Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

4850 funciona mas lento con pcie 1, o no funciona???

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Squide

entradas: 99

12:57 11/07/2008

1

Ya estoy por retirar una ati 4850 y me entrò esa maldita duda

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

13:11 11/07/2008

2

Muchos del foro tienes la palca funcionando en PCI-E 1.0,1.1 asi q estate tranquilo a lo mucho tal vez tendrias q actualizar el bios de tu placa madre.

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

Gonzalo Matías

entradas: 175

13:52 11/07/2008

3

Mirá mi config. Anda Joya!

Entry Level

Squide

entradas: 99

13:53 11/07/2008

4

Gracias loco, tengo el mather asus mas basico del mundo m2n-mx para am2 con pci 1 creo que x8 ahora me fijo en el sitio de aus, micro 4400 brisbane con 2gb de memoria, como ves que funcione con una ati 4850 ?
lo mas importante es saber q tanto los modelos 1, 1.1, y 2 son compatibles, tambien las velocidades x8 ,x16 ?
si la pcie no es cuello de botella, el mother con ese micro hace que valga la pena comprar esta placa o me va a andar igual que una 9600gt porque al final cuello esta en el micro?

Gonzalo, tu micro intel es maso menos como el mio o mas potente? te funca crysis en 1680*1050 bien ? Esta buena realmente la 4850 ? tuviste que meter una fuente muy grosa para q ande ok ?

muchas gracias

Midle End Level

Gonzalo Matías

14:43 11/07/2008

5
Cita Iniciado por Squide
Ver Mensaje
Gracias loco, tengo el mather asus mas basico del mundo m2n-mx para am2 con pci 1 creo que x8 ahora me fijo en el sitio de aus, micro 4400 brisbane con 2gb de memoria, como ves que funcione con una ati 4850 ?
lo mas importante es saber q tanto los modelos 1, 1.1, y 2 son compatibles, tambien las velocidades x8 ,x16 ?
si la pcie no es cuello de botella, el mother con ese micro hace que valga la pena comprar esta placa o me va a andar igual que una 9600gt porque al final cuello esta en el micro?

Gonzalo, tu micro intel es maso menos como el mio o mas potente? te funca crysis en 1680*1050 bien ? Esta buena realmente la 4850 ? tuviste que meter una fuente muy grosa para q ande ok ?

muchas gracias

La fuente es la que tengo en la config. Con una fuente de 450w reales de buena marca te tiene que andar bien.
Respecto al PCI-E 1.0 no hay dramas, el ancho de banda que tiene el 2.0, según tengo entendido, no se aprovecha en absoluto (es lo mismo si conectas una 4850 en un 1.0 que en un 2.0).
Lo de los cuellos de botella no me preocupa. Creo que se generó una paranoia colectiva con respecto a eso. No digo que no influya, simplemente que ni se nota.
Y elegí la 4850 no solo por que es una gama alta a la par de una 9600 que es gama media, sino por la calidad de imagen que se consigue y porque la quiero usar para ver videos en alta definición.
La 9600 ni a palos. Entre la 9800 y la 4850 adiviná con cual me quedé.

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

14:58 11/07/2008

6

No es que porque te hace cuello de botella te va andar como 9600GT, osea si tenes cuello de botella y una 9600GT no vas aprobechar todo el rendimiento y si tenes una 4850 te va a funcionar mas rapido pero siempre estas perdiendo performance, vas a tener cuello de botella en las 2 VGAs.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Nuevo miembro

braii

entradas: 12

16:37 05/08/2008

7

Bueno estaba por crear un tema parecido porque tengo la misma duda, tengo un mother MSI K9N4 SLI con PCI-E 1.0 x16 y una NVIDIA 7300GT, quería mejorar la placa de video y veo que las nuevas tienen PCI 2.0, vale la pena comprar otra o al tener 1.0 me va a hacer un cuello de botella? Si no es así, que placa me recomiendan como para tener una idea? (tampoco me digan una GTX280 porque no tengo pensado gastar tanto ni cambiar el mother, menos de 300 dólares…).
Gracias!

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

17:46 05/08/2008

8

Mira supuestamente no habria dramas de compatibilidad como dijeron antes, ademas por 300 dolares los mas conveniente es la 4850 que en realidad se consigue a 260 o 270 dolares, asi que ese seria mi consejo anda por la 4850.
Con respecto a que el pci-e 1 te haga cuello de botella lo descarto, no vas a tener problema con eso.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

18:59 05/08/2008

9
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Mira supuestamente no habria dramas de compatibilidad como dijeron antes, ademas por 300 dolares los mas conveniente es la 4850 que en realidad se consigue a 260 o 270 dolares, asi que ese seria mi consejo anda por la 4850.
Con respecto a que el pci-e 1 te haga cuello de botella lo descarto, no vas a tener problema con eso.

si bien la placa va a andar de puta madre, esta comprobado ppor varios reviews que el cambio de pcie 1.1 a 2.0 x16 significa alrededor de un 10 / 15% de aumento de performance

