Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

1900XT casi en coma :(

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

JNB

entradas: 6

17:57 14/11/2008

1

Buenas tardes gente,
Paso a detallarles un GRAN problema que vengo teniendo desde ayer con mi 1900XT y luego de haber probado todo lo que esta a mi alcanze no logre solucionarlo.
Resulta que ayer como todos los dias ejecuto el tipico MMORPG que consume mi vida y me aparta de la sociedad y de repente… cri cri… luego se acelera el cooler de la placa de video y se cuelga dejando la pantalla en negro… pense que el VPU recover estaria hinchando las bolas nuevamente como suele hacerlo asi que pase a desactivarlo y nuevamente lo mismo, desinstale y reinstale los drivers(catalyst 8.11) y lo mismo… ya re caliente pase a formatear y reinstalar todo… nada, lo mismo… upgrade del bios de la placa tal vez?? bueno probemos… bajo un nuevo bios de techpowerup y el ATIWinflash… NADA lo mismo… Desarmo la placa, reemplazo la pasta terminca(limpiando previamente todo)… nada(a todo esto la temperatura nunca supero los 62 grados en full load y 49 grados en idle, cosa que es comletamente normal).
O sea… aplicaciones 3D no corre desde el bench mas pedorro, un screensaver 3d(mas pedorro aun) hasta un simple juego 3d, y ni hablar de un juego mas complejo…
Bueno si alguien se le ocurre algo por favor antes de que le aplique un big shot.

Desde ya muchas gracias.

PD: Comprar otra placa no es una solucion fiable ya que no dispongo del dinero y dudo que disponga de el en mucho tiempo y usar Onboard tampoco ya que no tiene el mother(DFI LanParty Ultra-D).

High End Level

mondriant

entradas: 635

18:34 14/11/2008

2

como haces para instalar los drivers 8.11, si cuando estoy por ponerlos me dice que el harware no va con esos.
Tengo instalados los 7.12, andan joya.

High End Level

richepe

Hurlingham

entradas: 554

18:56 14/11/2008

3

A mi me pasaba lo mismo con mi 6800XT, al inicair cualquier aplicacion 3D o se apagaba
la PC, o mostraba colores raros… o se quedaba todo negro muy raro… Probé de todo, y
resultó ser que el puerto AGP de mi mother como que no agarraba bien la placa, quedaba
media suelta… despues de probar varias veces sacandola y ajustandola, volvio a funcionar.
Lo raro es que en 2d andaba lo mas bien… (win, etc)

Suerte!

NoteBook: HP EliteBook 6930p / Core 2 Duo P8600 2.4 Ghz / 3GB RAM / Ati Mobility Radeon HD3450
Nuevo miembro

JNB

19:09 14/11/2008

4
Cita Iniciado por richepe
Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo con mi 6800XT, al inicair cualquier aplicacion 3D o se apagaba
la PC, o mostraba colores raros… o se quedaba todo negro muy raro… Probé de todo, y
resultó ser que el puerto AGP de mi mother como que no agarraba bien la placa, quedaba
media suelta… despues de probar varias veces sacandola y ajustandola, volvio a funcionar.
Lo raro es que en 2d andaba lo mas bien… (win, etc)

Suerte!

Uhmmm… bueno eso no se me ocurrio, por suerte el mothertiene 2 slots PCIE, voy a cambiarla de slot a ver que onda y les cuento.

Muchas gracias

PD: mondriant, yo los drivers los baje de la pagina oficial, fijate que hayas bajado la version 32bit(si es que usas el win 32bit claro) y luego… siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente… finalizar

High End Level

mondriant

20:00 14/11/2008

5
Cita Iniciado por JNB
Ver Mensaje
Uhmmm… bueno eso no se me ocurrio, por suerte el mothertiene 2 slots PCIE, voy a cambiarla de slot a ver que onda y les cuento.

Muchas gracias

PD: mondriant, yo los drivers los baje de la pagina oficial, fijate que hayas bajado la version 32bit(si es que usas el win 32bit claro) y luego… siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente… finalizar

los he descargado de la pagina oficial, y lo de 32 bits lo tengo muy presente.
lo mismo no me deja, ¿estas seguro que estos traen el soporte para la serie x1000?

