera sin garantia

Lo de la garantia es verdad.. pero estamos hablando de 25 mhz =… osea no tire un oc extremo.., era para probar si llegaba a 700 mhz y redondear ahi ya que las temperaturas eran excelentes para hacerle un oc chiquito.. evidentemente la placa ya venia media jodida porque jamas se me cago una vga subiendo cores, y menos por tan poco…

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

13:07 10/03/2009

14

Que raro eso, debe haber venido mal de fabrica, y apenas quisiste levantar un poco pum!

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

15:01 10/03/2009

15

Flasheala de nuevo, quizas se solucione _( asi arreglé una Evga 7600GT que habia venido corrupta de fabrica) sino parece que lo mataste al Core y no creo que te hagan valer la garantia (que aparte no tenes)

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Midle End Level

El_PiOjO

16:40 10/03/2009

16
Cita Iniciado por Radamanthys
Ver Mensaje
Flasheala de nuevo, quizas se solucione _( asi arreglé una Evga 7600GT que habia venido corrupta de fabrica) sino parece que lo mataste al Core y no creo que te hagan valer la garantia (que aparte no tenes)

Si, es la unica opcion vere que puedo hacer, de casualidad alguien tiene el ultimo bios para 4850? la verdad es complicado conseguirlo, lo estuve buscando por google, pero los pocos que encontre las descargas estaban caidas T.T

High End Level

chatran88

Buenos Aires – La Plata

entradas: 998

18:30 10/03/2009

17

por que volaron el comentario de Latita y mio ??

Gigabyte MA790FXT-UD5P – AMD Phenom II x3 720BE – OCZ Reaper HPC DDR3 1333Mhz "6 6 6 20" 2x2GB – Sapphire 4870 1GB Toxic – W.D. 500GB 16MB + Samsung Spinpoint F3 1TB – Sennheiser PC 151 – Microsoft IME 3.0 – Razer Goliathus Speed Large – Silverstone Strider Plus 750w Full Modular – Lian-Li PC7FW

Midle End Level

latita

entradas: 284

19:16 10/03/2009

18

che no sean tan duros conmigo era la chota pc del laburo que se me derramo cafe sobre el teclado y no andaba la z perdon la s.

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

19:48 10/03/2009

19
Cita Iniciado por El_PiOjO
Ver Mensaje
Si, es la unica opcion vere que puedo hacer, de casualidad alguien tiene el ultimo bios para 4850? la verdad es complicado conseguirlo, lo estuve buscando por google, pero los pocos que encontre las descargas estaban caidas T.T

Buscalo acá:
http://www.techpowerup.com/vgabios/

Primero hace un buckup de tu actual BIOS (con GPU-Z podés)

Y luego flasheala usando el BIOS que bajaste y Winflash (en TechPowerUp lo conseguís)

Reinicias y listo.

Midle End Level

El_PiOjO

21:27 10/03/2009

20
Cita Iniciado por mathias318
Ver Mensaje
Buscalo acá:
http://www.techpowerup.com/vgabios/

Primero hace un buckup de tu actual BIOS (con GPU-Z podés)

Y luego flasheala usando el BIOS que bajaste y Winflash (en TechPowerUp lo conseguís)

Reinicias y listo.

Buenisimo gracias, espero poder recuperar esa placa q si no mi amigo se mata xD