Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

4670 vs ecs 6100pm m2 v2.0

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

C64

entradas: 78

00:33 18/12/2008

1

Hace poco me llegaron las placas que le compre a raid 5 asus y 2 HIS. La verdad unos fierritos, donde las instale un golazo de media cancha.

Pero en algunas maquinas (en 3) que tienen ecs 6100pm m2 v2.0, curiosamente cuando le cargo el driver tira pantallazo o negro o azul, puse que en el bios tome como prioridad que arranque desde la placa de video pci ex, pero esto no soluciono en problema.

Alguno puede darme una mano?, las placas de video andan bien ya las testee en otras maquinas, es el mother el quilombero. O en alguna boludez le ando errando.

Probe reinstalacion de cero y sigue el problema =S.

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

01:05 18/12/2008

2

Probaste actualizando el Bios ?

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Entry Level

C64

01:40 18/12/2008

3

Bios actualizado, mismo problema.

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

02:22 18/12/2008

4

Te la haga muy sencilla, tiras a la basura esas ecs, tengo 3 acá mismo en unos equipos que me pidieron, jamás pence que eran TANNN malas, no le hice caso a gente amiga que sabe del tema, y me guié por los comentarios de acá, realmente una bost@, parecen de cartón, los capacitores se doblan apenas los tocas cuando le metes el hard, las 3 son rev. 2 y hasta son diferentes entre si, con una me quedé con el conector sata en la mano, la otra 3 días en marcha y se queda sin sonido, la verdad, me pidieron un par de equipos baratos para un local, y me están saliendo mas caros que la mierd@, me dieron un laburo bárbaro y encima tuve que comprar una placa de sonido.
La verdad, le hago la cruz a la marca, por algo la diferencia de precio con otras, y la diferencia es mucha, un vendedor amigo me contó que le hacen ofrecer esa marca alegandole al cliente que es buena y mas barata, porque le hacen mucha mas diferencia de precio que a cualquier otra. Osea, las pagan dos mangos.
Quizas con las bios actualizadas, y probando 20 mil cosas logres hacerlas andar, pero por lo visto ya te está dando laburo extra, y eso ya es caro.
Espero lo soluciones.
Saludos!

Extreme Level

matibene

entradas: 1221

02:47 18/12/2008

5
Cita Iniciado por El_Labrador
Ver Mensaje
Te la haga muy sencilla, tiras a la basura esas ecs, tengo 3 acá mismo en unos equipos que me pidieron, jamás pence que eran TANNN malas, no le hice caso a gente amiga que sabe del tema, y me guié por los comentarios de acá, realmente una bost@, parecen de cartón, los capacitores se doblan apenas los tocas cuando le metes el hard, las 3 son rev. 2 y hasta son diferentes entre si, con una me quedé con el conector sata en la mano, la otra 3 días en marcha y se queda sin sonido, la verdad, me pidieron un par de equipos baratos para un local, y me están saliendo mas caros que la mierd@, me dieron un laburo bárbaro y encima tuve que comprar una placa de sonido.
La verdad, le hago la cruz a la marca, por algo la diferencia de precio con otras, y la diferencia es mucha, un vendedor amigo me contó que le hacen ofrecer esa marca alegandole al cliente que es buena y mas barata, porque le hacen mucha mas diferencia de precio que a cualquier otra. Osea, las pagan dos mangos.
Quizas con las bios actualizadas, y probando 20 mil cosas logres hacerlas andar, pero por lo visto ya te está dando laburo extra, y eso ya es caro.
Espero lo soluciones.
Saludos!

yo ya arme varias ecs y nunca un drama.

Bueh cada uno con su tema, ademas es un mobo de 50 u$s

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

02:50 18/12/2008

6

Es un mobo de 50, pero con 55 por lo menos compro un biostar, no será de las que me gustan, pero nunca un drama.
Lo peor que esto no solo me paso a mi, ni al user del hilo, le pasó ya a bocha de gente, incluso varios del foro tuvieron que abrirle con un destornillador los contactos de los slot´s de las memoria porque no entraba el módulo CERO control de calidad.

High End Level

micronics

entradas: 888

03:01 18/12/2008

7

Si es un problema de drivers bajate la ultima version de aca http://game.amd.com/us-en/drivers_ca…=xp/radeonx-xp
Ati siempre tiene problemas con los drivers por eso no es raro que no te ande, no le tiraria tanto la culpa al mother.

.
.
.
.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Entry Level

C64

03:46 18/12/2008

8

Justamente con los cataylist no tube problema.

Los mothers no son malos, quizas no tengan una terminacion de un mother mas caro, pero te sacan del paso tranquilamente y andan "bien", salvo este problema no se me ocurre otro comentar.