Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

2800gtx msi oc x xfx9800gt, dudas?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

marco denevi

entradas: 14

17:55 05/08/2009

1

Ante todo un saludo a todos, acudo a los a q verdaderamente saben del foro por un par de dudas, puse mi antigua plaquita una xfx9800gt y 550$ arriba por una msi gtx280 OC, juego a una resolucion de 1920 x1200 (la nativa de mi Samsung t-260). La xfx en algunos juegos y con filtros me andaba a los tirones, mis dudas son si hiced un buen cambio? si se notara la diferencia? tengo una fuente powercooler 500, la cual evidentemente tendre q cambiar (la gtx280 esta en su caja), me toman mi fuente usada y con 380$ arriba me darian una FUENTE 750 W 24 PIN – PC POWER & COOLING SILINCER SLI. Mi pregunta es le doy para adelante con el cambio de la fuente? Esta ultima soportara mi configuracion? la gtx requiere un cable de 8 pines y uno de 6, pero lei q esta fuente trae uno de 8 y uno de 4, son compatibles? aparentemente tendria 60 amperes en la linea de 12…

Mi config es Core2duo e-8400, 4gb de ram ocz, 2 rigidos uno de 500gb y otro de 320gb, mother p-35 neo-f, grabadora lg y una sinto Avermedia externa
Pido disculpas por lo extenso de mi post y advierto q soy de Mar del Plata (q tiene precios notoriamente mas elevados q los de Capital)

un salu2 a todos y espero sus opiniones!!

High End Level

Av4t4r

entradas: 720

18:06 05/08/2009

2

Hola Marco. La GTX es bastante mejor que la 9800GT, asique vas a notar la diferencia (no te se decir si de 30fps vas a saltar a 300 o a 60, pero se que la vas a notar).
Esa fuente (a mi parecer), es muy buena, y vale la pena.La verdad es que yo mucho del tema de los pines de las fuentes no me manejo, pero me parece que te tendría que funcar bien; ¿la placa de vídeo no te trajo adaptadores para molex? Con esos 750W vas a andar sobrado si vas a usar una sola placa de vídeo.
Espero haberte ayudado
Salu2

P.D: igual banca un ratito a que conteste alguno más

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

18:19 05/08/2009

3
Cita Iniciado por marco denevi
Ver Mensaje
Ante todo un saludo a todos, acudo a los a q verdaderamente saben del foro por un par de dudas, puse mi antigua plaquita una xfx9800gt y 550$ arriba por una msi gtx280 OC, juego a una resolucion de 1920 x1200 (la nativa de mi Samsung t-260). La xfx en algunos juegos y con filtros me andaba a los tirones, mis dudas son si hiced un buen cambio? si se notara la diferencia? tengo una fuente powercooler 500, la cual evidentemente tendre q cambiar (la gtx280 esta en su caja), me toman mi fuente usada y con 380$ arriba me darian una FUENTE 750 W 24 PIN – PC POWER & COOLING SILINCER SLI. Mi pregunta es le doy para adelante con el cambio de la fuente? Esta ultima soportara mi configuracion? la gtx requiere un cable de 8 pines y uno de 6, pero lei q esta fuente trae uno de 8 y uno de 4, son compatibles? aparentemente tendria 60 amperes en la linea de 12…

Mi config es Core2duo e-8400, 4gb de ram ocz, 2 rigidos uno de 500gb y otro de 320gb, mother p-35 neo-f, grabadora lg y una sinto Avermedia externa
Pido disculpas por lo extenso de mi post y advierto q soy de Mar del Plata (q tiene precios notoriamente mas elevados q los de Capital)

un salu2 a todos y espero sus opiniones!!

esa p & c , los de abelyn la estaban trayendo algo de 150-180 dolares , para mi te conviene venderla a algun particular y comprarla nueva

Nuevo miembro

marco denevi

entradas: 14

18:43 05/08/2009

4

agradezco las opiniones, pienso en priencipio q esa fuente tendria q andar sobrada, me fije y la caja de la gtx trae un adaptador de 6 pines , asiq deberia funkar Av4t4r, respecto de venderla por mi parte y compraen en abelyn pasa q soy de mardel, me piden 630$ por la fuente de 750 nueva y me toman la mia usada de 500 en 250$, siq teniendo en cuenta donde vivo en principio no lo veo tan mal al cambiazo,igual gracias por tu opinion Zerus, sigo leyendo opiniones…

Q tal la diferencia de la 9800gt a la gtx280 OC a la resolucion q juego? valdra la pena los 550$ q puse arriba?

un salu2!

High End Level

Midway

Lanús

entradas: 528

18:50 05/08/2009

5

la diferencia la vas a notar y mas si jugas en esas resulociones que le quedan chicas a la 98GT, con respecto a la fuente te tiene que ir bien la Power silencer, los conectores de placa vienen divididos, por lo menos en la mia power cooler 850w, viene de 6 pines y en el mismo cable tiene otros dos pines mas opcionales para las vga de alta gama, creo que la silencer se debe manejar de la misma manera, igual creo que la vga te debe traer los adaptadores de la vga a molex

High End Level

Av4t4r

entradas: 720

18:54 06/08/2009

6

Joya, bueno, suerte con tus compras, y avisanos cuando disfrutes del combo nuevo!!! … vamos a querer fotitos…¿o solo soy yo?

Salu2

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

20:32 06/08/2009

7

muy bueno ese cambio que vas hacer.. me parece un gran salto, vas a notar mucho la diferencia a esas resoluciones..
y esa fuente sela banca sin problemas, mandate de cabeza..