Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ya tengo el DELL E228WFP!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

guseltahur

entradas: 134

18:28 10/10/2007

1

Estuve aguantando por la review del Samsung 226 nw y como no llegó me hice encima y me compré el DELL. Ahora quería compartir la noticia con ustedes porque hace meses que estaba caliente con un monitor de 22 y en casa nadie me dió 5 de pelota. La verdad me parece una besheza
Por ahora no le encontré ningún pixel defectuoso, festejé la compra viendo El Padrino tirado en la cama y si antes me parecía la mejor película de todos los tiempos, ahora directamente babié. Después me puse V de Vendeta para ver como reaccionaba con colores y efectos más frenéticos y cumplió como un campeón.

En juegos lo probé con el Bioshock (que lamento haber terminado antes de comprarme el monitor porque en esa resolución es OTRO juego) El STALKER y la demo del Tribus del Este. Lo compré con algo de paranoia porque los comentarios que leía de este monitor no eran precisamente laureles, pero no creo que vaya a arrepentirme, para el uso que le doy a la pc me sobra monitor.

Si alguno está en la duda, que trate de ver uno funcionando y sobre todas las cosas: que sea conciente del uso al que lo va a destinar, si piensa laburar en edición gráfica y cosas así, seguro se debe orientar a una gama más alta. Pero para uso hogareño creo que es una excelente opción.

Saludos!

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

18:33 10/10/2007

2

disfrutalo y no te quedes bizco

Ahora decime como hiciste andar el bioshock en 1650*1050 con la 8600GT

Midle End Level

guseltahur

18:44 10/10/2007

3

Con respecto a lo que preguntás, a mí tb me llamó la atención. Es más, esta noche voy a correrlo de nuevo a ver cómo es la historia, porque cuando le subí la resolución esperaba que el juego flipe y una de dos: o se corrige solo por no poder correrlo en esa resolución o el juego está hiper optimizado. Ya con el monitor de 17 y a 1280 *1024 el juego me corría a una velocidad increíble (casi diría demasiado) así que me tiré el lance y si bien se nota que ya no fluye taaaaan liviano, es absolutamente jugable. Ahora, no creo que se se cambie solo de resolución, porque el nivel de detalle fue "revolucionario" (no quiero que parezca que exagero por el entusiasmo de la novedad) En 1280*1024 el Bioshock me parecía que tenía gráficos un tanto "infantiles" y no terminaba de entender porqué tenía tan buena prensa. En una resolución mayor se destaca la ambientación lúgubre, las texturas, me pareció de verdad otro juego, si mañana puedo subo unas capturas de pantalla, o si vivís por Balvanera y te traés una birra le damos caña en directo.

Eso sí el Lost Planet ya en 1280 era INJUGABLE, no quiero ni probar en 1650…

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

18:54 10/10/2007

4
Cita Iniciado por guseltahur
Ver Mensaje
Con respecto a lo que preguntás, a mí tb me llamó la atención. Es más, esta noche voy a correrlo de nuevo a ver cómo es la historia, porque cuando le subí la resolución esperaba que el juego flipe y una de dos: o se corrige solo por no poder correrlo en esa resolución o el juego está hiper optimizado. Ya con el monitor de 17 y a 1280 *1024 el juego me corría a una velocidad increíble (casi diría demasiado) así que me tiré el lance y si bien se nota que ya no fluye taaaaan liviano, es absolutamente jugable. Ahora, no creo que se se cambie solo de resolución, porque el nivel de detalle fue "revolucionario" (no quiero que parezca que exagero por el entusiasmo de la novedad) En 1280*1024 el Bioshock me parecía que tenía gráficos un tanto "infantiles" y no terminaba de entender porqué tenía tan buena prensa. En una resolución mayor se destaca la ambientación lúgubre, las texturas, me pareció de verdad otro juego, si mañana puedo subo unas capturas de pantalla, o si vivís por Balvanera y te traés una birra le damos caña en directo.

Felicitaciones por la compra. yo lo pruebo a diario y es un flor de monitor!. con respecto a las resoluciones ayer comente que para un monitor de ese calibre hace falta una placa 8800gts y algunos me saltaron …….. inclusive diciendo que el crysis corre bien. Saludos.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

18:58 10/10/2007

5
Cita Iniciado por guseltahur
Ver Mensaje

Me parece que al bioshock lo tendrías que jugar una rato más y te vas a dar cuenta de que en partes se traba feo feo. Y ponele fraps y vas a ver cuando baje de 30fps y vas a sentir la diferencia entre jugar a mas y a menos de 30fps (o sea, te vas a dar cuenta de que 20fps te perjudican a la hora de la acción)

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

18:58 10/10/2007

6

es que es cierto para tanto monitor si queres jugar a juegos de ese calibre es preferible tener una 8800GTS para arriba.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Entry Level

nico_diti

entradas: 83

19:03 10/10/2007

7

Buenaa!!! Felicitacioneess uno mas al gremio jajaja… con respecto a los juegos es algo q no entiendo tenia yo uno de 17 Lg i me compre el dell de 22 i lo sigo corriedo con mi humilde x1600 pro agp si si AGP i andan igual los juegos q antes corria a 1024 ahora anda a los mismo Frps a 1680 es algo re loco pero verdad.

Imagenes de 8800GTS eVGA G92 AQUI
Midle End Level

guseltahur

19:05 10/10/2007

8
Cita Iniciado por Zerocool65
Ver Mensaje
es que es cierto para tanto monitor si queres jugar a juegos de ese calibre es preferible tener una 8800GTS para arriba.

Si, soy conciente de eso Pasa que por el momento una 8800 está muy por encima de mis posibilidades. En un futuro, cuando salgan modelos nuevos y bajen los precios veremos. Por ahora conseguí mi objetivo primordial que era sencillamente poder ver películas desde el catre sin necesitar un telescopio.

Gracias igual, por el consejo. Esta noche voy a ver si lo puedo exigir un poco con el Bioshock, ayer lo corrí 20 minutos nada más, pero me cargué con el lanzagranadas a un Big Daddy en esa parte que se te alocan los plásmidos y juro por los ositos de peluche que corría fluído

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

20:50 10/10/2007

9

Felicitaciones por la compra, yo tengo el mismo y la verdad que fue una muy buena inversion, es un hermoso monitor

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Nuevo miembro

dientuki

entradas: 11

15:23 11/10/2007

10

Una pregunta, a todos los que tienen ese monitor; me interesa un 22' para ver peliculas, resulta que vi una tv de 30'' lcd widescreen y cuando ves peliculas uno puede ver las franjas negras, ¿sucede lo mismo con este monitor dell?

Midle End Level

guseltahur

16:30 11/10/2007

11

Preferiría que alguien con más conocimientos te responda eso , pero por lo que entiendo, eso depende del formato en el que viene, o se puede reproducir la película. Yo en este monitor vi películas en ambos formatos ("pantalla completa" y tipo cine con las bandas negras arriba y abajo)