Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

:( HELP!!!!! Problema con asus geforce fx 5200

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

23:56 23/03/2005

1

Ya le baje los drivers cerca de 3 veces y sigue teniendo el mismo problema, los juegos van lento, no es que se cuelgan o tildan, es como si fueran siempre en camara lenta. Cualquier sugerencia sera bien recibida.
Pentium 4 3.06 ghz
Memoria 512 m

High End Level

J.F Corveto

entradas: 653

00:24 24/03/2005

2

mmm…. a ver…

usás windows? fijate que las opciones de aceleracion por hardware de la placa este al mango… ahi en propiedades de pantalla…
si podes reinstala todo el sistema operativo… trata tambien bajandole los clocks a la tarjeta… fijate la temp… sacala del case y decime si tiene algun "lamparon" negro sobre el pcb.. y eso…

Saludos a todos.

Invitado

00:43 24/03/2005

3
Cita Iniciado por j.f corveto

mmm…. a ver…

usás windows? fijate que las opciones de aceleracion por hardware de la placa este al mango… ahi en propiedades de pantalla…
si podes reinstala todo el sistema operativo… trata tambien bajandole los clocks a la tarjeta… fijate la temp… sacala del case y decime si tiene algun "lamparon" negro sobre el pcb.. y eso…

como le bajo los clocks???, la temp. es: Temp 1 :38°, Temp 2 :45°, Temp 3: 1° y HD0: 37° y con eso del case y demas me perdiste….

High End Level

J.F Corveto

entradas: 653

01:24 24/03/2005

4

no le adjudiques el problema a la placa de video, puede que sean las memorias o problemas de paginacion por culpa del windows o de tu disco…

ponete a testear cosas por separado…

con lo del case me referia a que sacaras la placa de video del gabinete y te fijes si en su superficie tiene algun "tisnazo" o algo así,…

se le pueden bajar los clocks con algun programa para overclock como el power strip.. fijate que te lo podes bajar desde acá nomás…

también brindamos ayuda en línea vía MSN, el costo de la asistencia exclusiva para socios es de 0.24 U$S por minuto —- juliocrespi@hotmail.com

Saludos a todos.

Midle End Level

Se-r

entradas: 440

18:31 24/03/2005

5

Vamos por partes
que juegos son, en que resolucion los jugas?
Tenes los filtros activados?

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

19:01 24/03/2005

6
Cita Iniciado por Se-r

Vamos por partes
que juegos son, en que resolucion los jugas?
Tenes los filtros activados?

ajam este chico parece q sabe.. me parece q el señor quiere jugar doom3 a 1600*1200 con AAy AF.. me parece q el problerma es la misma placa q no se banca bien los juegos.. a recordar q es una placa de gama baja..
64 o 128 bits ??

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

21:13 24/03/2005

7

Pero a esa placa no le cargues un far cry en 1024 porque flaquea, no le podes pedir mucho. Como dicen los pibes, q juegos son? en q resolucion los jugas?