Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Merece la pena el DVI?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

jappy

entradas: 37

18:47 05/10/2004

1

Hola!!! Estoy mirando algun TFT de 17", mi duda es si existe gran diferencia en la calidad de la imagen entre la conexión digital y la analógica, con respecto la diferencia de precio. Me han comentado que una pequeña mejora si existe, pero donde realmente se nota la diferencia es en los monitores muchos más grandes. Entonces, ¿¿merece la pena gastarse mas dinero para obtener un monitor con DVI??
Con conexión analógica he visto el hyundai L70s con un contraste de 500:1, brillo 300 y tiempo de respuesta de 12 ms, me parece que estas caracteristicas estan muy bien para el precio del monitor, 350 euros. ¿Que opinión tienen sobre este monitor?
Un saludo y gracias.

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

19:14 05/10/2004

2

el DVI tiene menor tiempo de respuesta que los Dsub, en la imagien se nota como mas nitida. como si en los juegos estubieramos aplicando filtros, el minitor en modo DVI se autoconfigura en la resolucion nativa, en tu caso debe ser 1280*1024 para ese monitor, en modo analogico o Dsub, pones cambiar el refresh rate en DVI es fijo a 60hz, nose la razon de esto, supongo para alargar la vida util del lcd, ya que no tienen parpadeo y es inutil.

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"