Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

$400 y una duda

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

deFrager

entradas: 67

20:44 03/08/2009

1

Gente, me dirigo ante ustedes los pro, nuevamente jaja
Bueno hoy recibí la mosca prometida al resignarme de un perfume o algo por el estilo.
Que vga puedo comprar?
No digan nada de la fuente, es dual rail, pero no tiene conector de 6 pines, suficiente para bancar hasta una 4670, y si se llega a quemar en todo caso por sobrealimentación, esta en garantía toda la pc.
Así que tiren opiniones, obvio que no la 8800gs/9600gso ni nada que consuma -.-"
La pc esta destinada a juegos no muy nuevos, ni tampoco pretendo que vayan a 60fps constantemente, asi que, que me dicen?
La HD4670 (US$102) es mi opción primordial, depende de ustedes mi decisión, gracias de antemano ^^

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

20:47 03/08/2009

2

cuál es la duda? la 4670 es la única que se adapta a tus necesidades

Entry Level

deFrager

20:48 03/08/2009

3

Jajaja, es que es la primera vez que me compro una vga :$
La pc que tenia antes como la traje se fue, y bueno ahora sin vga no va la cosa porque la onboard da asco >.<

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

20:49 03/08/2009

4

Es que es imposible no decir nada de la fuente, no va a andar ni una 4670 si te descuidas, es muy poco, si te la exige se te hace bolsa, no es motivo que este en garantia que le metas algo que la queme, porque si te lo calan estas alhorno, y cuando se quema una vga lo primero que se pregunta es que fuente tenes, asi que no te arriesgues a cometer una tontera.

Entry Level

deFrager

20:59 03/08/2009

5

Sos el primer user que me dice eso :P
Aparte dije que no digan nada porque se los riesgos que estoy corriendo, a full load con el 3er nucleo activado consume bien el micro, y me sobra bastante para la vga, además gasta 110w en full load la vga algo asi, tiene un poco mas creo para aguantar la fuente, es más, a otro user le dijeron que podia meter tranquilamente con la misma fuente otras placas como una 8600gt (desconozco gastos), etc.

EDITO: Ni al micro ni a la placa les voy a hacer oc, lo que tengo en la firma ahora lo saco, lo habia hecho por capricho, esta todo en stock

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

21:02 03/08/2009

6

Si no se puede decir nada de la fuente, no opino!

Por mas garantia que tengas, como dice javier, si te descubren sonaste. Olvidate de la garantia, asi pensas mas friamente. Esa fuente me parece chica para cualquier vga, y ni hablemos de que tenes un Quad.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

21:03 03/08/2009

7

A entonces no es la fuente que tenes en el perfil? si es una de 400w si esta bien, pero sino es medio peligroso, es bueno que siempre tenga sun margen mas alla de que el consumo sea bajo, o al menos algo que tire buen amperaje en las lineas de 12v.

Entry Level

deFrager

21:05 03/08/2009

8

La pc está en garantía entera, pero como la coloco donde me la ensamblaron, los tipos me cubren lo que le coloquen también, osea la placa esta asegurada, perdonen por no decirlo antes, no habia entendido

EDITO: Nonono, la pc es la que esta en la firma, entera, ahora les digo bien cuales son los amperajes que tiene, eeeeeem, me referia a que esta stock todos los componentes justo en este momento, osea sin oc ni nada, (el micro a 2.4)

La pc no es la mia, pero es exactamente la misma fuente y mismo modelo

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

21:28 03/08/2009

9

Negro pero no entendes lo que te queremos decir es que puede que funcione un tiempo "X" pero pude que se te queme la placa o alguna otra cosa mas no es por caprichoso solo para ADVERTIRTE!!.

Y encima mira lo que es esa fuente da MIEDO!!.

PD: no te lo tomes a mal pero si pedis ayuda y lo primero que haces es decir "NO me digan nada de la fuente", es un threard al pedo.

Salu2

Entry Level

deFrager

21:31 03/08/2009

10

Haberlo dicho antes -.-".
Igual la fuente la voy a comprar en un mes, no se aflijan, pero prefiero tener la placa ya, osea supongo que aguantará, apenas tenga la guita de mi cumpleaños e.e le compro a un amigo la vistuba colosa 550w que la saco como vino del vtb master.
Ahora cambio la pregunta, durará 1 mes ?

Midle End Level

saradomin

entradas: 171

21:37 03/08/2009

11

nose, trata de q tu amigo te de la fuente para cuando tengas la placa ^^

yo toy ahorrando para comprar esa jej
un saludo y no te recomiendo que la pongas en esa fuentina

PD: primera vez en la vida que veo una fuente tan chica

ECS Elite Group A780GM-A v 1.1 / 7300gt 512 mb [483mhz core - 313mhz memo] / AMD Athlon 64 3800+ x2 @2.2ghz / 2 x 1gb Kingston 667mhz / Western Digital 160gb 2mb cache / 450w biswal / Samsung 17 CRT

El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

21:38 03/08/2009

12
Cita Iniciado por deFrager
Ver Mensaje
Igual la fuente la voy a comprar en un mes, no se aflijan, pero prefiero tener la placa ya, osea supongo que aguantará, apenas tenga la guita de mi cumpleaños e.e le compro a un amigo la vistuba colosa 550w que la saco como vino del vtb master.

Durará 1 mes? Probablemente NO, las condiciones en las q va a estar trabajando no solo implica q detone por sobretemperatura, al igual que una exigencia sobremedida a los MOSFET o incluso una pequeña variación en la línea.
NO tiene sentido fijarte en cambiar una vga cuando siquiera tenes una fuente acorde a la configuración q tenes actualmente, usa esos 100 dolares en fuente q hay muy buenas opciones en ese margen, en vez de comprar en forma compulsiva hacelo a consciencia y creeme q aunque tarde 1 o 2 meses más no vas a tener de q arrepentirte.
Saludos

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

21:42 03/08/2009

13
Cita Iniciado por deFrager
Ver Mensaje

Para que preguntas? para eso hubieses comprado y se te quemaba sin que nosotros te digamos nada, despues vas a decir, aaa tenian razon, es muy riegoso y no aconsejo que metas nada mas en esa PC, yo te aconsejo eso, vos hace lo que quieras.

Entry Level

deFrager

21:52 03/08/2009

14

Ok, listo me compro la fuente tema cerrado