Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[ Problema ] 4830 fallute ?

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

06:28 12/05/2009

1

Bueno hace rato que vengo rompiendo las bolainas con esto primeo muchos pensaron que podia ser y mas que seguro el mother que jodia asi que lo flashie y murio, consegui otro mother , otra fuente por que a lo mejor la satellite 600W jodia y sigue pasando lo siguiente.
Estas usandola de los mas bien y de repente pantalla negra no resibe señal y el cooler de la vga al 100%, el led de la placa de video de over temp protect prendido, asi que no queda otra que apagar y volver como si nada hubiera empeza. Esto es lo raro que a veces busco aproposito la falla, jugando juegos pesados con max filtros y la muy hdp no larga ese error.
Alguna idea ?????????

si esta fallada mas o menos cague!! por que se la voy a tener que dar a gabriel de newh4rd y por lo que veo en algunos post toy hasta las muelas.com.ar

Saludos

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

07:47 12/05/2009

2

Fijate probando con el FurMark, en modo max temp, a una resolucion bien alta, pero sin filtros. Por pruebas que he realizado en mi placa, con filtros al mango, tira menos fps, y por eso no sube tanto la temperatura. Sin filtros ha llegado a +80º y con filtros no pasa los 70º

En mi caso, mi placa no es muy ocera, y con subirle de 675 a 730 se pone la pantalla negra al toque y reinicia. Entre 720 y 730 tira artifacts a lo loco. Como a la velocidad normal funca perfecto me quedo en el molde.

Probá si te tira artifacts en velocidad stock, y si es asi cambiasso.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

08:14 12/05/2009

3

te voy comentando que use el ati tray tool y la testie ahi , cpu 99% fan 60% Temp 50 y no largo ningun error ahi pruebo con el furmak gracias

edito: hice todo tipo de tes con el fur, a reso personaliza 1680 * 1050 mande benchmarking y test de estabilidad, con filtros sin filtros la temp maxima fue 65 grados.

y por lo menos naranja, otra cosa a comentar que nunca me paso, viciando algun juego siempre en el msn o cuando la dejaba descargando con el utorrent a la noche.

Extreme Level

Geomancer

08:32 12/05/2009

4

Podria ser alguna otra cosa que este andando mal, un modulo de memoria tal vez. Que quede sin señal la vga no es solamente problema de la misma, se puede estar colgando algun otro componente.

Que SO estas usando actualmente?

Edit: acá encontré un caso identico al tuyo: http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1409070

Capaz que se puede arreglar flasheando la bios de la placa, pero yo la mandaría a RMA. Parece ser que hay un bug que hace que el sensor de temperatura reporte 511º, y la placa se apague. El tema es con que va a saltar "fabiancito" para poner palos en la rueda…

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

08:35 12/05/2009

5

windows xp sp3. el tema de las memos las probe por 20 minutos en el orthos y por lo menos safaron. ahora termino de hacer unas cosas en la pc y reinstalo el SO voy a ver si logro bajar el seven 7100 rc español y si no largo instalar de cero de nuevo

Gracias geo

Extreme Level

Huemulito

QUE CARAJO TE IMPORTA FEO

entradas: 1737

10:19 12/05/2009

6

Mira nose si es esto que pienso porque a mi me paso en XP eso que decis y no es la vga al parecer me que sin señal haciendo algo pero era raro que pasara, entonces movia el mouse y nada seguia negro pero un dia se me dio la idea de tocar la tecla windows y prendio el monitor y el mouse no andaba porque nose lo cambie de port y andaba…. misterios de la ciencia xD pero proba cuando te pase

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

10:23 12/05/2009

7
Cita Iniciado por Huemulito
Ver Mensaje
Mira nose si es esto que pienso porque a mi me paso en XP eso que decis y no es la vga al parecer me que sin señal haciendo algo pero era raro que pasara, entonces movia el mouse y nada seguia negro pero un dia se me dio la idea de tocar la tecla windows y prendio el monitor y el mouse no andaba porque nose lo cambie de port y andaba…. misterios de la ciencia xD pero proba cuando te pase

a mira vos que loco che cuando me vuelva a pasar pruebo graciela

ahora estoy terminando de bajar una peli asi despues formateo y por ahora estoy foreando , jugando al Tomb Raider Underworld al palo con filtros al maximo y nada … esta mas pinchada la pc esta que mi vecina !

High End Level

Garba

Capital

entradas: 507

13:29 12/05/2009

8

Con algun juego en particular te pasa eso ?
Por que yo cuando jugaba cabal online me pasaba algo asi. Era como que la pc se apagaba pero estaba todo prendido O.o .Un dia estaba jugando y escuchando musica y paso eso, pero la musica siguio lo mas bien sin ningun problema.
Solucion pone la P video en stock memos ,core. Eso lo lei en un foro, de cabal pero era con las 8800 y 9800 gt.
Suerte.

Cpu : Intel Core i7 920 —————– Mother : Asus P6T DELUXE-V2

Ram : 6GB G.Skill-Trident ————– Video : Sapphire 4890 Vapor-x

Sonido : Auzentech Prelude ———- Monitor : Dell u2410 

Edifier S530D                                    Samsung Serie 6 40

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

13:42 12/05/2009

9

A mi me pasaba eso de dejar de dar señal pero cuando le ponia un bios mal a la placa (generalmente eran los clocks 3D) hasta que encontre el bios original y ahi desaparecieron todos los problemas… pero si no tocaste el bios de la placa… deberias ahorrarte tiempo y llevarla a RMA sin dudas…

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

13:44 12/05/2009

10

Estoy casi seguro es el cable de alimentacion de la VGA lo q esta jodiendo, a mi me paso
Era el cable nomas, en cuanto lo movia, perdia energia y se quedaba negra la pantalla, cooler a full, y prendia las 2 luces de la 4850.