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

21:10 14/11/2008

6

estas segro que es la vga? podria ser la fuente que al entrar en 3d no aguanta y se te apaga la vga
PD: un caño es vga !

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Midle End Level

FROZTH

entradas: 158

00:08 15/11/2008

7

a mi me paso lo mismo e hice de todo igual a ti mi VGA era y aun la tengo es una X1950GT y el problema era el mismo no jalaba en 3D y en 2d si cuando entraba en algun jego se colgava de inmediato y en otras ocasiones tardaba asta 2 horas como en el RO y en juegos pesados como el medieval 2 corria el mapa estrategico pero al entrar en el de batalla se colgaba despues de unos segundos o minutos, pero bueno la cosa es que cambie todo como tu y nada y me estaba imaginando lo peor que alomejor la habia jodido por la fuente asi que cambie la fuento y nada y desidi comprar otra vga una pedorra una 6200tc y o jalo, se habia jodido mi hermosa x1950gt en modo 3d y tuve que andar con esa asta que me compre una x700 casi lo mismo pero no pero la verdad es que fui un ****** por ponerle esa fuente.

resumiendo: creo que mi buen amigo que tu targeta de video esta muerta tiene los mismos sintomas que la mia y es casi la misma. y tambien intente lo de el cambio de slot por que tambien tengo 2 y no funciono y de poner y ajustar y nada pero bueno esa es mi opinion y experiencia espero que no sea tu caso
SUERTE

Nuevo miembro

JNB

01:57 15/11/2008

8

Bueno luego de introducir y sacar la placa de video varias veces en los dos slots PCIe que tiene el mother… nada sigue igual… a lo cual llegue a la conclucion que mi PC es una mina insatisfecha u_u, igualmente gracias por el consejo.
FROZTH bueno lo de la fuente tambien lo pense y lo sigo pensando pero seria muy raro ya que hace ya mas de 3 años que viene tirando joya(POWERCOOLER 550W), la cagada es que no tengo otra plaquita PCIe como para probar en este momento uffffffffff… lo maximo que puedo llegar a hacer en este momento seria desmontar toooooda la maquina y pasarla a otro mother que tengo pero dudo mucho que funcione y bueh, mañana vere si puedo manguearle un toque una plaquita a un amigo o llevarle la mia para probarla ya que por hoy me canse de putear … mañana sera otro dia u_u.
Ah, una que se me ocurrio seria subirle un toque el voltaje… no se ya no se me ocurre nada mas, si a alguien le parece que puede funcionar y me puede dar una mano con eso aconsejandome mas o menos con los voltajes ya que ahi no la tengo clara.

Muchas gracias!!!!!!

PD: Buscaminas ahi voy!!!!!!!!!!
PD2: Si alguno quiere donarme una plaquita de lo mas pedorrita no me enojo… eh

High End Level

Kakarottoo

entradas: 503

06:11 15/11/2008

9

No lo quiero decir pero me parece que murio tu placa… Me ha pasado con algunas gf4MX440 que morian para 3D, pero en 2D seguian funcionando perfectamente.

Nuevo miembro

JNB

08:05 15/11/2008

10
Cita Iniciado por Kakarottoo
Ver Mensaje
No lo quiero decir pero me parece que murio tu placa… Me ha pasado con algunas gf4MX440 que morian para 3D, pero en 2D seguian funcionando perfectamente.

No me mates asi kakarotto!!!!!!!!!!!
Bueno decidi seguir puteando toda la noche hasta que a eso de las 6:30AM dado todo por descartado decidi probar flasheando el bios, pero esta vez del mother ya que el de la placa de video lo habia echo… baje el ultimo BIOS de la pagina de DFI para mi querido LanParty y con winflash pase a flashearlo(rezando, tocando madera y todas las cabalas habidas y por haber… no creo en ellas pero nunca esta de mas tratandose de mi maquina) update successful!, reinicio joya, programe el perfil de las ati tray tools para que corra fulltime el fan al 100% pot las dudas y corri una aplicacion 3d(un juego ) esperando obviamente que se vuelva a colgar y CHAN! arranco!!!… artifacts por todos lados claro esta pero es un pequeño alivio, luego voy a ver que onda cuando haya descanzado la bocha un poco que de tanto inventar insultos se me quemo.
Bueno sigo aceptando sugerencias, bueno voy a ver tambien el tema de la fuente en cuanto pueda.