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Nuevo miembro

braii

22:40 05/08/2008

10

Gracias por las respuestas, estuve leyendo unos reviews y quería saber que onda con el tema del soft de ati y la temperatura que leí que tenia problemas esta placa. Estuve viendo y con respecto a la marca, qué me conviene? Sapphire no?
Estaría bien ésta: SAPPHIRE Radeon HD 4850 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 u$258.00 ? http://www.newh4rd.com.ar/product_in…roducts_id=331

Midle End Level

Gonzalo Matías

01:41 06/08/2008

11
Cita Iniciado por braii
Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, estuve leyendo unos reviews y quería saber que onda con el tema del soft de ati y la temperatura que leí que tenia problemas esta placa. Estuve viendo y con respecto a la marca, qué me conviene? Sapphire no?
Estaría bien ésta: SAPPHIRE Radeon HD 4850 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 u$258.00 ? http://www.newh4rd.com.ar/product_in…roducts_id=331

Bueno, técnicamente no es un problema como la gente dice. Es una característica de la placa, una característica que se puede modificar a placer.
Te recomiendo que la compres, no te vas a arrepentir. Pero no dejes de instruirte sobre la misma en el foro.
Saludos.

Nuevo miembro

braii

14:05 06/08/2008

12

Ah entonces sí calienta, vos que la tenés, le cambiaste el fan o le aumentaste las rpm o la dejaste como viene?

Midle End Level

Gonzalo Matías

16:47 06/08/2008

13
Cita Iniciado por braii
Ver Mensaje
Ah entonces sí calienta, vos que la tenés, le cambiaste el fan o le aumentaste las rpm o la dejaste como viene?

Si hombre, si calienta, pero es normal para la placa. A la gente le preocupa porque piensa que se puede quemar pero no se va a quemar por eso. La verdadera razón por la cual el calor de esta placa puede ser malo es que te produce calor dentro del gabinete con la consecuencia de hacer subir la temperatura de los demás componentes. Osea que a menos que seas un ocero extreme no te deberia preocupar.

Sin embargo considero de todas formas que es preferible crearte un perfil en el CCC con el fan al 40% y todos contentos.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

21:02 06/08/2008

14
Cita Iniciado por braii
Ver Mensaje

NOOO, no la compres en new hard!, por solo 1 dolar mas la tenes en eufemis, que compras en blanco, tenes 1 año de garantia.

en newhard compras en negro, sin factura, no paga impuestos, 6 meses de garantia, y si al chabon se le da por decirte qeu se rompio por tu culpa y no hay cambio te la tenes uqe comer por qeu como compraste en negro nadie te ampara.

ademas, si te pones a pensar, que esten al mismo precio estando en negro (que no paga impuestos) o en blanco (qeu si los paga), es un choreo, si el precio fuera mas bajo, lo pensaria pero a igual precio, Eufemis toda la vida, sobre todo por el hecho de compra en blanco y no en negro, osea Ilegalmente,

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

21:12 06/08/2008

15
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
en newhard compras en negro, sin factura, no paga impuestos, 6 meses de garantia, y si al chabon se le da por decirte qeu se rompio por tu culpa y no hay cambio te la tenes uqe comer por qeu como compraste en negro nadie te ampara.

ademas, si te pones a pensar, que esten al mismo precio estando en negro (que no paga impuestos) o en blanco (qeu si los paga), es un choreo, si el precio fuera mas bajo, lo pensaria pero a igual precio, Eufemis toda la vida, sobre todo por el hecho de compra en blanco y no en negro, osea Ilegalmente,

Totalmente de acuerdo, no entiendo como compran sin factura al mismo precio que lo pueden conseguir con factura, muchas casas de computacion se matan por tener buenos precios, pagan iva, ingresos brutos, luz, gas, telefono, abl, aportes, etc, y uno que NO paga nada eso tiene los mísmos precios…lo loco de esto es que el que tiene la casa de computación se entiende el precio que pueda llegar a tener, en cambio, el que vende sin factura no entiendo de dónde saca ese precio tan alto teniendo en cuenta que no paga nada.

Nuevo miembro

braii

23:13 06/08/2008

16

Si tienen razón, igual no la iba a comprar ahí era como para mostrar la placa.
Bueno al final mañana me compro pc nueva y va a ir con esta placa así que gracias por su ayuda, la voy a pagar un poco más cara en galería jardín pero ya le compré varias pcs al tipo y te dan buena garantía y estoy más tranquilo que comprando en un lugar nuevo.
Último consejo: Voy a meterle un Core 2 Duo 7200, está bien no? (traté de que sea un quad pero ya se me va mucho con la placa)
Gracias de nuevo!

Midle End Level

Gonzalo Matías

01:44 07/08/2008

17
Cita Iniciado por braii
Ver Mensaje
Último consejo: Voy a meterle un Core 2 Duo 7200, está bien no? (traté de que sea un quad pero ya se me va mucho con la placa)
Gracias de nuevo!

Te vas a cagar de risa, felicidades por la excelente compra.
Saludos