Proba con otro cable, o ponete a mover el cable de alimentacion de la vga, y si se apaga cuando estas moviendolo, es el cable.

SAlu2

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

13:49 12/05/2009

11
Cita Iniciado por Garba
Ver Mensaje
Con algun juego en particular te pasa eso ?
Por que yo cuando jugaba cabal online me pasaba algo asi. Era como que la pc se apagaba pero estaba todo prendido O.o .Un dia estaba jugando y escuchando musica y paso eso, pero la musica siguio lo mas bien sin ningun problema.
Solucion pone la P video en stock memos ,core. Eso lo lei en un foro, de cabal pero era con las 8800 y 9800 gt.
Suerte.

no che jugando nunca me paso , solo cuando la deje a la noche descargando o cuando estoy chateando.

Cita Iniciado por LordDemon
Ver Mensaje
A mi me pasaba eso de dejar de dar señal pero cuando le ponia un bios mal a la placa (generalmente eran los clocks 3D) hasta que encontre el bios original y ahi desaparecieron todos los problemas… pero si no tocaste el bios de la placa… deberias ahorrarte tiempo y llevarla a RMA sin dudas…

hola lord, no tema bios no, por que al principio pence eso y flashie la xfx 630i 7150 y murio ahora conseguiotro mobo y paso igual.

Cita Iniciado por synxll
Ver Mensaje
Estoy casi seguro es el cable de alimentacion de la VGA lo q esta jodiendo, a mi me paso
Era el cable nomas, en cuanto lo movia, perdia energia y se quedaba negra la pantalla, cooler a full, y prendia las 2 luces de la 4850.

Proba con otro cable, o ponete a mover el cable de alimentacion de la vga, y si se apaga cuando estas moviendolo, es el cable.

SAlu2

que haces synxll, pobre con el cable de la satellite 600W y ahora estoy con una cm 500 en ambas igual y la pc nunca se mueve , dentro un rato pruebo mover el cable un rato para ver si es eso.

igual ahora estoy descargando win 7 y asi despues veo si no es el SO que me esta rompiendo las bolas

Gracias

Extreme Level

Geomancer

14:18 12/05/2009

12

Fijate de poner algun programa que guarde en un log la temperatura, y cuando se te cuelgue de nuevo la pc, despues fijate en el log, cuales fueron las temps antes del cuelgue.

Si lees el link que dejé, hay varios casos en los que una lectura erronea del sensor de temp de la placa, hace que se apague sola. Yo pongo mis fichas en un bug del bios. Si el log de temperatura salta de una temp estable y muy baja a una temperatura altisima, seguro que ese el bug, y tendrias que mandarla al RMA.

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

14:31 12/05/2009

13
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
no che jugando nunca me paso , solo cuando la deje a la noche descargando o cuando estoy chateando.

hola lord, no tema bios no, por que al principio pence eso y flashie la xfx 630i 7150 y murio ahora conseguiotro mobo y paso igual.

que haces synxll, pobre con el cable de la satellite 600W y ahora estoy con una cm 500 en ambas igual y la pc nunca se mueve , dentro un rato pruebo mover el cable un rato para ver si es eso.

igual ahora estoy descargando win 7 y asi despues veo si no es el SO que me esta rompiendo las bolas

Gracias

CAble descartado entonces.

Ponete el gpuz que creo tiene para guardar log de temperaturas, sino el Atitool, y ves si no es lo q te dicen del bug de temperatura.

Salu2

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

14:37 12/05/2009

14
Cita Iniciado por synxll
Ver Mensaje
CAble descartado entonces.

Ponete el gpuz que creo tiene para guardar log de temperaturas, sino el Atitool, y ves si no es lo q te dicen del bug de temperatura.

Salu2

meta lo tenia puesta esta mañana y ahora me colgue me hiciste acordar

Cita Iniciado por Geomancer
Ver Mensaje
Fijate de poner algun programa que guarde en un log la temperatura, y cuando se te cuelgue de nuevo la pc, despues fijate en el log, cuales fueron las temps antes del cuelgue.

Si lees el link que dejé, hay varios casos en los que una lectura erronea del sensor de temp de la placa, hace que se apague sola. Yo pongo mis fichas en un bug del bios. Si el log de temperatura salta de una temp estable y muy baja a una temperatura altisima, seguro que ese el bug, y tendrias que mandarla al RMA.

okis vemoas cuando pase de nuevo sea eso . yo tambien hoy averigue un poco y en un foro yanki hablan de la flashear el bios de la 4830 por problema con over temp protect pero ni mamao con aguarras lo hago, mando a rma si llega ser y rogar que NewH… reconozca.

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

15:04 12/05/2009

15

Si tenes confirmado que es el Bios de la VGA… intenta flashearla… no es complicado.
Solo tenes que tener varias precausiones al hacerlo como por ejemplo guardarte una copia del Bios original que tiene tu vga (mediante diversos programas lo sacas y guardas) y que no se te corte la luz justo cuando estas flasheando (muuuuuuuuuuuuuuy rara vez pasa)

Leete algunos tutos de como flashear un ATI y veras q no es jodido (vuelvo a insistir diciendo que si el problema es el Bios efectivamente)

Extreme Level

Huemulito

QUE CARAJO TE IMPORTA FEO

entradas: 1737

17:40 12/05/2009

16

Te fijaste de tocar la tecla win q te dije?? A mi esto me lo habra echo 3 veces numas no es para alarmarse siempre veo las temp super OK no tira artifacs no se mosquea pero es un enigma