Saludos

Midle End Level

lorus_sport

entradas: 272

14:09 15/11/2008

11

Tenes una memoria cagadaseguro, me parece que por soft la podes anlar, yo tenia el mismo problema, con la 512mb, se le vendi a un lokito de capital (tipo grande era) y le anulo una memo,la underclokio y la vendio a 600 pesos , eso es ser bien porteño y argento ajjajsjsjadjasdj

[SIGPIC][/SIGPIC]
PC 1 I7 920 True B+EVGA X58 3SLI+12gb GS 1600+2343nwx+4890 VX 2gb+CM Silent 700w+Logitech G15+TT Armor full +750gb+500gb
PC 2 I7 930 True B+EVGA X58 3SLI+6gb GS 1600+2253nw+5750 1gb+PWC 850w+LM 600 Laser+Antec 300 Black+500gb+500gb

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

15:16 15/11/2008

12

a puede ser alguna etapa de regulacion que falla y no le llega el voltaje correcto al GPU/MEMOS

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

High End Level

mondriant

19:25 15/11/2008

13
Cita Iniciado por JNB
Ver Mensaje
Bueno luego de introducir y sacar la placa de video varias veces en los dos slots PCIe que tiene el mother… nada sigue igual… a lo cual llegue a la conclucion que mi PC es una mina insatisfecha u_u, igualmente gracias por el consejo.
FROZTH bueno lo de la fuente tambien lo pense y lo sigo pensando pero seria muy raro ya que hace ya mas de 3 años que viene tirando joya(POWERCOOLER 550W), la cagada es que no tengo otra plaquita PCIe como para probar en este momento uffffffffff… lo maximo que puedo llegar a hacer en este momento seria desmontar toooooda la maquina y pasarla a otro mother que tengo pero dudo mucho que funcione y bueh, mañana vere si puedo manguearle un toque una plaquita a un amigo o llevarle la mia para probarla ya que por hoy me canse de putear … mañana sera otro dia u_u.
Ah, una que se me ocurrio seria subirle un toque el voltaje… no se ya no se me ocurre nada mas, si a alguien le parece que puede funcionar y me puede dar una mano con eso aconsejandome mas o menos con los voltajes ya que ahi no la tengo clara.

Muchas gracias!!!!!!

PD: Buscaminas ahi voy!!!!!!!!!!
PD2: Si alguno quiere donarme una plaquita de lo mas pedorrita no me enojo… eh

negro si queres te vendo la mia.

Nuevo miembro

JNB

08:13 16/11/2008

14
Cita Iniciado por mondriant
Ver Mensaje
negro si queres te vendo la mia.

Te agradezco, pero si compro paso a algo con soporte DX10 y en este momento no tengo un sope partido al medio.
Por otro lado se viene portando bastaaaaaaante bien… todavia sigo pensando por que al hacer el flash del bios se soluciono pero bueh… menos artifacts pero algunos de tanto en tanto… igualmente apenas cacho unos mangos sale renovacion de maquina jeje

Saludos

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

10:29 16/11/2008

15

te la podes quedar para usarla como placa de fisicas, segun ati con 2 vga's sin el puente crossfire una funciona para fisica y la otra para video

High End Level

mondriant

18:11 17/11/2008

16
Cita Iniciado por martin9753
Ver Mensaje
te la podes quedar para usarla como placa de fisicas, segun ati con 2 vga's sin el puente crossfire una funciona para fisica y la otra para video

¿eso no era de nvidia?

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

22:43 17/11/2008

17

eso es physics, Ati tiene havok que segun su web (y justo de ejemplo ponen placas 1900XT o XTX) dicen que con 2 de sus vga's activas la aceleracion de fisicas (una para video y la otra fisica) no tengo idea de como sera pero antes que tirarla, si te compras vga nueva proba

High End Level

mondriant

17:35 18/11/2008

18

me compro la 4850 y la x1950gt me la meto en la ranura del túges.
ALTA FISICA.