Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

2 preguntas sobre 8800GTS de Principiante

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

aleale

entradas: 13

21:48 16/05/2008

1

hola a todos, les compento q hace poco me compre una linda plaquita, 8800GTS (g92) Alpha dog edition, y la verdad es un caño, ahora bien, de ha poco estoy aprendiendo a sacarle todo el jugo q me pueda dar. Pero hay dos cosas q desconozco todabia.
1) En el Call Of Duty 4, los detalles de los graficos y el agua no puedo subirlos de "medianos", es decir es lo maximo q me figura poner como opcion, la resolucion con la q estoy jugando es 1680 x 1050.
2) hay algun programa, o los mismos drivers de la placa o algo, q me muestre el contador de los FPS en cualquier actividad q este haciendo?

Desde ya, gracias por su tiempo, yo me voy a seguir leyendo post para aprender mas hahaha.

De acuerdo con la ley del Karma, la ley de la naturaleza que implica acción y reacción. los seres humanos deben sufrir por cualquier especie de matanza que está contra las leyes de Dios.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

22:01 16/05/2008

2

Contador de FPS tenes el fraps, lo del call of duty es muy raro, no sabria decirte a que se debe.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

22:04 16/05/2008

3

1) es así el juego, no se puede subir más.

2) El FRAPS es lo que todos usamos para eso ya que es excelente.

Nuevo miembro

aleale

22:07 16/05/2008

4

Mil gracias por la rapida respuesta.

De acuerdo con la ley del Karma, la ley de la naturaleza que implica acción y reacción. los seres humanos deben sufrir por cualquier especie de matanza que está contra las leyes de Dios.

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

23:10 16/05/2008

5

Fraps para los frames, y los del cod4 es asi
Ya te respondieron arriba

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

23:25 16/05/2008

6

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ, la foto que tiene aleale, JAJAJA gracias por hacerme reir tanto…

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Nuevo miembro

aleale

12:56 17/05/2008

7

Emilioooooooooooooo!!!